Foro / Maternidad

revision 12 meses

Última respuesta: 9 de septiembre de 2010 a las 18:07
L
lobna_5533322
8/9/10 a las 9:43

ayer tuvimos la revision de los 12 meses, y mi hija esta por debajo de los perceptiles

peso 7.780
altura 68
perimetro craneal 46

en cuanto a todo lo demas esta muy bien por eso no estoy tan preocupada, esta empezando a dar sus primeros pasitos sin apoyo y esca una avispilla, como tiene dos hermanos mayores ella esta en todos los fregaos con ellos.

la unica comida que hace bien es la verdura del mediodia, el desayuno y la cena regular y la merienda hemos optado por una loncha de pavo o jamon york y un yogur ( por consejo de la pediatra) porque la fruta no la quiere ni en pintura, de ninguna manera, ni hecha por mi ni de potito.
nos ha dicho que la variemos los cereales por si se cansa del sabor incluso que alguna vez la echemos un poco de colacao, a ver si asi se anima.
no se chicas ¿ que opinan ? ¿ algun consejo ?
gracias

Ver también

S
sawsan_5149365
8/9/10 a las 10:38

Ni caso, no te agobies.
Te cuento: mi hija en la revisión de los 12 meses pesaba 7,200 ; medía 69 cm y de perímetro craneal tenía 45 cm. Por lo que ves bastante parecido a la tuya. Le hicieron miles de pruebas aunque ella es muy activa, ya caminaba y se comportaba de un modo totalmente norma, todas salieron bienl. Ahora mismo tiene 16 meses y pesa 8kg, midiendo 74 cm. El pediatra me ha dicho que la niña está sanísima y que será genética, y que todos los niños no son iguales, se supone que dará el estirón más tarde porque ni mi marido ni yo somos bajos pero sí delgados. BSS y no te preocupes.

L
lobna_5533322
8/9/10 a las 10:41

Volvemos en tres semanas
para que la vuelvan a valorar, y si continua asi entonces se las mandaran.
no creo que en tres semanas varie mucho.
de todas formas siempre ha sido una niña pequeña en la revision de los 9 meses pesaba 7.1 y media 65.5 y en la de los 6 meses 6.280 y 62.

L
lobna_5533322
8/9/10 a las 10:51
En respuesta a sawsan_5149365

Ni caso, no te agobies.
Te cuento: mi hija en la revisión de los 12 meses pesaba 7,200 ; medía 69 cm y de perímetro craneal tenía 45 cm. Por lo que ves bastante parecido a la tuya. Le hicieron miles de pruebas aunque ella es muy activa, ya caminaba y se comportaba de un modo totalmente norma, todas salieron bienl. Ahora mismo tiene 16 meses y pesa 8kg, midiendo 74 cm. El pediatra me ha dicho que la niña está sanísima y que será genética, y que todos los niños no son iguales, se supone que dará el estirón más tarde porque ni mi marido ni yo somos bajos pero sí delgados. BSS y no te preocupes.

Gracias
en tres semanas tenemos que volver, pero por lo que veo la tuya igual, ainhoa siempre ha sido pequeña, pero desde que empezo a gatear se ha estancado un poco, y es que tambien es muy movida, en un principio creo que es eso, porque es una niña sanota.
pero en cuanto volvamos sera su pediatra quien valore y decida

A
an0N_586191099z
9/9/10 a las 17:56

Ara
Bueno, Ahinoa siempre ha sido pequeñita. Si está sana y espabilada, no creo que sea un problema. Hay niños mas grandes y mas pequeños....De todas formas, si en tres semanas te la vuelven a valorar y le hacen pruebas, pues mejor, asi te quedas mas tranquila.
¿Adri y Sergio tambien eran pequeñitos de bebes?A lo mejor es genético y ya está...

L
lobna_5533322
9/9/10 a las 18:02
En respuesta a an0N_586191099z

Ara
Bueno, Ahinoa siempre ha sido pequeñita. Si está sana y espabilada, no creo que sea un problema. Hay niños mas grandes y mas pequeños....De todas formas, si en tres semanas te la vuelven a valorar y le hacen pruebas, pues mejor, asi te quedas mas tranquila.
¿Adri y Sergio tambien eran pequeñitos de bebes?A lo mejor es genético y ya está...

Eran mas grandotes
bueno sergio era normalito, ni muy grande ni muy peque.
adri hasta el año y medio estaba tremendo, nacio con 3.400 que no es mucho pero solo media 47, con lo cual era una bolita, ademas hacia un monton de peso a la semana, luego en cuanto empeza a moverse mas se estanco y ahora esta mas o menos en 14 kilos, pero tampoco es muy alto.
veremos a ver que me dicen el 28 tengo la cita,

A
an0N_586191099z
9/9/10 a las 18:07
En respuesta a lobna_5533322

Eran mas grandotes
bueno sergio era normalito, ni muy grande ni muy peque.
adri hasta el año y medio estaba tremendo, nacio con 3.400 que no es mucho pero solo media 47, con lo cual era una bolita, ademas hacia un monton de peso a la semana, luego en cuanto empeza a moverse mas se estanco y ahora esta mas o menos en 14 kilos, pero tampoco es muy alto.
veremos a ver que me dicen el 28 tengo la cita,

Bueno,
tambien es que los niños suelen ser mas grandes. Si algun dia tengo una niña, ya te contaré si es mas peque que sus hermanos. Raul tambien era grandón de bebé, pero no como Marcos.
Bueno, tranquila, a ver que te dicen el 28

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest