En respuesta a duna_5655324
Y no he contado lo mejor...
Ya dije que lo ha hecho más de una vez, y la muy..... no hace nada nadita de ruido, y se queda junto a la cama, a mi lado, sin decir nada, sin moverse. Y yo que estoy rendida y dormida profundamente, no me entero, hasta que noto su "presencia", despierto de gope y me meto unos sustos que no son normales, como si se me hubiese metido un fantasma en la habitación, te lo prometo. Unos sustos...
Ahora, la pobre, ya no lo hace así. Viene y me despierta despacito. Me dice "mamá, ¿estás despierta?" "Ahora sí hija, ahora ya sí"...
Ella, con 6 años, ya no usa el saco, pero su hermano pequeño sí. A ver lo que tarda este terremoto en levantarse con el saco.... Este se va a dar un tortazo con él que ya verás, ya....
La fantasmilla de la casa
Jajajaja, a mi me hace eso y la que se cae de la cama soy yo! Lo mismo el niño no te hace lo mismo que normalmente tienen menos picardia que las niñas. Y para la tuya de 6 años que usas? Es que el mio ya tiene tres y le acabo de cambiar a la cama ahora ... tardiiiiisimo ... por falta de espacio en el piso (habia que hacer unas reformas) asi que imaginate con lo mayor que es ya el saco nada de nada. Lo que si usaba son los pijamas mantas hasta hace poco pero ya me cuesta encontrar de su edad. Veras que al final me veo comprando todos los metodos a ver cual le gusta mas a mi niño!!!