Foro / Maternidad

Líquido en el riñon de mi nene...

Última respuesta: 11 de enero de 2006 a las 14:01
M
mimi_9347957
5/1/06 a las 12:10

Estoy de 23+3 y hasta ahora no me habían dicho nada, el gine me ha dicho que no es preocupante, q si fuera más de 12 mm, pero que la manchita es 6mm, pero claro no puedo evitar estar preocupada...

Dice que ahora hay que controlarlo, sobre todo en la eco de la semana 34....

A alguna le ha pasado???


Bicos

Sandra+Pablo 23+3

Ver también

T
tian_8512248
10/1/06 a las 23:17

A mi niña le pasa lo mismo
estoy de 21+4 y me lo acaban de decir es de 4 mm pero dice que no es algo grave aunque hay que hacer un seguimiento. Mi gine no me asustó mucho, la verdad y resulta que me he enterado de algunos casos iguales de amigas y compañeras de trabajo y me ha tranquilizado. Besos.

A
an0N_855236999z
11/1/06 a las 8:56

Hola!
A mí me detectaron esas manchitas en una eco 4D y después lo comenté con el gine.
Me dijo que era muy normal con los niños porque hasta que no completan el crecimiento y maduran como fetos todo el sistema urinario es muy debilucho por lo que su forma de drenar la orina no es 100% satisfactorio a través de la uretra. Por eso se forman las manchitas, porque no llegan a tirar toda la orina.
Pero me dijo que no era nada patológico y que se iba controlando y que la mayoría en el momento del nacimiento ya no tenían las manchitas esas.

Animo, yo soy preocuposa y me quedé bien tranquila con ésto.
Un beso,

Mónica

H
helia_9785476
11/1/06 a las 10:20

A una amiga le paso lo mismo
En la eco de las 20 semanas le detectaron manchitas en los riñones del feto, le dijeron lo mismo q a ti, q es algo q ocurre bastante y q no es muy preocupante. Hay q hacer un seguimiento para ver como evoluciona. En la eco de las 30 semanas las manchas habian disminuido y cuando nacio su niña le habia desaparecido del todo de un riñon y le quedaba un poquito en el otro. A ella le dijeron q era pq un ureter era mas grueso cuando llegaba a la vejiga q cuando salia del riñon y entonces cuando se le llena la vejiga a la niña le sube el pis al riñon. Tiene q hacerle analisis de orina todos los meses pq el problema existiria si se produjera una infeccion de orina y al subir el pis al riñon se lo infectara. La niña va a hacer un añito en Febrero y esta fenomenal. No te preocupes q seguro q todo saldra bien. Un beso.

Vicky + Claudia (35s)

S
shalma_9109627
11/1/06 a las 13:23

Hola sandra
Espero que estes mejor tu y tu Pablito. Como han avanzado? Tiene controles muy seguido?

Te deseo que todo vaya bien y controladito y mejore pronto tu bb.

Cariños,
Rochale & Gabriele Sofía (25+4)

S
saioa_5629188
11/1/06 a las 14:01

Hola
hola, a mi me ha pasado lo mismo que a ti, estoy de 22+3 y en la eco de las 20 me dijeron que tenia liquido en ambos riñones pero que era insignificante, tambien estoy preocupada, pero dicen que hay que controlarlo
Bueno seguro que no es nada
Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook