Foro / Maternidad

Roces con ropa interior y flujo marrón

Última respuesta: 8 de junio de 2015 a las 2:12
T
taina_8782959
16/5/15 a las 6:28

Estoy muy preocupada ya que el día 29-4-15 tuve roces en ropa interior con mi novio, el estaba mojado y yo obviamente también (nunca hubo contacto directo ni penetración), el 5-5-15 me vino mi menstruación color marrón con un poco de sangre, la cual me duro solo un día y luego me vino flujo marrón café que cada vez se aclara más.
Estoy muy asustada porque leí cosas sobre que existía una mínima posibilidad de embarazo ya que los dos estábamos mojados y el liquido pre-seminal puede sobrevivir si hay un PH. No puedo comer hace varios días de los nervios, mi mamá y mis amigas dicen que es imposible un embarazo con solo roces y más en ropa interior, pero no sé estoy muy preocupada porque leí también sobre el periodo de implantación y mis nervios aumentan cada vez más, incluso creo que tengo un embarazo psicológico porque me hago mucho la cabeza con esto y solamente tengo 15 años y soy virgen.
En los últimos meses estuve muy estresada por el estudio y soy SUPER irregular, pero no sé, alguien que me diga si puede haber embarazo y me explique el por qué del flujo. (Aclaro que tengo turno para ir al ginecólogo pero tengo que esperar hasta el 3-6-15 y no se si puedo aguantar)

Ver también

La respuesta más útil

D
dei_6089533
8/6/15 a las 2:12
En respuesta a taina_8782959

Gracias por responder.
soy muy cuidadosa con el tema, nunca tuve relaciones sexuales porque soy de tener mucho miedo con los temas de las enfermedades y el embarazo, además hable con mi mamá y una amiga de ella y me dijeron que no puedo quedar embarazada con roces de ropa interior y que no es algo malo lo que hice. Lo único que me da miedo es el sangrado que tuve.
Y creo que esta mal juzgar a una persona antes de conocerla porque gracias a Dios tengo una muy buena educación y me va bien en el colegio, pero gracias por responder.

Estuviste embarazada?
Hola, que te dijo el ginecólogo? A que se debió tu sangrado yo estoy en las mismas que tu pero no se que pasa

Z
zu2000
16/5/15 a las 23:08

"solamente tienes 15 años"
Y ves de lo q eres capaz con solamente 15 años ????? Si ya te crees grandecita para estar jugueteando con la "cosa" de tu chico pues ya no importa que solamente tengas 15 años . Dedicate a estudiar y ser alguien en la vida, manten tu mente ocupada

T
taina_8782959
16/5/15 a las 23:21
En respuesta a zu2000

"solamente tienes 15 años"
Y ves de lo q eres capaz con solamente 15 años ????? Si ya te crees grandecita para estar jugueteando con la "cosa" de tu chico pues ya no importa que solamente tengas 15 años . Dedicate a estudiar y ser alguien en la vida, manten tu mente ocupada

Gracias por responder.
soy muy cuidadosa con el tema, nunca tuve relaciones sexuales porque soy de tener mucho miedo con los temas de las enfermedades y el embarazo, además hable con mi mamá y una amiga de ella y me dijeron que no puedo quedar embarazada con roces de ropa interior y que no es algo malo lo que hice. Lo único que me da miedo es el sangrado que tuve.
Y creo que esta mal juzgar a una persona antes de conocerla porque gracias a Dios tengo una muy buena educación y me va bien en el colegio, pero gracias por responder.

T
taina_8782959
17/5/15 a las 19:59

Ya tengo turno
Ya tengo turno con la ginecologa para el 3 de Junio, pero voy a consultar con otra esta semana para ver que es lo que me está pasando, gracias igual por tu respuesta.

D
dei_6089533
8/6/15 a las 2:12
Mejor respuesta
En respuesta a taina_8782959

Gracias por responder.
soy muy cuidadosa con el tema, nunca tuve relaciones sexuales porque soy de tener mucho miedo con los temas de las enfermedades y el embarazo, además hable con mi mamá y una amiga de ella y me dijeron que no puedo quedar embarazada con roces de ropa interior y que no es algo malo lo que hice. Lo único que me da miedo es el sangrado que tuve.
Y creo que esta mal juzgar a una persona antes de conocerla porque gracias a Dios tengo una muy buena educación y me va bien en el colegio, pero gracias por responder.

Estuviste embarazada?
Hola, que te dijo el ginecólogo? A que se debió tu sangrado yo estoy en las mismas que tu pero no se que pasa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest