Foro / Maternidad

Riesgos de un nuevo embarazo

Última respuesta: 6 de mayo de 2017 a las 23:24
S
shihan_7234615
6/5/17 a las 19:02

Hola es la primera vez que estoy en una página así .Pues quiero que me den una segunda opinion sobre que riesgos puedo tener ya que hace un año tube ami bb  por medio de una cesarea ya que me dio preclamcia aun me faltaba un mes completo.Los medicos dicen que si me vuelvo a embarazar en estos momentos corro mucho riesgo mi bb y yo que no es recomendable por la preclamcia severa que tube y por la cesarea.... Es cierto todo esto..

Ver también

S
shihan_7234615
6/5/17 a las 19:24

Por que tuve que hacer una interrupción de embarazo por salud ahora me siento culpable por ello ya que estoy encontra de eso  tube que ver por mi y mi familia ya que tengo 2 angelitos en casa 

D
darla_8165950
6/5/17 a las 23:24
En respuesta a shihan_7234615

Hola es la primera vez que estoy en una página así .Pues quiero que me den una segunda opinion sobre que riesgos puedo tener ya que hace un año tube ami bb  por medio de una cesarea ya que me dio preclamcia aun me faltaba un mes completo.Los medicos dicen que si me vuelvo a embarazar en estos momentos corro mucho riesgo mi bb y yo que no es recomendable por la preclamcia severa que tube y por la cesarea.... Es cierto todo esto..

En este foro no hay médicos. Tampoco nadie te examino como para darte un consejo médico valido. Deberias escuchar lo que te dicen los médicos y si quieres una segunda opinion, busca otro profesional (médico). 
La preclampsia es muy grave. Pone en riesgo la vida de la madre y del bebé. Escucha con atencion los que te dicen los médicos, pregunta y trata de entender por qué existen tales riesgos. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir