chicas hola: Perdonando la demora, la verdad es que el tiempo se me hace bastante escaso, y nos estamos adaptando a los nuevos horarios. Pero paso de corrida a contarles mi parto, y como salió todo.
Se me programó la cesárea para el día 9 de juio pues el peque no bajaba, estaba de 40 semanas ya, y la verdad es que no daba más pues estaba en mis costillas y los dolores eran infernales, asi que el lunes a las 23:00 me ingresaron en la clínica.
Aunque ustedes no lo crean, comencé con trabajo de parto esa misma noche, estuve toda la noche con contracciones, pero el peque no bajaba y yo solo llegue a los 2 cm de dilatación. Mi matrona estuvo toda la noche conmigo haiendome masajes y apoyándome para llevar el dolor, puesto que me detectaron utero irritable, y eso queire decir que no acababa de recuperarme d euna contraccion cuando comenzaba la otra; por lo que el dolor se hacía insoportable. Las respiraciones de yoga me ayudaron bastante, junto con una ducha muy caliente y ahi el dolor se hizo muchisimo mas soportable. No dormí nada y llego la hora de tan ansiada cesarea.
7:15 de la mañana y el anestesista no llegaba jajajaja yo estaba histerica, pero llego y fue una muje rmuy amorosa llamada monica, que me saludo de un beso en la frente y se presento de la manera mas dulce. Ella en conjunto con mi matrona me hacía cariño, mientras entraba mi novio con traje de doctor, viendose muy guapo
7:30, ya con la epidural puesta me relaje. Para las chicas que le tienen miedo, en mi caso yo no sentí nada, no se si fue por el dolor que tenía antes, pero ni la sentí, al contrario fui feliz apenas me hizo efecto y me entregué! jajajajajajaja
Luego comenzo el procedimiento, mi novio al lado mio haciendome cariño, yo pensando en que conoceria a mi bebe tan pronto, y realmente compartiendo una felicidad que innundaba al excelente equipo medico que me rodeaba. La verdad es que todos se encargaban de decirme cosas preciosas y se generó un vibra tan humana que fué impresionante.
Cuando sacaron a mi enano, descubreron porque nunca había querido bajar y por ende yo no borraba cuello: Venía con una vuelta de cordón en su cuello, que no estaba apretada, pero si bajaba lo podría ahogar. Lo sacaron; nacio llorando como si se acabara el mundo: me dijeron "que pulmones que tiene, es bien vital tu bebe" jajajajajajaja además nacio con sus ojitos abiertos mirando todo muy curioso y apenas me lo puesieron al lado (apenas lo sacaron) dejo de llorar y yo lo besaba y lo besaba.
Luego se lo llevaron pa examinarlo, y ahi vino la noticia: Nació con una pequeña alfonmación en su manito izquierda, llamada mano hendida, tiene 3 deditos desarrollados y plenamente funcionales, pero los otros deditos no están. Se me cayó el mundo, me lo dijeron de inmediato, y ahi senti un cansancio y comence a quedarme dormida. el estaba pegadito a mi y yo lo besaba, y el me chupaba la nariz porque tenia hambre jajajajajaja
Luego me llevaron a la pieza, y cuando desperte me lo llevaron a el, cosita mas linda, ahi cuando lo vi pegadito a mi, tomando pecho la verdad ya nada mas me importó. Estabamos con mi novio en la pieza los 3 disfrutando del momento mas feliz de nuestra vida, y mi enano me miraba con sus ojazos enormes.
Fué ahi cuando comprndí lo que era el amor de madre. Amar tanto a alguien que duele, querer que todo sea perfecto para el y realmente agradecí que mi porotin fuera tan vital y tan despierto, que fuera sano pese al defecto en su manito, que es algo no grave menos mal y qu ele permitira llevan una vida normal y sin limitaciones. Agradecí que este angelito llegara a una familia que tiene los medios economicos para darle las mejores soluciones medicas que el diner pueda comprar, y que fuera un niño tan especial. Ahora nos estamos haciendo asesorar por los 2 mejores cirujanos del país, y la verdad es que aunque se me hace dificil, y siento que a veces se me acaba el aire del dolor. Lo miro lo beso y se me quita toda la angustia. Este angelito que vino a darnos paz y alegría y que come como un toro jajajajaja, está conmigo y es un niño normal y sano, y eso es lo que mas me importa.
Nació: El día 9 de Junio a las 8:12 am
Midió 48,5 cm
Pesó: 3,030 kg
y agradezco a dios por enviarme a mi a este angelito que con sus enormes ojos todo lo mira con curiosidad y que me da la fuerza de vivir la vida siendo feliz, y darle lo mejor.
También paso para agradecer a todas las chicas del foro que siempre me contestaro mis dudas a lo largo del embarazo, que siempre me apoyaron cuando me senti mal por algo, o cuando estuve triste o feliz, y lo compartieron conmigo. Son unos soles.
Muchas gracias por todo y gracias en especial por siempre estar ahí!
saludos y felicidad para todas ustedes
ale y ricky ( 8 días de vida)