Foro / Maternidad

Retraso y no dolor

Última respuesta: 7 de septiembre de 2015 a las 1:13
A
an0N_899668799z
6/9/15 a las 11:45

Hola chicas soy nueva aquí y tengo un problema haber si me podéis ayudar.
Bueno resulta que por problemas de salud mi médico me ha obligado a dejar la píldora anticonceptiva q llevaba tomandome dos años, los años que tiene mk pequeña pues llevaba desde que había dado a luz unos dolores horribled todos los días x la píldora a parte de engordar muchísimo.... Anteriormente me sentaba bien pero después del parto no....
Bueno este mes no he tomado píldora, algunos días nos hemos protegido y otros marcha atrás....
He sido siempre muy irregular, me tendría que haber venido el día 2 y aún nada, se que es pronto pero una semana antes tenía dolores de ovarios que dije eso significa que me va a bajar pues siempre me ha sólido doler una semana antes de vnirme, pero lo raro esque desde que tengl el retraso no tengo dolor de ovarios, de pechos si y los notó muy hinchados.... Y dolor abdominal nada, anoche si que me dio unos dolores muy fuertes en el costado que no se a que se debieron.... Después de dos años sin regla sin píldoras no me acuerdo de lo que es una menstruación normal... Quev creeis que puede ser? Estoy preocupada pyes no es momento de uedarme porq mi niña es muy prqueña y un puro nervio y no me veo yo teniendo un embarazo ni un hermanito para ella... Gracias y losiento por el tocho un saludo

Ver también

D
demian_6962642
6/9/15 a las 12:02

Pueden ser las dos cosas
Puede ser un desajuste por dejar la píldora, pero tb un embarazo. Hazte la prueba el día 9 o 10. Mas o menos una semana después desde el primer día de retraso. Y nos cuentas.

A
awa_5811557
7/9/15 a las 1:13

Test
Hazte un test o analitica de sangre cuando tengas un retraso. Yo creo que si no se vino dentro no estas embarazada creo. Entre la pildora y los nervios piede que se te retrase! Suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir