Foro / Maternidad

10 dias de retraso y mucho dolor e inchazon de vientre! ayuda!

Última respuesta: 7 de mayo de 2016 a las 23:58
A
an0N_700222699z
7/5/16 a las 23:24

Hola chicas,les cuento,tengo 10 dias de retraso y hace 3 dias empeze con dolores no de ovarios pero me siento como llena,inchadisima y con mucho dolor,me llego a punzar cuando tosi al costado del vientre y los senos ni les cuento,los tengo sencibles desde el primer dia de falta,mi apetito esta bastante cerrado!! Nose si hacerme el test tengo miedo de desilucionarme o que sea algo malo...ustedes que opinan? puede ser embarazo? para aclarar,los primeros tres dias de falta manche hilitos marron y un poco de rosado...

Ver también

L
leyre_5530585
7/5/16 a las 23:31

Hazte el test
Hola guapa, pienso que los síntomas que describes pueden deberse a un embarazo. Como aguantas sin hacerte el test? Yo quería esperar una semana después de la falta y cuando solo habían pasado dos dias, ya tenía el test en la mano, jejeje. Te deseo lo mejor, de verdad. Un saludo!

A
an0N_700222699z
7/5/16 a las 23:58
En respuesta a leyre_5530585

Hazte el test
Hola guapa, pienso que los síntomas que describes pueden deberse a un embarazo. Como aguantas sin hacerte el test? Yo quería esperar una semana después de la falta y cuando solo habían pasado dos dias, ya tenía el test en la mano, jejeje. Te deseo lo mejor, de verdad. Un saludo!

Es que ni yo se como aguante!!!!
Creo que gran parte es por miedo a volver a estar mal por un negativo,pero el lunes me compro el test y salgo de dudas Dejando a un lado todo. Espero que al fin llegue Muchas gracias por responder saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram