Foro / Maternidad

Ropa china para bebés

Última respuesta: 15 de septiembre de 2011 a las 11:34
S
somaia_5996224
17/6/11 a las 13:04

Hola a todas,

Soy nueva en el foro y me pareció un buen lugar para saber vuestra opinión. Voy a tener un bebé y ya que de dinero ando un poco justa, me temo que no me puedo permitir comprar ropa cara. Vosotras qué opináis de comprar ropa china para un bebé? Son fiables? Me da un poco de miedo el tema, porque la calidad es importante,pero también lo es el precio. Agradecería vuestra opinión.

Gracias,

Laura

Ver también

Y
yasmen_6204512
20/6/11 a las 16:29

Hola
yo que tú me iría antes a zara o primark.que la ropita es muy mona y muy barata. además mañana empiezan las rebajas

S
somaia_5996224
13/9/11 a las 17:04

Ropa barata y española
Gracias, aunque encontré una tienda que me va realmente bien, me lo recomiendo una chica de este foro (gracias!)

La tienda se llama Pequeropero: www.pequeropero.es y soprendentemente sólo venden ropa de fabricación nacional y europea. Ya tengo bodies, albornoz, peleles...qué diferencia con la ropa china..en fin, muy recomendable.
Gracias a todas!
Un abrazo

A
an0N_547642499z
15/9/11 a las 1:07

Made in china
Las empresas nacionales compran tejido e incluso fabrican prendas en china.
Esto no quiere decir que la calidad baje por está razón porque lo que se busca por parte de las empresas es reducir gastos a través de la mano de obra.
La empresa nacional le dice a la asiatica en que nivel de calidad quiere que se fabrique el tejido o la prenda.
Lo que debemos observar siempre es la etiqueta donde pone el lugar de fabricación "Made in" para saber sí realmente lo que compramos se fábrica en el mismo país al que pertenece la marca.
A día de hoy es difícil encontrar prendas made in Spain pero existen y sí tras encontrarlas compras conseguimos ayudar a las empresas nacionales y le damos trabajo al vecino o al final de la cadena a nosotros mismos.
El consumo de producto nacional favorece el desarrollo del país.
Somos uno de los países con mayor calidad en textil pero veo que poco a poco esto desaparece.

J
jehan_726299
15/9/11 a las 11:34

Hola
Hoy en dia que no se hará en China??Yo la primera ropa asi para empezar y eso la he comprado en Kiabi y todo es Made In China, espero que no le de alergia, pero si te fijas todo lo que compras, de ropa para ti es de allí, además de aparatos electronicos y muchisimas cosas más, porque la mano de obra les sale más barata pero es lo que dice la compi a lo mejor el tejido es español y ya lo terminan alli.
Mi padre trabaja en una fabrica de ropa interior y ellos les mandan las telas y lo envian a China y viene ya hecho y ellos fabrican para El corte ingles...
Lo que debes hacer compres donde compres la ropita del bebe, es lavarla bien antes de usarla y listo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook