Foro / Maternidad

Primer mes de pastillas anticonceptivas!!!ayudaaaaa

Última respuesta: 5 de abril de 2012 a las 16:19
D
danna_8589104
19/3/12 a las 21:07

Hola, hace un mes que comence a tomar la pastilla anticonceptiva secret28, mi duda es si a partir de que fecha comienzan a hacer efecto. Porque yo tome las pastillas todos los dias a la misma hora, pero tuve relaciones sexuales con mi chico el dia 14 sin proteccion, existe la posibilidad de embarazo???

Ver también

E
erica_5654162
19/3/12 a las 23:17

Hola!
desde que te tomas la primera pildora empieza ha hacer efecto, el primer mes de pildora el cuerpo lo esta empezando a aceptar asi que no te preocupes, cuando termines el blister en la semana de descanso te bajara la regla.

D
danna_8589104
20/3/12 a las 16:26
En respuesta a erica_5654162

Hola!
desde que te tomas la primera pildora empieza ha hacer efecto, el primer mes de pildora el cuerpo lo esta empezando a aceptar asi que no te preocupes, cuando termines el blister en la semana de descanso te bajara la regla.

Gracias!!
Muchas gracias por tu respuesta, te cuento que la me llego mi periodo! estoy mucho mas tranquila.

L
lahbib_5504986
5/4/12 a las 16:19

Ten cuidado
hola! Bueno mi ginecologa me dijo cuando me mando a tomar mis primeras pastillas anticonceptivas que el primer mes no hacian efecto! q cualquier metodo anticonceptivo que se comenzaba el primer mes era nulo..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir