Foro / Maternidad

embarazada y fumando

Última respuesta: 12 de enero de 2009 a las 8:00
A
an0N_956371799z
10/1/09 a las 8:08

hola mis niñas,me siento mal conmigo misma,pues esstoy embarazada y no consigo dejar de fumar.
Necesito vuestra ayuda para como dejar de fumar,pues yo padezco de ansiedad y no consigo dejarlo
ayuda por fa me siento mal,culpable,desesperada...... ..mala madre

besos

Ver también

S
signe_6755482
10/1/09 a las 11:41

hola guapa, te cuento...
Te cuento mi historia para ayudarte: Me quedé de mi primera ICSI con un solo embrión, dejé de fumar justo el dia de la punción hasta el tercer mes de embarazo, al 3 mes empecé a fumar 4 cigarros al dia....Me detectaron placenta previa y, aunque me dijeron que podia ser por culpa de fumar seguí con los 4 cigarros al dia, sintiendome culpable, aunque muchas me decían que fumaban durante el embarazo y no pasaba nada. En la semana 32 perdí a mi peque, seguro que no fue por culpa del tabaco pero seguro que ayudó y ahora me siento tan culpable que he empezado a dejar de fumar para que cuando me quede otra vez no tenga que sentirme mal.

Intentalo, piensa en tu pequeñín, en lo que lo quieres y en como lo pasarias si e pasara lo que ami.... Que seguro no te pasara eh? Mucha suerte guapa

M
maiia_5646166
10/1/09 a las 12:51

Es posible!
Hola, dejame decirte que si se pude dear de fumar y solo necesitas fuerza de voluntad. Yo gracias a Dios deje de fumar hace ya mas de 5 años. Yo fumaba mas de 2 paquetes al dia tamien padezco de mucha ansiedad y el tabaco era mi mejor compañia. Tenia tos cronica y liquido en los pulmones y aun asi no dejaba de fumar y es que es lo mas rico... Un dia me dije a m misma que tenia que dejarlo ya que me estaba haciendo daño cogi valor y apague mi ultimo cigarrillo. Fumando mas de 2 paqtesn diarios, no me puse parches, ni chicles, ni nada, lo deje a pelo como dicen. Fue muy diicil, ya que mi cuerpo necesitaba la nicotina y ademas cogi mucho peso, pero lo logre! Compre chicles normales y muchas zanahorias de las finitas (tambien chocolates...) y cuando tenia ansiedad pues me atiborraba achicles, zanahorias o chocolates
Que mejor motivacion para dejarlo que el amor por tu bebe y el deseo de hacer todo lo posible para que este sanito. Yo doy fe que todo lo que se necesita es fuerza de voluntad y te lo dice alguien con ansiedad y que amaba fumar.
Deja de fumar, tu lo puedes lograr y no solo es lo mejor para tu bebe sino tambien para ti y recuerda solo depende de ti y de que lo decidas
Un saludo!

A
an0N_542547799z
10/1/09 a las 14:39

Hola pop!
yo lo intenté varias veces, siempre poco a poco , y nunca lo conseguí, pero cuando me planteé empezar a ir a por el bebé me acosté una noche y dije... he dejado de fumar, y nunca más!!! creo que es cuestión de no plantearse metas a corto plazo sino tomar medidas drásticas!

de todas formas, y como sé que no es fácil, te cuento el caso de mi padre que fumaba como un carretero, y con acupuntura lo consiguió sin esfuerzo, le desapareció por completo la ansiedad. Puede ser otra opción.

Ánimo, dejar de fumar es bueno para ti y para tu bebé.

Un beso.

A
an0N_564357499z
11/1/09 a las :13

vale,es horrible pero no eres la única
Hola Pop, yo tampoco he conseguido dejar de fumar, se que es malísimo y me siento culpable a la par que imbécil pero aún así sigo. Me he pasado a R1 azul que es un tabaco que no sabe a nada pues es lo mas bajo del mercado, fumo medios cigarros y un máximo de 5 o 6 al día, pero no he llegado a dejarlo. En algún momento lo conseguieremos, solo quería hacerte saber que no estás sola en esta lucha contra el tábaco. Animo.

A
an0N_956371799z
12/1/09 a las 8:00
En respuesta a an0N_564357499z

vale,es horrible pero no eres la única
Hola Pop, yo tampoco he conseguido dejar de fumar, se que es malísimo y me siento culpable a la par que imbécil pero aún así sigo. Me he pasado a R1 azul que es un tabaco que no sabe a nada pues es lo mas bajo del mercado, fumo medios cigarros y un máximo de 5 o 6 al día, pero no he llegado a dejarlo. En algún momento lo conseguieremos, solo quería hacerte saber que no estás sola en esta lucha contra el tábaco. Animo.

Gracias mimi
hola mimi,me has hecho sentir algo mejor pues.me siento una mala madre por fumar pero veo que no soy la unica que se siente asi.
Se que voy a poder dejarlo y espero que tu tambien

gracias y a por ello

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir