Foro / Maternidad

Rigevidon 21 +7 primera vez.... y ya fui creoo

Última respuesta: 17 de agosto de 2011 a las 3:48
A
auba_5889407
29/9/10 a las 16:38

hola ...
les cuento q tengo 20 años y no quisiera quedar embarazada asi q ayer empeze a cuidarme con anticonceptivos orales...... y pues me recomendaron rigevidon 21 +7 ....... me parecio muy economico y no quize usarlo pero me dijeron q eso no interesaba pues q es eficaz y el problema es q lo tome el segundo dia de mi regla y justo esa misma noche tuve relaciones sexuales obviamente hubo eyaculacion,,, ahora me pregunto ¿que pasara? pues hace 5 min acabo de entrar a google y me dicen ,que el anticonceptivo oral es efectivo despues de 8 dias de haberlo tomado... ¿cierto?? ayudenme ...


gracias...

Ver también

M
maisaa_7452762
29/9/10 a las 20:27

Cierto en tu caso
Los anticonceptivos hormonales, deben iniciarse el primer día del sangrado menstrual para que sean efectivos desde el primer día. En tu caso al haberlos iniciado al segundo, debes utilizar preservativo durante la toma de los primeros 7 comprimidos, para confiar en la eficacia del anticonceptivo. Como has tenido relaciones sin usar protección adicional, existe riesgo de embarazo. Si en tu semana de placebo no aparece sangrado, realízate un test de embarazo.

G
gift_8057841
16/7/11 a las 22:12

Desd q dia empezar
...m recomendaron usar pastillas anticonceptivas para subir d peso, asi q fui a la farmacia y m dieron estas...aun no las tomo...lo q keria sabr s desd cuando exactament tomarlas, xq dicen q hay q empezar el 1er dia d sangrado...n mi kso, el dia q m toca mestruar 1 m viene un flujo color chocolate y al dia sgt recien el sangrado, asi q kiero sabr q dia usar para empezar a tomar las pastillas...gracias

J
jannet_8150544
17/8/11 a las 3:48

Para aclarar!
las pastillas hacen efectos despues de una semana... pero para mejor seguridad yo me confie fue al mes...! si tuviste relaciones el segundo dia de tu regla.. despreocupate pues no estas en tus dias de ovulacion que por lo general son a las 14dias de tu periodo.. lo comienzas a contar desde el primer dia de tu menstruacion!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram