Foro / Maternidad

Mamis de noviembre 2009

Última respuesta: 6 de abril de 2010 a las 21:13
A
airy_8283451
4/12/09 a las 22:16

Podríamos hacer un posto aqui como el de mamis de noviembre para contar experiencias todas juntas con la lista de nuestros peques, que os parece?

Voy a copiar esto y poner un post y si eso empezamos a escribir allí vale?

LISTA MAMIS NOVIEMBRE 2009

mermupa............ Jorge.......27/11/09

Ver también

V
valera_5658905
5/12/09 a las 4:36

Me apunto!!
Chicas si no me veis mucho por aqui estoy de mudanza este finde y ando un poco liada!! Pero aqui dejo huella .... jejeje......

(lo he ordenado por fecha de parto)


LISTA MAMIS NOVIEMBRE 2009


bevito74 ...............Miguel......... 16/11/09
Chuketa................Ona.... ........22/11/09
mermupa............ Jorge...........27/11/09

A
alizee_5497703
5/12/09 a las 10:08

Holaaaaaaaa
incluirme guapas que ya sabéis que no sé como se hace la lista esa. Anocla, Lola,28.11.09.

A
airy_8283451
5/12/09 a las 21:36

Se le ha caido el cordón
Hoy ha hecho 8 días y se le ha caído, biennnnnnnnnn!!! porque me daba una grima, uf!! jejjeje ahora a seguir curandoselo hasta que se le seque, pero vamos que por ahora como me da tanta cosilla los cambios de pañal y los baños los hace mi maridito o las abuelas cuando estan de visita jejeje.

Por cierto, a las que ya se le han caido el cordón, ¿cómo lo tenían cuando se cayó? este lo tiene oscurito pero me imagino que será normal no? ¿cuánto tardó en ponersele normal (aspecto de ombligo, seco)?

Ahora le tengo dormidito y es que es un santo, más bueno.

Un besote a todas y los bebes

T
tara_8495176
6/12/09 a las 11:22

Yo tambien me apunto
LISTA DE MAMIS NOVIEMBRE 2009

mariandcr ........... Carla .......... 31/10/09
bevito74 ...............Miguel......... 16/11/09
Chuketa................Ona.... ..........22/11/09
Sersa82................Leyre.. ..........25/11/09
mermupa............ Jorge.............27/11/09
Anocla ................. Lola ..............28/11/09

A
alcora_8768582
6/12/09 a las 11:35

To también me apunto

Me parece genial. Así seguimos compartiendo aventuras.
Mermupa diste a lu cuando me tocaba a mi, aunque la mia se adelanto.
Aqui estoy dando la teta para no variar, jaja.
Besitos


LISTA DE MAMIS NOVIEMBRE 2009

mariandcr ........... Carla .......... 31/10/09
lupacal1 ............... Julia ........... 15/11/09
bevito74 ...............Miguel......... 16/11/09
Chuketa................Ona.... ..........22/11/09
Sersa82................Leyre.. ..........25/11/09
mermupa............ Jorge.............27/11/09
Anocla ................. Lola ..............28/11/09

K
kamar_6514142
6/12/09 a las 11:44

Aqui estoy yo tambien
pues eso, que conteis conmigo!


LISTA DE MAMIS NOVIEMBRE 2009

mariandcr ........... Carla .......... 31/10/09
lupacal1 ............... Julia ........... 15/11/09
bevito74 ...............Miguel......... 16/11/09
Chuketa................Ona.... ..........22/11/09
Sersa82................Leyre.. ..........25/11/09
Gusefa.................Manuel. ..........25/11/09
mermupa............ Jorge.............27/11/09
Anocla ................. Lola ..............28/11/09

I
iratze_8499894
6/12/09 a las 14:26

Hola chicas
¡Qué alegría haberos encontrado por aqui y que hayais creado este post para nosotras!.
Voy a actualizar con mi bebé:


mariandcr ........... Carla .......... 31/10/09
miripolo ................Ángel .......... 6/11/09
lupacal1 ............... Julia ...........15/11/09
bevito74 ...............Miguel......... 16/11/09
Chuketa................Ona.... ..........22/11/09
Sersa82................Leyre.. .........25/11/09
Gusefa.................Manuel. ........25/11/09
mermupa............ Jorge.............27/11/09
Anocla ................. Lola ..............28/11/09

Hoy mi bebé hace un mesecito. ¡Muchas Felicidades mi amor!

Miriam + Ángel (1 mesecito de vida, corazón).

K
kamar_6514142
6/12/09 a las 16:40

No puedo con la lactancia!
estoy agotada! no puedo parar de llorar, no duermo no como y mi hijo siempre me pide mas ¡ahora mismo lleva mas de una hora comiendo sin parar! y eso q en mi desesperacion le he dado una toma cokmpleta de biberon, pero ni con esas! ¿cuanto puede comer un niño de diez dis por dios! y como le quites la teta se descompone! necesito dormir un par de horas y una ducha caliente, nada mas!
Ademas me preocupa no estar alimentandolo bien, si tiene hambre no quiero q sea por mi culpa pero no quiero cebarlo ni q se acostumbre a estar siempre en mis brazos agarrado al pecho! es que esto va a peor!!!! consejillos y experiencias plisssssss

I
iratze_8499894
7/12/09 a las 9:48

Gusefa
Tranquila, no te desesperes. Mira tu bebé es muy chiquitin y tiene mucha dependencia de ti. Si se tira 1 hora mamando no te creas que lo que hace durante esa hora es comer continuamente, el necesita sentirte cerca de el y utiliza tu pecho como chupete, eso le relaja además de tu calor, el sentir tu corazón...
No pienses que le estas malcriando, es muy pequeño y vulnerable, te necesita, no le malcrias por tenerlo en brazos, de verdad, a mi con mi primer bebé también me daba cosa estarlo malcriando por tenerlo en brazos y la pediatra me dijo que al revés que era muy pequeño y necesitaba sentirme cerca, es más que tenia que cogerlo mucho, y mira tengo ahora un niño de 3 años y medio tan majete y nada malcriado.
Poco a poco esta dependencia extrema pasará, no te preocupes se que es duro, no te dejan hacer nada y te sientes impotente, como si hubieses perdido tu libertad, pero esto pronto pasará y lo echarás de menos.
Mira si después de beberse un bibe, sigue enganchado a la teta.....no es por hambre, eres su chupetito, que le vamos a hacer.
Controla el peso, pero verás que todo está bien.
El mio también se pasa mucho tiempo al pecho y muchas veces lo necesita solo para quedarse dormido.

Ánimo y no te desesperes que lo estás haciendo muy bien.

Miriam + Ángel (1 mes y un dia).

K
kamar_6514142
7/12/09 a las 11:56

Mil gracias chicas
sois las mejores. ¡me animais un monton! de peso Manuel va perfecto, quizá demasiado diría yo, tiene 11 días y ya pesa medio kilo más que cuando nació, con lo cual no creo que se quede con hambre, más bien será que me usa de chupete y para tranquilizarse como bien decís. La verdad es que es muy pequeñito, y para él debe ser duro estar acostumbrandose a estar aquí fuera y echará de menos mis ruiditos interiores jejeje. Lo que pasa es que esto de la LM y el post-parto te toca despues de un embarazo y ya de entrada te pilla cansada y una que nunca ha sido un dechado de paciencia pierde la poca tiene. Pero ahí seguimos, él no se merece menos!!!

A
airy_8283451
7/12/09 a las 12:40
En respuesta a kamar_6514142

Mil gracias chicas
sois las mejores. ¡me animais un monton! de peso Manuel va perfecto, quizá demasiado diría yo, tiene 11 días y ya pesa medio kilo más que cuando nació, con lo cual no creo que se quede con hambre, más bien será que me usa de chupete y para tranquilizarse como bien decís. La verdad es que es muy pequeñito, y para él debe ser duro estar acostumbrandose a estar aquí fuera y echará de menos mis ruiditos interiores jejeje. Lo que pasa es que esto de la LM y el post-parto te toca despues de un embarazo y ya de entrada te pilla cansada y una que nunca ha sido un dechado de paciencia pierde la poca tiene. Pero ahí seguimos, él no se merece menos!!!

Estoy con miripolo
Al ser tan chiquititos necesitan de nuestro calor, mi bichillo tiene 10 días y al principio le pasaba como al tuyo y aún por las noches le pasa a veces, lo que hago es meterle en la cama con nosotros y tumbados le doy el pecho hasta que se queda dormidito y luego le pasa al moises o le dejo con nosotros. Esto lo hago cada vez menos porque ya protesta menos. También puede ser que se quede con gasecillos y por eso no se quede agusto y proteste.

Un besazoooooooooooo

A
airy_8283451
7/12/09 a las 12:45

Buenas mamitassssssss
Tengo un tragin estos días de visitas que uff!! a ver si se tranquiliza la cosa jejje pero vamos que es normal que la familia en este mesecito este todo el rato encima.

Mi bichillo cada día es más bueno, duerme, come, caga y mea jejeje vamos que no le dejo ni que llore a la mínima le tengo conmigo y es que necesita todo nuestro calor.

Gracias por la respuesta del ombligo, lo tiene muy bien y bueno tengo otra preguntita a las que ya se os han caido los puntos ¿Cuánto tardaron en caerse? a mi no me hicieron episiotomía pero me rasgué un poco y me dieron 4 puntos han pasado 10 días y no se me ha caido ninguno.

Un besazo para todos los bebes de noviembreeeeeee jjeejejeje

T
tara_8495176
7/12/09 a las 13:15

Gusefa wpa!!!!
ten paciencia cariño , no sabes como te entiendo , yo ahora estoy muy cansada pero algo mejor , los primeros dias en casa fueron horrorosos , estaba cansada con sueño , todo me sentaba mal .y como dices tu todo el dia llora que te llora por cualquier cosa ,
Leyre como mucho duerme 2 horas de dia y de noche es un horror , se despierta a cada rato y solo se calma en la cama , cuando la metes en lacuna se fastidia la cosa , y como yo estaba tan tan cansada he acabado por ceder y meterla a ratos con nosotros en la cama para poder medio dormir un rato.

Yo tambien estaba preocupada por si no comia bien , pero en los 4 primeros dias en casa engordo 230g , asi que si pide continuamente ya se que no es por que pase hambre.

De todas maneras piensate bien lo de la lactancia porque igual no te compensa si lo estas pasando tan mal , porque con el bibe aguantan más tiempo y se lo puede dar cualquiera para que puedas tener tiempo para ti , yo tambien me lo he planteado , pero d emomento aguantaremos que me imagino que segun vayan pasando los dias la cosa mejorara.

1beso wpetona

T
tara_8495176
7/12/09 a las 13:21
En respuesta a airy_8283451

Buenas mamitassssssss
Tengo un tragin estos días de visitas que uff!! a ver si se tranquiliza la cosa jejje pero vamos que es normal que la familia en este mesecito este todo el rato encima.

Mi bichillo cada día es más bueno, duerme, come, caga y mea jejeje vamos que no le dejo ni que llore a la mínima le tengo conmigo y es que necesita todo nuestro calor.

Gracias por la respuesta del ombligo, lo tiene muy bien y bueno tengo otra preguntita a las que ya se os han caido los puntos ¿Cuánto tardaron en caerse? a mi no me hicieron episiotomía pero me rasgué un poco y me dieron 4 puntos han pasado 10 días y no se me ha caido ninguno.

Un besazo para todos los bebes de noviembreeeeeee jjeejejeje

A mi si me hicieron episiotomia
y tambien me diero n 4 puntos , pero ya se me han caido y hace 13 dias que di a luz, no se cuando se me cayeron pero hace un par de dias despues de ducharme me mire y no me vi ninguno ,
de todas maneras mi matrón me dijo qu esi en 15 dias más o menos si no se me caian que lo llamara que me los tendria que quitar, porque a veces la herida cicatriza bien pero los puntos no se caen.

Asi que controlatelos un poco y si pasan 6 o 7 dias más y no se te caen llama a tu medico a ver.

H
hidaya_737635
7/12/09 a las 23:01

Ay que lecheee...si estáis aquí....
Me voy a poner...a ver si van viniéndo más...

mariandcr ........... Carla .......... 31/10/09
miripolo ................Ángel .......... 6/11/09
ceci110478.........Carla...... ........06/11/09
lupacal1 ............... Julia ...........15/11/09
bevito74 ...............Miguel......... 16/11/09
Chuketa................Ona.... .........22/11/09
Sersa82................Leyre.. .........25/11/09
Gusefa.................Manuel. ........25/11/09
mermupa............ Jorge..............27/11/09
Anocla ................. Lola .............28/11/09
Vivalavida77..........Enol.... .........29/11/09

A
alizee_5497703
8/12/09 a las 12:42

por lo que veo.............
estamos todas igual de liadas!!!,no sé cómo va la cosa por aquí, no tengo mucho tiempo de entrar, hecho de menos las tardes con vosotras, si al menos pudiera dormir!!!!!!!!!!!!! ahhhhhhhhhhhhh!!!!!.Espero que esto se apacigue un poco y pueda entrar más a menudo a quejarme y a leer lo bien que están nuestros babys, cuanto van haciendo de peso , si se les ha caído el cordón etc etc..... vaya petardeo de Lolita, sólo quiere estar en la teta como si fuera un chupete y luego las visitas , que en los pueb los ya se sabe, viene hasta el cura!!!.............. bueno , paz y amor y me paso luego con más tranquilidad para leeros con detalle a ver qué tal os va. BESOS BESOS BESOS

A
aleyda_6430317
9/12/09 a las 9:14

Hola!

hola! gracias a vivalavida os he encontrado! me he incluido y cuando pueda entrare a desahogarme, reir, llorar! no sabeis lo que he echado de menos esas tardes con vosotras....ahora tengo al niño siempre en brazos, pero merece la pena!


mariandcr ........... Carla .......... 31/10/09
miripolo ................Ángel .......... 6/11/09
ceci110478.........Carla...... ........06/11/09
amira550..............Yassira. .........12/11/09
rodga1.................... Daniel ....... 14/11/09
lupacal1 ............... Julia ...........15/11/09
bevito74 ...............Miguel......... 16/11/09
Chuketa................Ona.... .........22/11/09
Sersa82................Leyre.. .........25/11/09
Gusefa.................Manuel. ........25/11/09
mermupa............ Jorge..............27/11/09
Anocla ................. Lola .............28/11/09
Vivalavida77..........Enol.... .........29/11/09

K
kamar_6514142
10/12/09 a las 13:06

asi que es eso!
ya estaba yo intrigada de que serian esos granitos que le salen a mi nene ¡y es de la leche! ¿tardan mucho en quitarse? ¿no se puede hacer nada para que se vayan antes? ¡gracias felicidad180!

A
airy_8283451
10/12/09 a las 16:43

Muy buenas
Estoy aprovechando que mi bichillo esta durmiendo jejeje.

Mañana voy al médico a que me mire la herida del rasgado y que no se si se me han caido los punto o no? a ver que me dicen mañana.

Mi bichillo hoy hace 13 días y esta un poquillo costipaillo, tiene moquitos y bueno nos ha tocado quitarselos con el sacamocos, bueno a mi no, a mi marido jejeje que el pobre es el que le hace las limpias de todo. Alguno de vuestros bebes también está malito?

Jo, lo que también tiene es un montón de hipo y bueno he leido por internet que es normal pero me da una cosilla cuando le entra jejeje y es que es tan pequeñito.

Bueno chicas voy a ver si aprovecho ahora que está dormido y es que todos los días hay que lavar ropita jeje.

Un besazoooooooooooooo

A
alcora_8768582
10/12/09 a las 18:24

Ni un minuto y con un poco de depre
ahora que esta comiendo aprovecho a escribir, aunque con la izq, asi que no se como saldra.
Yo también me la meto en la cama pero me da un poco de miedo ahogarla o darle demasiado calor. TEneis algún método en especial.
Por otro ado estoy bastante triste, voy llorando por los rincones, serán aun las hormonas??
Habeis puesto ya el chupete a los peques???? A mi me da miedo que interfiera en la lactancia materna. No se si servirá para algo ponerselo. La verdad es que tiene un sueño muy intranquilo, se mueve, carraspea, llora un segundo,..., yo no puedo dormir nada con todo ese concierto, jaja.Le pasa a alguno de los vuestros.
Me canasao de escribir con la izq, ya seguiré en otro momento, vamos cuando me deje, jij.
1 beso .
lupacal+Julia (25 dias)

A
aleyda_6430317
10/12/09 a las 19:12

Hola
Hola a todas,

ante todo, lupacal, animate, creo que en verdad estamos todas mas o menos igual, yo estoy que pendo de un hilo, cualquier cosa puede desestabilizarme pero estoy mejor que al principio....mi niño nacio el 14 de noviembre....y por cierto tb tiene serenatas por la noche, carraquea, resopla...en fin, una orquesta....y ya le he dado chupete pero pasa un poco de el....

V
valera_5658905
11/12/09 a las 7:53

Hola chicas..
os he estado leyendo aunque no he podido contestar a nada, como ya os dije he estado de mudanza.
Aún tenemos la casa llena de cajas, pero por lo menos lo más importante ya esta guardado.
La habitación de miguel nos ha quedado muy chula, su baño con bañera para el sólito...
La verdad es que estamos de maravilla en esta nueva casa y no tengo la sensación de haber cambiado porque como el sofa es el mismo jejejejeje (pues no me he pegado yo en el sofa buenas dormilonas cuando estaba embarazada y no podía dormir en la cama)

El miercoles fui al pediatra, Miguel en 23 días ya pesa 4.230 y mide 54.5. Ha crecido 3cm y medio y engordado un kilo. La pediatra me ha dicho que mientras pueda sacarme la leche materna y darsela en bibe, estupendo. Y que es un tragon porque se zampa bibes de 100ml o 120ml y que probablemente por eso no se ha cogido a la teta, porque quiere comer mucho. Pero que le de lo que tenga hambre.

Ahora me deja dormir bastante por la noche, hoy le he dado la toma a las 22.30 y yo acostado a las 12 pensando que a la 1 me iba a despertar y no ha sido así, Se ha despertado a las 3 y luego se ha despertado ahora a las 7, así que he podido descansar bastante.

lupacal1: Animate! Se que es facil decirlo, pero no te deprimas. Yo ahora estoy mejor, pero los 15 primeros días de dar a luz, entre lo poco que duermes, lo raro que es todo, que tienes que encargarte de un bebe. buscar momentos para estar con tú pareja, las visitas familiares, el que todo el mundo opine, y los dichosos puntos de la episotomia.................... todos los días lloraba unas cuantas veces. Mi novio ya no sabia que hacer conmigo!
Animo que todo pasa!

He leido que alguna teneis al bichito constipado, el mio tiene mocos. La pediatra me ha dicho que es de lo más normal y que suero y sacamocos. No tiene muchos pero a veces se los oigo y para fuera. (no le gusta nada el sacamocos)

besos a todas y mucho animo que aún estamos con los bebes con no llega al mes y todo cuesta!

I
iratze_8499894
11/12/09 a las 10:05

Hola mamis
¿Qué tal todo?. Ya veo que poco a poco todas haciéndonos a esto de ser mamis, sobre todo las primerizas, y a esribir en el ordenador con un sólo dedo, je,je,je... nos vamos a hacer expertas.
Ángel también tiene mocos pero ya muy poquitos, sobre todo por las noches. El pobre ya cogió su primer costipado con 15 dias (con 2 hermanitos en el cole, lo más normal), incluso un domingo por la tarde le llevamos a Urgencias, porque estaba más apagadillo, y se cansaba al comer, tenia una de mocos....
Pero, gracias a Dios, sólo fue eso, nos atendieron muy rápido y le miraron super bien. Asi que imagino que de aqui al veranito o la primavera unos cuantos litros de suero vamos a gastar, ja,ja..... mientras sólo sean mocos, todo va bien.
Ángel por la noche, duerme también bastante, desde las 8 que le baño, más o menos, hasta las 2 ó asi, unas 6 horas, después le doy otra vez (yo también duermo con él) como a las 5 más o menos y luego ya durante el dia como cada 2 horas más o menos, otras veces dura un pelin más o menos.
Las que esteis un poco deprimidas, animaros, es normal lo que os está pasando, es muy duro esto de ser mami, y amoldarse a esta vida nueva que ha dado un giro de 360 grados, a veces es más duro de lo que nos imaginabamos. A mi con el primero me pasó y con los otros dos también he tenido mis dias rarillos, pero todo es muy gratificante, sobre todo al ver esas caritas.
Hoy me toca pesarle, la pediatra me mandó pesarle todas las semanas, cómo es un poco chiquitin, para ver que cogia peso porque en el momento que se estanque o pierda tenemos que pedir cita con ella. Me dijo que por ahora iba cogiendo, poquito pero cogia, que es lo importante. Yo le noto mas gordito asi que a ver cuánto ha cogido, ya os contaré

Besitos para todas y para los bebés y ¡Ánimo que nadie dijo que esto fuese fácil!.

Miriam + Ángel (1 mes y 5 dias).

T
tara_8495176
11/12/09 a las 14:46

Hoy revision de los 15 dias
HOLA CHICAS , esta mañana hemos estado en el pediatra, le ha hecho la primera revisión y esta estupenda la tia
Ha engordado en 10 dias , desde que la miró la enfermera, 500g , asi que me ha dicho que pecho solo , ha crecido 1 cm , y tiene todo bien , la cadera , los ojos etc etc etc............. y una fuerza!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ha hecho la pediatra que le agarrara la niña los dedos con las manitas y a tirado de ella y la ha sentado .
asi que nos hemos vuelto a casa la mar de contentos , sobre todo con lo del peso , es un alivio saber que come bien porque con la teta no tenemos como medirlo.

Besossssss

H
hidaya_737635
11/12/09 a las 18:02

hola wapis...
¿alguna sabe qué habrá sido de Miracle, Bubble, Julita...?las que quedaban, vamos, con la perdida del post de cuenta atrás, no se sabe nada...

Me alegra leer que también tenéis cajitas de ruido...jajaja...mi niño no para...es horroroso ¿cómo se puede ser tan sonoro pesando tan poco?...es algo para analizar en el National Geographic, de verdad...y la cosa es que como el mayor es muy mayor, pues ya no me acordaba yo de que fuera tanta orquesta, y al leeros, me he consolado...

Por lo demás es muy buenote, no se suele quejar por nada...y ya le he hecho alguna gorda...jejeje...como la noche en que se le salió el pis y estuvo hasta que le tocó la toma mojadito...si no llega a ser porque vino la hora de comer, el tío empapado y ni mú....pobrecitooooo...y las que le quedan, que ya con el otro tuve despistes...así que ahora con éste, que me pilla más mayor, ni os cuento...jajaja...

Yo estoy muy bien de la cesárea...ayer me quitaron los puntos y de seguir así, no hay color, con mi nene mayor pasé un post-parto deprimente, lo recordaré como de lo peorcito porque encima, no puedes disfrutar del bebé y entre la teta, los puntos, que me rompió el coxis el niño...bufffffffff....¡bendita cesárea!...quién me iba a decir a mí que diría algo así...jejeje...así que con éste estoy viviéndo a tope el momento...va a ser verdad eso de que los segundos se viven de otra manera...os lo digo a todas las que tenéis el primero, que yo con él lo pasé fatal...lloraba, me agobiaba...todo era nuevo....y de verdad, echaros todo a la espalda e intentad disfrutar de cada momento con ellos, que cuando nos queramos dar cuenta tienen pelos en los huev....s como el mío mayor y ese tiempo no vuelveeeeeee...!!!!

En fin, que estamos happy...que el papi babea, el hermano babea y la mami....ni os cuento...jajaja...

Eso sí....la hora del baño no os la cuento porque como se entere el Defensor del menor, viene a por nosotrooooooooos...la que nos sigue montandoooooooo.....!!!!!

Por cierto...SUERO, mucho suero para sus naricillas...que les mejora mucho las rinitis y sueltan los moquillos...

Besitos a todas.

A
alcora_8768582
11/12/09 a las 18:10

Hoy esribo con las dos manos, jaja
Hola a todas. Gracias por vuestros ánimos. Es muy reconfortate leer que una no es un bicho raro o una mala madre, jaja.
Hoy Julia ha dormido sin llorar, cuanto la quiero!!!!!!! Se ha levantado a comer3 veces en la noche pero si no llora me da igual levantarme.
Tema mocos: me han comentado que no hay que abusar del suero porque puede tener un efecto rebote y resecar en exceso la mucosa nasal. Es decir, usarlo cuando esté la nariz taponada. La verdad es que hay opiniones de todo tipo.
Mañana me voy de cumple del hijo de una amiga. Lo he pensado mucho porque está a 45 min en coche y va a ver mucha gentge (monta unos super cumples) y esto podía perturbar a la peque. Sin embargo, necesito un poco de vida social. Si la repercute negatiamente no será peor que una de sus noches malas, así que me arriesgaré. Ya os contaré.
Qué tal con las suegras??? La mía le dijo a mi marido que estaba demasiado pendientede mí. Qué quiso decir??? Me lo tomé fatal. ME planteé que estaba esclavizando a mi marido. Pero con un análisis más frío y consejo de mis amigas..... que la zurzan!!!! Además nos hemo enterado que mi cuñada está embarazada, ahora querrá que su marido esté pendiente de su hijita, no???? Qué mala soy.
Escucho a mi enana que empieza a desperezarse, voy coriendo a sacarme la teta mágica.
Gracias y ánimo a todas que cuando cumplan un mes parece que esto mejora.
lupacal1 + Julia (26días)

M
makiko_5556289
11/12/09 a las 21:34

Hola chicassssssss ....
Ya os encontréeeeeee, "GRACIAS VIVALAVIDA POR EL DETALLAZO QUE HAS TENIDO".

No sabía donde podiais estar y ví un privado de Vivalavida donde me decía donde estabais, que alegría me dió.

Entro por poco tiempo porque no me puedo demorar por ahora más, pero mañana o como mucho pasado (es que mañana vienen mis suegros, jijiji) os cuento más.

Samuel nació el 4 de Diciembre, Gracias a Dios, ingresé el día 3 a las 11:30 con fisura de bolsa (aunque yo tenía el pantalón meadito entero) pero ya no me dejaron ir y el enano vino al mundo el día 4 a las 01:35 .... CESAREA aunque el parto vaginal no me lo perdí pero al final tuvo que ser cesarea (todo por primeriza .... pero bueno ya está aquí).

Pesó 3580 gr y midió 52 cm (a su madre no se parece en la estatura, jejeje).

Mañana si puedo os cuento todo y de paso me ayudais a quitar dudas sobre los dolorcitos de los puntos internos que me tienen muertaaaaaaa, sobre todo uno de la punta.

Un beso muy grande a todas y espero que os vaya muy bien y cada una tenga su regalito en casa.

A
alizee_5497703
11/12/09 a las 22:44
En respuesta a makiko_5556289

Hola chicassssssss ....
Ya os encontréeeeeee, "GRACIAS VIVALAVIDA POR EL DETALLAZO QUE HAS TENIDO".

No sabía donde podiais estar y ví un privado de Vivalavida donde me decía donde estabais, que alegría me dió.

Entro por poco tiempo porque no me puedo demorar por ahora más, pero mañana o como mucho pasado (es que mañana vienen mis suegros, jijiji) os cuento más.

Samuel nació el 4 de Diciembre, Gracias a Dios, ingresé el día 3 a las 11:30 con fisura de bolsa (aunque yo tenía el pantalón meadito entero) pero ya no me dejaron ir y el enano vino al mundo el día 4 a las 01:35 .... CESAREA aunque el parto vaginal no me lo perdí pero al final tuvo que ser cesarea (todo por primeriza .... pero bueno ya está aquí).

Pesó 3580 gr y midió 52 cm (a su madre no se parece en la estatura, jejeje).

Mañana si puedo os cuento todo y de paso me ayudais a quitar dudas sobre los dolorcitos de los puntos internos que me tienen muertaaaaaaa, sobre todo uno de la punta.

Un beso muy grande a todas y espero que os vaya muy bien y cada una tenga su regalito en casa.

Hola boquerona!!
ya estás por aquí!!, se te echaba de menos!!... me alegro que ya tengas a tu Samuel, ya nos iremos viendo....y dale recuerdos a tus suegros jajaja.BESOS

A
alizee_5497703
11/12/09 a las 22:58

tooooooooooodo el día durmiendo
ya está bien, comer y dormir durante todo el día, no me lo puedo creer.Lupaca!!!, la mayoría estamos igual, como la zarzamora , llora que te llora, y esque la hormonas son terribles... y los peques son pequeños absorvedores de vida...... ha habido días que no tenía tiempo de lavarme el .... joooo, pero mira qué día más chulo. como estaba portandose tan bien he ido a comprar al Merca y la he dejado con mi madre, sólo ha sido ir a hacer la compra al pueblo de al lado pero para mí ha sido respirar aire.
Mi hijo de dos y medio ya está empezando a tener celos y es un poco difícil capear la situación........ quiere dormir conmigo, que lo bañe sólo yo , etc etc... pero bueno, me imagino que esto se pasará un poquito.... bueno os dejo que ya lo tengo aquí gritandome que quiere lavarse los dientes ahhhhhhhh!!!!!!!!!!!!. si son las once.. que alguien acueste a este pesado yaaaaaaaaaaaa. Nos vemos , besitos

I
iratze_8499894
12/12/09 a las 11:46

¡¡miracleeeeeee, bienvenidaaaaa!
Jo, ¡cuánto te echabamos de menos!, y al desaparecer el post de cuenta atrás.... menos mal que vivalavida ha tenido otra de sus grandes ideas.
Ya nos contarás qué tal fue todo.
Ayer pesé ha Ángel y ha engordado 330 gr en una semana, ya está en 3750 Kg, asi que ¡viento en popa!, sin problemas, sigue siendo chiquitin para un mes pero engorda bien, si sigue asi, pronto recuperará.
Asi que engordó poquito al principio por el resfriado que tuvo que le impedía comer bien con tanto moco.
Bueno chicas feliz finde a todas y a ver si poco a poco esas hormonas se van nivelando y como dice vivalavida a disfrutar mucho el momento que pasa rápido y cuando somos primerizas nos agobiamos un montón por todo y nos nubla este gran momento.

Besitos.

Miriam + Ángel (1 mes y 6 dias).

K
kamar_6514142
12/12/09 a las 22:11

Empiezo a emparanoiarme
joe chicas, empiezo a volverme loca!!! creo que de estar todo el dia mirando a mi niño y pendiente de él empiezo a verle un monton de cosas que me preocupan! mi niño tuvo un episodio de ictericia del recien nacido y le hicimos el análisis de la bilirrubina que gracias a Dios dió bien y no hubo que ingresarle ¡pues ahora lo veo cada vez más amarillito en lugar de cada vez menos! los cólicos famosos cada vez le dan más la lata y pasa unos malos ratos que es para verlos, no se le quitan las ojeras, tiene una uña del pie encarnada y le duele un montón... y estoy empezando a agobiarme! no sé si le estoy cuidando bien o de bueno que es el pobre que ni se queja no le hago el caso que debería. Tengo cita para revisión con el pediatra el Martes pero empiezo a plantearme llevarlo el Lunes al ambulatorio porque de verdad que cada vez que lo miro le veo más amarillito. Mi marido al principio me reñía diciendo que parece que quiero que le pase algo a Manuel (será bruto) pero ahora está hasta preocupado, que él lo ve bien pero claro, ya lo predispongo a verle mal color y termina preocupado también. Luego el resto de la gente nos dice que el niño está precioso, que tiene buen color y que de amarillo nada...¡pero es que no lo puedo evitar! ufffff que presión de verdad. ¿alguna más con complejo de mala madre?

S
sanya_9559748
13/12/09 a las 13:55
En respuesta a alizee_5497703

tooooooooooodo el día durmiendo
ya está bien, comer y dormir durante todo el día, no me lo puedo creer.Lupaca!!!, la mayoría estamos igual, como la zarzamora , llora que te llora, y esque la hormonas son terribles... y los peques son pequeños absorvedores de vida...... ha habido días que no tenía tiempo de lavarme el .... joooo, pero mira qué día más chulo. como estaba portandose tan bien he ido a comprar al Merca y la he dejado con mi madre, sólo ha sido ir a hacer la compra al pueblo de al lado pero para mí ha sido respirar aire.
Mi hijo de dos y medio ya está empezando a tener celos y es un poco difícil capear la situación........ quiere dormir conmigo, que lo bañe sólo yo , etc etc... pero bueno, me imagino que esto se pasará un poquito.... bueno os dejo que ya lo tengo aquí gritandome que quiere lavarse los dientes ahhhhhhhh!!!!!!!!!!!!. si son las once.. que alguien acueste a este pesado yaaaaaaaaaaaa. Nos vemos , besitos

Te entiendo perfectamente!!!
Anocla, te entiendo perfectamente. Mi andres tiene ya 23 dias y casi todos los días lloro yo y por supuesto él. Tengo un hijo de 3 años y medio que está empezando a sentir celos del hermano. Todas las noches cuando ve la lucecita encendida porque le stoy dando pecho viene corriendo y siempre siempre ve al hermano en la cama nuestra, entonces dice: Dejadme un sitio!! y es que no cabemos todos en la cama!! Al final el padre se tiene que ir a su cuarto con él, yo me siento fatal porque pienso que se va a creer que ya no lo quiero y cosas así. ;Malditas hormonas!!. En fin ya pasará. Para colmo Andres se pasa un par de horas llorando desconsoladamente sobre las 8 de la tarde y el hermano se pone histérico. En fin PACIENCIA.
Ya hablamos besitos

A
alizee_5497703
13/12/09 a las 17:02

Una de cal otra de arena
la niña no sabe bien lo que quiere, un día que no me entero y dos que no me quiero enterar, parece la niña del exorcista, cagando, vomitando, llorando, gritando......... uffffffff, con lo bien que se portó el otro día y ésta noche sin pegar ojo, y la mañanita toledana de verdad, menos mal que ahora ha cogido el sueñecito de la siesta, aleluya!!!!, os dejo que vienen visitas, ya empieza la tarde, ¿ cuándo se acabará ésto??, se agradece pero........... ahora que se ha dormido.... besitos

A
alcora_8768582
13/12/09 a las 18:32

Hola chicas!!!
Ayer me fui de cumple del hijo de una amiga, que maravilla lo de tener algo de vida social!!!!!
Estuve con una compi que dió a luz diez días antes que yo. Es madre soltera y me alucinó su fortaleza. Claro, eso hizo que pensara que soy una blandengue y que cuanto más tenemos más queremos.
Julia está con unos mocazos que nos hemos tirado toda la noche mirándola por si se ahogaba, jaja. Con el aspirador nasal no le sacamos muchos mocos y tampoco funciona muy bien lo del suero. A ver que tal esta noche y si no pediremos cita en el pediatra, aunque tengo cita para la revisión del mes el miércoles. No se que haré.
Mañana la pesamos, esperemos que siga cogiendo peso.
Hemos esterilizado el chupete pero no vemos el momento de dárselo. Ella ya ha descuerto su dedo gordo. Que graciosa!!!!
Solo quedan dos días para el mes. Eso soluciona todo, no?????
Ánimo que ya son unos hombrecitos y mujercitas. Pensar que hace un mes estábamos con las dudas de parto y ahora con estas preocupaciones que nos han hecho olvidar las anteriores. Creo que esto va a ser así hasta el fin de nuestros días, jaja.
1 besazo

A
aleyda_6430317
13/12/09 a las 19:28

Hola
Hola a todas!
Yo tb escribo con dos manos Lupacal! Mi peque está con mi madre....bufffff, menuda noche, no se ni cuantas veces le he dado la teta....además ya empieza la semana y significa que cada toma nocturna me encargo entera yo, teta y cambio de pañal ya que el finde me auda mi marido...
Hoy mi marido estaba ...nos hemos peleado al colagar unas p. ovejas en la habitación del niño, ya ves que mas dará...mi madre nos ha visto y nos ha obligado a echarnos la siesta...el peque no para de protestar, es que hasta cuando se duerme un minuto está protestando, es el pitufo gruñon...mañana cumple un mesecito, pienso cantarle el cumple mes feliz!
Animo a todas, sobretodo a las que tenéis otro peque, os admiro!

M
mirka_8105683
13/12/09 a las 21:58

Hooooolaaaa!!!!
Q tal chicas?????
no sabía de la existencia de este post,q alegría saber de vosotras....
Jorge hizo un mes el día 10,está hecho un torete...nació con 4250gr y ya pesa
5450gr...le doy lactancia artificial,no tuve leche suficiente y de tanto intentarlo
empecé a tener problemas.Me pasó igual con mi hija...no he tenido suerte
con el teme de la lactancia materna.
Es un niño muy tranquilo,le llevo horarios estrictos,nada de a demanda y me va genial,
se reguló en poco tiempo.
bs a todas

H
hidaya_737635
13/12/09 a las 23:23

holaaaaaa...
por aquí todo sigue igual...una caca diaria, los bibes cada 3 horas...el baño o la hora del terror...no sabría como llamarle...pero de momento es lo único de lo que se queja...por lo demás, le ha salido papada y de momento, no se parece a mi suegra (a pesar de la misma)...que es muuuuucho, porque el mayor a su edad ya apuntaba maneras y no veáis cómo me lo pasaban por el morro...jeje...menos mal que el tiempo ha empezado a poner las cosas en su sitio y éste parece más Corleone, como yo...jejeje...

Anocla hija...que yo quería a la Lola de nuera, pero veo que según la describes, casi que me "desapunto"...jajaja...tú empieza a pensar estratégias para cuando te jubiles darle caña a la Lola y resarcirte de lo que te está haciéndo pasar...

Bueno...pues me voy a preparar para pasar una nochecita guapa...porque hasta ahora como doy bibe, pues mi chico ha tenido 15 días por paternidad y las noches se las ha "chupado" él solito...que me ha tenido como una reina para que me recuperase de la cesárea...pero mañana ya curra y me ha pasado el relevo...buffffff...con lo comodona que me había vuelto...en fin, ale, ¡la noche es joven, chicas!!!

Besetes for everybodyyyyy!!!!!

V
valera_5658905
14/12/09 a las 5:47

Hola chicas

Me alegro de que poco a poco nos vamos encontrando todas.... bienvenidas mamafeliz, miracle
No se me habia ocurrido a mi eso de mandar un privado, lo único que se me ocurrio fue subir el mensaje de mamas de noviembre del foro embarazo con la dirección de este foro y de este enlace, pero tan pronto com lo subi a las dos horas ya estaba abajo.

Sabéis algo de julita, buble, CV88? Vivalavida ¿A ellas también les mandaste el privado? Es que eso de que desapareciera el post de nedela fue una putada. La verdad que entiendo que cuando alguien se de de baja desaparezca todos sus mensajes, pero que desaparezcan con los mensajes de otras personas pues no lo entiendo por mucho que fuese ella la que inicio el post.

Miguel sigue estupendo y se sigue portando genial. Le das la toma y el 90% de las veces se queda frito y lo metes de nuevo en la cuna o en el carro como un saco de patatas. Pero siempre hay una toma al día que le cuesta más dormirse, lloriquea un poco y esta molesto. Que hoy es esta toma, por eso estoy aqui a estas horas. Ahora he conseguido que este tranquilito, pero para llevarlo a la cama tengo que esperar que se quede frito, porque sino se despertara enseguida.

Tiene moquitos asi que estamos con el suero y el sacamocos. Yo creia que dando LM no se constipaban, pero se ve que se constipan igual! pues vaya!

el miercoles cumple 1 mes, celebraremos su cumplemes con una tartita jejeje ... se me ha pasado rapidisimo este mes. El último mes de embarazo se paso lentoooooooooooo y el primer mes del niño rapidisomo.

Vivalavida, paciencia con el baño. El mio de ayer tambien fue el baño del terror, pero no porque miguel llorara, sino por que yo soy un poco torpe. Se me solto el desagüe de la bañerita encima de mi y me chope toda, del susto casi le lanzo a miguel el bote de gel en la cara y el desgüe de la bañera empezo a salir a chorro por el suelo del cuarto de baño así que cogi a Miguel a medio bañar y todo enjabonado el pobre y embuelto en la toalla empeze a pedir auxilio a mi novio porque menufo charco estaba haciendo en el baño.
Vamos que fue de pelicula. Miguel con el jabon sin quitar, yo todo el sueter mojado.... vamos para una foto!

besos a todas, creo que me voy a la cama que miguel esta dormidito.

S
sanya_9559748
14/12/09 a las 9:06

Buenos dias
que tal chicas? yo escribiendo con una msno jeje. mi andres esta precioso tiene moqillos, pesó al nacer 3880 y ahora que aun no tiene un mes pesa 5100, el dia 20 hara el mes.
es un poco malejoporque de dia le cuesta mucho dormirase y las tardes las exa fatal, menos mal que de noche podemos dormir que si no...
ya stoy mujó de la depre, he llorado tos los dias pero ayer ya no lloré. Tengo al marido en casa y no me veas la ayuda, lo dejaron parado. no hay mal que por bien no venga...
Yo le doy solo teta y ya va genial, ademas stoy intentando que coja la chupa pa dormirse porque me quiere de chupe y eso no puede ser mas que na porque tengo otro hijo.
bueno os dejo, andres llora.
besos a todas y animo

M
mirka_8105683
14/12/09 a las 10:25

Actualizo

HOLA CHICAS....ACTUALIZO CON MI BEBÉ....


mariandcr ........... Carla .......... 31/10/09
miripolo ................Ángel .......... 6/11/09
ceci110478.........Carla...... ........06/11/09
MAMAFELIZ00.....JORGE S.......10/11/09
lupacal1 ............... Julia ...........15/11/09
bevito74 ...............Miguel......... 16/11/09
Chuketa................Ona.... ..........22/11/09
Sersa82................Leyre.. .........25/11/09
Gusefa.................Manuel. ........25/11/09
mermupa............ Jorge.............27/11/09
Anocla ................. Lola ..............

S
sanya_9559748
14/12/09 a las 10:52

Actualizo con mi niño
CHICAS....ACTUALIZO CON MI BEBÉ....


mariandcr ........... Carla .......... 31/10/09
miripolo ................Ángel .......... 6/11/09
ceci110478.........Carla...... ........06/11/09
MAMAFELIZ00.....JORGE S.......10/11/09
lupacal1 ............... Julia ...........15/11/09
bevito74 ...............Miguel......... 16/11/09
sugaral28............Andrés,.. ........20/11/09
Chuketa................Ona.... ..........22/11/09
Sersa82................Leyre.. .........25/11/09
Gusefa.................Manuel. ........25/11/09
mermupa............ Jorge.............27/11/09
Anocla ................. Lola ..............

A
alizee_5497703
14/12/09 a las 11:55

Niñas!!!
Que va a ver bronca!!, mi Lola nació el28 de noviembre, así que ya lo estais poniendo que yo no lo sé poner.. jejeje. Vaya pedazo de nevazo!! esto se ha quedao incomunicao y tiene pinta de seguir para un buen rato y yo mañana tengo la prueba del oído en la capi , ya veremos si podemos ir...... aunque yo creo que no le hace falta porque se despierta con ua mosca que pasa , así que creo que oye muuuy bien!!

H
hidaya_737635
14/12/09 a las 14:26

actualizando.....
Vamos a actualizar con detenimiento que nos habíais comido a alguna...y Anocla busca guerra....joperrr...luego dice de su Lola...¿a quién se parecerá la niña?...jejeje....

mariandcr ........... Carla ........ 31/10/09
miripolo ................Ángel .......... 6/11/09
ceci110478.........Carla...... ......06/11/09
mamafeliz00.......Jorge....... .....10/11/09
amira550..............Yassira. .........12/11/09
rodga1.................... Daniel ....... 14/11/09
uda5.......................Luk en...........14/11/09
lupacal1 ............... Julia ...........15/11/09
bevito74 ...............Miguel......... 16/11/09
felicidad180..........Ancor... .........17/11/09
sugaral28............Andrés,.. ........20/11/09
Chuketa................Ona.... .........22/11/09
Sersa82................Leyre.. .........25/11/09
Gusefa.................Manuel. ........25/11/09
mermupa............ Jorge..............27/11/09
Anocla ................. Lola .............28/11/09
Vivalavida77..........Enol.... .........29/11/09

T
toma_9494010
14/12/09 a las 15:04

Hola chicas, me apuntais que yo no se ...
Me encantaria que me apuntarais en la lista.
Yo tambien soy mami de noviembre, os leia siempre, pero nunca habia escrito.
Me he decidido ahora que ya tengo a mi niño para poder compartir experiencias y anecdotas varias.
Mi niño nació buenisimoooooooooooo, y no entiendo como puede ser que en 12 dias ahora sea una reencarnacion del diablo, jajjajajajjaja
Bueno, tanto no, pero antes era comer, dormir, cargar y mear y punto, y ahora solo quiere bracitos, cuando esta despierto, y cuando se duerme en el brazo y lo paso a la cunita, se despierta otra vez.
Jooooooooo, a alguien le pasa lo mismo???
Por cierto, el cambio empezó cuando tambien empezaron los colicos de lactante, que le cojen a menudo y el pobrecillo lo pasa fatal, pero cuando no los tiene tambien quiere brazos y al final me agobio un poquito, aunque ya tengo la experiencia de mi hija, pero ya tiene 9 años, y a lo bueno nos acostumbramos enseguida.
Bueno os pongo los datos

Carlaadrian ...................... Adrian ................. 27/1109

Un beso

Sonia + Adrian ( 17 maravillosos dias )

H
hidaya_737635
14/12/09 a las 16:02


Hola churris...
Bevito, he puesto privados a Andrety, Bubble y a Julita...ah! y a Pilisevilla... que si me encuentro alguna conocida por el foro de bebés se lo aviso, siempre de forma privada, porque ya sabéis cómo se lían luego las cosas...seguro que se nos pasa alguna...a ver si os acordáis de más nombres...yo es que tengo la cabeza un poco pá llá...dicen que los embarazos afectan a las neuronas así que yo que llevo tres, no os cuento cómo las tengo...jajaja..
Me voy a preparar para buscar al mayor al cole...que antes salía 10 minutos antes y ahora como tengo que ir con el nano...ni os cuento, casi tengo que empezar a hacer la bolsa con una hora de antelación...uhhhhhh...lo que dan de hacer estos chikis siendo tan poca cosa...a ver si se independiza yaaaaaaaa.......
Por cierto se le ha caido el ombligo y le ha quedado una especie de heridita sanguinolenta....pero no de sangre seca, si no rojita...¿os ha pasado a alguna? no se queja, pero yo recuerdo que eso se quedaba más seco de lo que se le ha quedado...no sé...a ver qué me decís...

Besitos a todas...

H
hidaya_737635
14/12/09 a las 16:14

Actualizo de nuevo e incluyo a carlaadrián...
mariandcr ........... Carla ........ 31/10/09
miripolo ................Ángel .......... 6/11/09
ceci110478.........Carla...... ......06/11/09
mamafeliz00.......Jorge....... .....10/11/09
amira550..............Yassira. .........12/11/09
rodga1.................... Daniel ....... 14/11/09
uda5.......................Luk en...........14/11/09
lupacal1 ............... Julia ...........15/11/09
bevito74 ...............Miguel......... 16/11/09
felicidad180..........Ancor... .........17/11/09
sugaral28............Andrés,.. ........20/11/09
Chuketa................Ona.... .........22/11/09
Sersa82................Leyre.. .........25/11/09
Gusefa.................Manuel. ........25/11/09
mermupa............ Jorge..............27/11/09
denia80...............Ruben... ......... 27/11/09
Carlaadrian..........Adrián... ...........27/11/09
Anocla ................. Lola .............28/11/09
Vivalavida77..........Enol.... .........29/11/09

A
alizee_5497703
14/12/09 a las 17:55
En respuesta a hidaya_737635

actualizando.....
Vamos a actualizar con detenimiento que nos habíais comido a alguna...y Anocla busca guerra....joperrr...luego dice de su Lola...¿a quién se parecerá la niña?...jejeje....

mariandcr ........... Carla ........ 31/10/09
miripolo ................Ángel .......... 6/11/09
ceci110478.........Carla...... ......06/11/09
mamafeliz00.......Jorge....... .....10/11/09
amira550..............Yassira. .........12/11/09
rodga1.................... Daniel ....... 14/11/09
uda5.......................Luk en...........14/11/09
lupacal1 ............... Julia ...........15/11/09
bevito74 ...............Miguel......... 16/11/09
felicidad180..........Ancor... .........17/11/09
sugaral28............Andrés,.. ........20/11/09
Chuketa................Ona.... .........22/11/09
Sersa82................Leyre.. .........25/11/09
Gusefa.................Manuel. ........25/11/09
mermupa............ Jorge..............27/11/09
Anocla ................. Lola .............28/11/09
Vivalavida77..........Enol.... .........29/11/09


JAJAJAJAJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAA AAAAAAAAAAJAJA, AHÍ LE HAS DADO, tienes razón, a quién habrá salido!!

A
alcora_8768582
14/12/09 a las 18:12

Buenos días
Vaya nevada !!!! En la toma de las 5 ya estaba ttodo nevado. Ahora hay sol asi que se ira toda la nieve.
Ayer pusimos la decoración navideña y le hicimos a Julia sus 1 fotos navideñas, que mona .
A la mia le encanta el baño pero la matrona nos comentó que si no le gustara no hay porque bañarles todos los días ya que no es un momento de relax para ellos. Yo llevo 2 días sin bañarla por los mocos, en el baño es donde más frío pueden coger y eso que parece aquello una sauna, jaja.
Lo del bibe parece una ventaja por las noches porque os permite turnaros con los papis y poder dormir unas horas seguidas. Sin embargo, con la teta solo puedes darsela tu. Cuando dormiremos más de 2 horas seguidas!!!!!!!!!
Pasad buen día, 1 bes

A
alcora_8768582
14/12/09 a las 18:47

Más bien buenas tardes
Escribí esta mañana pero se me terminó la bateria antes de enviar el mensaje y ahora al encender de nuevo el ordenador me he dado cuenta de que no lo había enviado. Sorry.
Tema baño, a la mía al principio me lloraba y fuer poque le ponía un poco caliente el agua. Ahora la pongo a 34 grados y genial. Probad.
Tema brazos: yo creo que son muy peques para manipularnos ya, no???? Sólo reconocen el estar agustito en nuestros brazos y estar solitos en la cuna. Y como no son tontos prefieren los brazos. Yo soy de la opinión de que no es malo tenerles en brazos.
Tema ombligo: a la mía le pasó lo mismo vivalavida. Además como le damos masajes para los cólicos parecía que le abríamos un poco el ombligo y le supuraba más. El pediatra me dijo que si no era sangre fresca si no esa especie de supuración sucia, que no pasaba nada. En una semana se le pasó y se cerró completamente.
1 besote

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook