Foro / Maternidad

Revisión de los 3 anios

Última respuesta: 11 de julio de 2014 a las 9:16
A
atocha_7830166
10/7/14 a las 10:45

Hola chicas,pues ayer hemos tenido la revisión d los 3 anios( no me sale la enie,jeje) .Y bueno,me han dicho que està bien ,pero la verdad que pensaba que medía y pasaba màs...está en 91.5 cm y 13.800 kg. ,os parece poco?, cuanto han medido y pesado los vuestros?, sé que no se puede comparar a los peques pero para hacerme una idea.Y otra duda es que tiene fimosis y le mandaron una crema para ponérsela 2 veces al dia ¿alguna que se la haya puesto y funilmente se solucionara el problema?. Muchas gracias.

Ver también

A
atocha_7830166
10/7/14 a las 10:47

Donde
Dice funilmente queria decir finalmente

A
atocha_7830166
10/7/14 a las 20:04

Muchisimas
Gracias misdosamores.Tienes privado

D
dilcia_6055438
10/7/14 a las 22:17

Hola laurimar
el mio acaba de hacer los 3 años y la ultima vez q lo midieron, hará dos meses media 89cm y pesaba unos 13kg.Le hicieron las pruebas de la celiaquia (análisis sangre) y dio negativo. Me dijeron q parece un niño "tardanillo",porque esta bajito y solo tiene 4 muelas,le faltan las otras 4, q salen a los dos. Me dijeron q es probable q se desarrolle y de el estirón mas tarde. Me mandaron al endocrino para q lo viera,aunque esta sano, pero plata q le determinaran la edad ósea. El endocrino dijo q no se hace tan pequeño y le midió de pie, 86,5cm,suelen medir menos q tumbados.Y ahora no sera porque no come, si que come bien.

D
dilcia_6055438
10/7/14 a las 22:21

Fimosis
Conozco un caso de un niño de casi 3 años q le han dicho q a operar cuanto antes, pero es por la parte psicológica. Van a esperar un año. De la pomada no sabia. Tu le tirabas para atrás después de bañarlo?

A
atocha_7830166
10/7/14 a las 22:49

Pelayita
Al endocrino??,pero porque lo notaron muy peque?. Al mio le midieron de pie también,pero jolin,no me alarmaron como a ti y estan parecidos no?.Que alarmistas son a veces los pediatras!!.La pielecilla del pene me dijeron siempre que no se la hiciera para atràs....ahora me arrepiento,quizas si lo hubiera hecho ahora no temdria fimosis,no se.

G
gicuta_8294369
11/7/14 a las 3:07

Pues ya me preocupe...
mi hijo tiene 35 meses, mide 97,5 y pesa 14.5 Kg, me has preocupado con lo de la fimosis, yo por hacerle caso al pediatra casi ni lo toque, y ahora veo que no ha terminado de desprenderse por un lado, lo consultare en el control de 3.

G
gicuta_8294369
11/7/14 a las 3:12
En respuesta a gicuta_8294369

Pues ya me preocupe...
mi hijo tiene 35 meses, mide 97,5 y pesa 14.5 Kg, me has preocupado con lo de la fimosis, yo por hacerle caso al pediatra casi ni lo toque, y ahora veo que no ha terminado de desprenderse por un lado, lo consultare en el control de 3.

Error, pesa 15.400 kg
pero últimamente lo veo mas delgado.

A
atocha_7830166
11/7/14 a las 9:16

Gracias a todas
Mi hijo para que me entendais tiene un agujerito como una lenteja,y no le abre mas la piel,asi que claro,el pene no le sale por ahi.Estoy poniéndole la cremita y tengo esperanza que vaya cediendo.Isabel a mi siempre me han dicho lo mismo,que no le haga para atràs,pero a mi hermana le decia su pediatra que si(mi sobrino tiene ya 12 anios).Asi que no se.....
Shyla voy a ver la informaciòn que me facilitas,muchisimas gracias por tomaros el tiempo de contestar y ayudar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram