Foro / Maternidad

Guarderias en logorño ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 5 de septiembre de 2014 a las 11:32
K
kely_8249498
30/10/08 a las 12:48

hola a todas! en muchas guarderias, la matricula para septiembre del año que viene ya está abierta! que agobio! a mi me avisaron primas mias que tenia que mirarla ya! imaginaros aun no ha nacido y ya tengo que reservar la guarderia !
el problema es que todas no tienen para lactantes y las que tienen la mayoria son ocho plazas, sin contar a los que ya tienen hermanos, los que ya han reservado...
Me podeis ayudar y decirme que tal están algunas y si conoceis a alguien que los lleve. Estoy interesada en:
Peter pan
Colorin-colorado
Sol y Luna
Barrrio Sesamo
Coe-coe

Ver también

M
marcia_7860712
30/10/08 a las 13:38

No tengo ni idea de guarderías...
pero yo tambén soy de la Rioja , para cuando te toca??? yo para el 16 de enero y daré a luz en el San Pedro, y tu???
bsts!!!!

E
elissa_5406652
30/10/08 a las 14:40

otra riojana ¡qué alegrí amás grande
Otra riojana!!!, ¡qué alegría!.
Mira, resulta que, aunque yo no vivo en Logroño ya, mi hermana sí y es puericultora. Conoce estupendamente las guarderías que hay y hasta una amiga suya tiene una. Voy a enterarme de cómo está la cosa y te informo guapísima

K
kely_8249498
31/10/08 a las 13:55
En respuesta a elissa_5406652

otra riojana ¡qué alegrí amás grande
Otra riojana!!!, ¡qué alegría!.
Mira, resulta que, aunque yo no vivo en Logroño ya, mi hermana sí y es puericultora. Conoce estupendamente las guarderías que hay y hasta una amiga suya tiene una. Voy a enterarme de cómo está la cosa y te informo guapísima

Muchas gracias!
Espero respuesta!

K
kely_8249498
31/10/08 a las 13:57
En respuesta a marcia_7860712

No tengo ni idea de guarderías...
pero yo tambén soy de la Rioja , para cuando te toca??? yo para el 16 de enero y daré a luz en el San Pedro, y tu???
bsts!!!!

Mi fpp
es para el 31 de enero, aunq me dicen que puede ser una semana antes, pero que me lo dirán en la ultima eco.
tambien daré a luz en el San pedro

A
an0N_872288799z
1/11/08 a las 11:47
En respuesta a kely_8249498

Mi fpp
es para el 31 de enero, aunq me dicen que puede ser una semana antes, pero que me lo dirán en la ultima eco.
tambien daré a luz en el San pedro

Yo tb soy riojana!!!
Hola chicas!

Yo tb vivo en Logroño, llevaré a mi niña a Nannys (Plaza Primero de Mayo) pero no puedo aconsejarte del resto de guarderías pq no las conozco esta me gustó y ademas me pilla al lado de casa!

Salgo de cuentas el 22 de Enero, me parece que nos veremos paseando a los peques

Un besote!

M
marcia_7860712
1/11/08 a las 15:49

Pues chicas......
no se si sabeis que en el hospital de San Pedro nos dan habitación para nosotras solitas , ya me lo habia dicho pero hoy mismo me he asegurado con el primo de mi marido que es enfermero en el san pedro y me ha asegurado que si...
que bien!!!

E
elissa_5406652
3/11/08 a las 9:20
En respuesta a marcia_7860712

Pues chicas......
no se si sabeis que en el hospital de San Pedro nos dan habitación para nosotras solitas , ya me lo habia dicho pero hoy mismo me he asegurado con el primo de mi marido que es enfermero en el san pedro y me ha asegurado que si...
que bien!!!

¡qué bien!
¡Cómo os lo montáis de bien por Logroño.....!
Mi hermana ha tenido allí a sus dos niñas y está encantada. A ver si tenéis la misma suerte.
Leia, ¿te tomaste ese champi?, hija, esue ayer me acordé de La Laurel y me entró un antojo.....
Besos

A
an0N_872288799z
3/11/08 a las 12:00

Quedada logroñesa?
Mamis de Logroño, que os parecería que quedaramos un día de estos para tomarnos un café y conocernos?

Estaría bien no? Compartiríamos nervios en esta recta final...no sé a mí me haría ilusión.

Ya me diréis que opináis.

Un abrazo!

K
kely_8249498
3/11/08 a las 18:01
En respuesta a an0N_872288799z

Quedada logroñesa?
Mamis de Logroño, que os parecería que quedaramos un día de estos para tomarnos un café y conocernos?

Estaría bien no? Compartiríamos nervios en esta recta final...no sé a mí me haría ilusión.

Ya me diréis que opináis.

Un abrazo!

Hola
yo para quedar de momento lo tengo un poco complicado porque estoy de reposo relativo por placenta baja, pero seguimos en contacto y ya quedaremos.
Alguna se ha hecho la curva de la glucosa de las tres horas? a mi me la han hecho esta mañana, y todavía tengo mal cuerpo y dolor de brazos de los pinchazos.
Cuando estaba en el hospital todo bien, y en el ultimo pinchazo, me handicho que me fuese a comer algo, pues bien justo que me he pedido un cafe con leche, me ha dado una bajada de azucar que lo he pasado fatal y ahora estoy super cansada, os aconsejo que que si os la teneis que hacer que os lleveis algo de comida y justo que sea el ultimo pinchazo, empecesis a comer, yo he esperado una media hora y asi estoy, como una braga
El miercoles voy al gine privado ya os contaré que me ha dicho.
Si alguna sabe más sobre guarderias, que lo comente.

K
kely_8249498
7/11/08 a las 13:04

Ya he reservado
hola ayer reserve la plaza, no me fio de esperar a las matriculas con largas colas y quedarme sin una. tb en la que he reservado que es en Colorin-colorado es donde mayor horario de apertura me dan a un precio muy bueno y me han hablado muy bien de ella, la gente de zona y mamas que los llevan. Las instalaciones, sobre todo la de lactantes (tienen una guarde solo para eso), estan muy bien. El patio de los mayores es bastante pequeño.
Espero que en el futuro, que es lo que importa, este contenta con la "guarde", que es lo que más importa. De todas formas un día de estos la gente va a tener que reservar sin haberse quedado embarazada Ayer quedaban cinco plazas de las 26 de lactantes, para comenzar en septiembre, cuando lo vi, me quede...
¿alguna más ha reservado plaza?

E
evilia_5679056
25/11/08 a las 11:54

Guarderias en logroño
yo a mi primer hijo lo lleve a la guarderia Coe-Coe y cuando tenga que llevar a mi segundo hijo tambien.
Me gustan mucho las profesoras que tienen y el metodo educativo

E
evilia_5679056
25/11/08 a las 11:59
En respuesta a kely_8249498

Mi fpp
es para el 31 de enero, aunq me dicen que puede ser una semana antes, pero que me lo dirán en la ultima eco.
tambien daré a luz en el San pedro

Que casualidad mi fpp tambien
es para el 31 de enero aunque en la última eco me dijeron que como venia grande se podia adelantar al 25 de enero.
En la eco de diciembre me lo dirán mas seguro y espero que esta vez en el San Pedro no me tengan dando a luz dos dias para que al final sea cesarea
Yo tambien soy de logroño y es mi segundo hijo

R
randa_8596702
21/2/14 a las 15:22

Coquitos
Hay otra guarde por esa zona, es nueva y se llama Coquitos, me han hablado genial de ella y debe tener buenos precios y unas instalaciones increíbles...
Animate y mírala, tengo muy buenas referencias de ella y del personal que trabaja allí.

L
logan_8994547
5/9/14 a las 11:32

Guarderia coe coe
hola,

los mensajes que leo son viejos..pero voy a preguntar..
¿sabeis si han cerrado la guarderia Coe-Coe que comentais?
he intentado llamar por telefono pero me dice que el numero no existe.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest