Foro / Maternidad

No puedo con la vida!!!

Última respuesta: 28 de septiembre de 2014 a las 19:43
A
an0N_935939499z
28/9/14 a las 14:56

Soy Carmen. Llevo 8 meses de búsqueda y estoy de los nervios!!!!!!!!!
Normalmente todos los meses a estas alturas del ciclo estoy igual...vamos, comiendome la cabeza y búscando sintomas donde no los hay
Este ciclo, está siendo completamente distinto y por eso estoy aún peor!
Os cuento:
mis ciclos duran de media 29 dias. Los dias en los que tengo flujo clara de huevo van mas o menos del 10 al 16 y justo en cuanto acaba el flujo, empieza a dolerme el pecho. Se me hincha mucho, lo noto endurecido y muy muy dolorido.
Bueno, pues esta vez el flujo empezó igual, el dia 10. Pero despues de 6 o 7 dias cambió un poco. Seguia abundante y muy elastico pero en vez de transparente era blanquecino. Y me ha durado hasta el dia 23 del ciclo.
Y el pecho no me duele nada de nada. Está blando totalmente y no se ha hinchado.
Estoy en el dia 25 del ciclo. Quedarian unos cuatro dias para que llegase la petarda esa.
Estoy intentando convencerme a mi misma de que es un mes mas y que no lo he conseguido otra vez porque lo paso tan mal que no quiero hacerme ninguna ilusion.

Solo preguntaros qué os parece a vosotras...Necesito poner los pies en el suelo porque el batacazo esta vez va a ser duro.
No se el por qué de que este mes haya sido tan distinto...

Besos y mucha mucha suerte a las que estais como yo!

Ver también

S
sheryl_9030679
28/9/14 a las 15:47

A mi me ha pasado lo mismo
siempre tengo mil síntomas, y síndrome premenstrual con tripa dolorida y pechos grandes y duros como melones pero este mes no,nada! Yo empecé a tomar onagra en este ciclo y lo achaco a eso que regula las hormonas así que toca esperar! yo me adelante y me hice un test el dia 25 del ciclo y me dio negativo,hoy es dia 28 y no la espero para el martes pero tengo cero esperanzas este mes.Suerte!!

A
an0N_935939499z
28/9/14 a las 19:43

A esperar...
No queda otra. Me encantaría no obsesionarme, no estar pendiente de nada pero creo que a estas alturas ya soy incapaz. Los dos o tres primeros meses apenas lo pensaba pero ahora ya...
En fin, ya os contaré.
Gracias!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook