Depende de tu punto de vista personal
Hola yo tengo una beba de un año 3 meses y nunca acostumbro revolver o juntar la ropa de ella con la de nosotros los papás; por ciertos aspectos., Llamale chocanteria o lo que quieras pero me pongo a pensar que es una peque que de sentarse de la sala de casa, en su corral no pasa, pero uno que anda en la calle en los transportes, rozandonos con otra gente fuera de asa al caminar, el polvo y todo eso, siento que nuestra ropa esta mas que sucia, lavo ropa de mi marido y mia juntas en lavadora, a mano lavo ropa interior y delicada, pero de mi beba lavo a mano la ropa mas delicada y la mas sencilla en lavadora, y claro depende si tu bebe no tiene alergias de piel, mi niña padece una alergia en piel lo cual no puedo mezclar detergentes en su ropa, ya que lavo su ropita con suavisante de ropa, pero te digo es de gusto y comodidad de uno o de procurar a tus niños,. Suerte con tu decison y de hecho yo digo que no tiene nada de malo hacerlo pero en mi gusto para mi y mi hija no me agrada mezclar nuestra ropa. Y claro considero que aun asi siendo que llegue a cumplir sus 10 años, 15, 20, o los que este junto ami, aun asi separare su ropa porq sea como sea uno esta mas viejo que ellos y son cosas de limpieza y cuidados.
Suerte. Y como consejo te recomiendo que si lo vas a hacer lo hagas ya cuando tu peque tenga sus 3 años q ya etara mas grandecita por si le llega alguna alergia,.