Foro / Maternidad

Ropa de cama para niños

Última respuesta: 12 de enero de 2010 a las :13
S
sigita_8047674
11/1/10 a las 22:50


Hola chicas,

Pues nada que ya por fin me he decidido a pasar a mi hijo a la cama despues de muchos miedos y dudas pero ahora me surge otra: que ropa de cama le pongo?. Resulta que no quiero que se destape y para empezar le he comprado un saco nordico con una cremallera que se abrocha a la sabana bajera y asi no se puede mover pero me resulta bastante incompodo porq no tiene demasiada holgura y el niño casi no se puede mover. Luego me he enterado que hay los mismos con fuelle que no se hasta que punto soluciona el problema, luego otros que son ajustables, las sabanas fantasmas .... ay que liooooooooooooooo!!! Que teneis vosotras puesto?

Un besote a todas!

Ana y Sergio

Ver también

D
duna_5655324
11/1/10 a las 23:02

Hola....
Yo con los mios he usado unos sacos que son como una camiseta gigante cerrada por abajo; abrochan con una cremallera y son bastante calentitos. Y les dan autonomía de movimientos, a lo mejor demasiada, porque la mayor, en más de una ocasión, se llegó a bajar de la cama y con el saco y todo, se plantaba en nuestra habitación...
Los cogí en H&M, pero los tienes en un montón de sitios.
Lo que más miedo me da es que se caigan de la cama, así que, al peque, le he colocado unas barreras en la cama, que las compré en Carrefour y muy bien de precio, pero que tambien las venden en muchos sitios.

Ale, ya nos contarás qué tal la aventura

Un saludito

S
sigita_8047674
11/1/10 a las 23:09
En respuesta a duna_5655324

Hola....
Yo con los mios he usado unos sacos que son como una camiseta gigante cerrada por abajo; abrochan con una cremallera y son bastante calentitos. Y les dan autonomía de movimientos, a lo mejor demasiada, porque la mayor, en más de una ocasión, se llegó a bajar de la cama y con el saco y todo, se plantaba en nuestra habitación...
Los cogí en H&M, pero los tienes en un montón de sitios.
Lo que más miedo me da es que se caigan de la cama, así que, al peque, le he colocado unas barreras en la cama, que las compré en Carrefour y muy bien de precio, pero que tambien las venden en muchos sitios.

Ale, ya nos contarás qué tal la aventura

Un saludito

Jajajaja
Ay no he podido evitar reirme al imaginar a tu niña aparecer en tu habitacion metida en el saco y con cara pilla. Si es que lo que no se les ocurre a los niños .... jajaja

S
sigita_8047674
11/1/10 a las 23:51

Si

Es buena la idea si, ademas de economica que esto ahora es importante . Muchas gracias!

Alguien me aporta alguna mas o alguna experiencia?

D
duna_5655324
11/1/10 a las 23:58
En respuesta a sigita_8047674

Jajajaja
Ay no he podido evitar reirme al imaginar a tu niña aparecer en tu habitacion metida en el saco y con cara pilla. Si es que lo que no se les ocurre a los niños .... jajaja


Y no he contado lo mejor...

Ya dije que lo ha hecho más de una vez, y la muy..... no hace nada nadita de ruido, y se queda junto a la cama, a mi lado, sin decir nada, sin moverse. Y yo que estoy rendida y dormida profundamente, no me entero, hasta que noto su "presencia", despierto de gope y me meto unos sustos que no son normales, como si se me hubiese metido un fantasma en la habitación, te lo prometo. Unos sustos...

Ahora, la pobre, ya no lo hace así. Viene y me despierta despacito. Me dice "mamá, ¿estás despierta?" "Ahora sí hija, ahora ya sí"...

Ella, con 6 años, ya no usa el saco, pero su hermano pequeño sí. A ver lo que tarda este terremoto en levantarse con el saco.... Este se va a dar un tortazo con él que ya verás, ya....

S
sigita_8047674
12/1/10 a las :13
En respuesta a duna_5655324


Y no he contado lo mejor...

Ya dije que lo ha hecho más de una vez, y la muy..... no hace nada nadita de ruido, y se queda junto a la cama, a mi lado, sin decir nada, sin moverse. Y yo que estoy rendida y dormida profundamente, no me entero, hasta que noto su "presencia", despierto de gope y me meto unos sustos que no son normales, como si se me hubiese metido un fantasma en la habitación, te lo prometo. Unos sustos...

Ahora, la pobre, ya no lo hace así. Viene y me despierta despacito. Me dice "mamá, ¿estás despierta?" "Ahora sí hija, ahora ya sí"...

Ella, con 6 años, ya no usa el saco, pero su hermano pequeño sí. A ver lo que tarda este terremoto en levantarse con el saco.... Este se va a dar un tortazo con él que ya verás, ya....

La fantasmilla de la casa
Jajajaja, a mi me hace eso y la que se cae de la cama soy yo! Lo mismo el niño no te hace lo mismo que normalmente tienen menos picardia que las niñas. Y para la tuya de 6 años que usas? Es que el mio ya tiene tres y le acabo de cambiar a la cama ahora ... tardiiiiisimo ... por falta de espacio en el piso (habia que hacer unas reformas) asi que imaginate con lo mayor que es ya el saco nada de nada. Lo que si usaba son los pijamas mantas hasta hace poco pero ya me cuesta encontrar de su edad. Veras que al final me veo comprando todos los metodos a ver cual le gusta mas a mi niño!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram