Foro / Maternidad

Y cómo lavamos la ropa??

Última respuesta: 14 de febrero de 2005 a las 17:24
C
cleo_5727530
14/2/05 a las 15:20

Hola a todas, he leido que debemos lavar toda la ropa del bebé, sea nueva o prestada, antes de ponérsela. Unos dicen que debe lavarse con detergente especial para ropa delicada, otros que a mano, otros que a máquina pro separada de la ropa de los mayores. Otros dicen que da igual, que se puede lavar todo junto pero con un detergente especial. ES una duda tonta, pero si alguien puede contar cómo lo hace....

gracias

Ver también

Y
yulema_9427973
14/2/05 a las 16:31

Yo la he lavado con norit!!
Hace unas semanas, cogí toda la ropa la metí en la lavadora, en el programa de prendas delicadas y jabón Norit. Ah! y luego la tendí nada de secadora, y ha quedado perfecta.

Bueno ese es mi consejo, espero haberte ayudado!

SIL+ALEX (36+1)

C
cleo_5727530
14/2/05 a las 17:00
En respuesta a yulema_9427973

Yo la he lavado con norit!!
Hace unas semanas, cogí toda la ropa la metí en la lavadora, en el programa de prendas delicadas y jabón Norit. Ah! y luego la tendí nada de secadora, y ha quedado perfecta.

Bueno ese es mi consejo, espero haberte ayudado!

SIL+ALEX (36+1)

Gracias...
... que haré lo mismo, vamos, esperar un poco y unas semanas antes de la fecha prevista lavar todo, incluido toallas, sábanas....todo lo que se puda lavar.

L
lifang_5400545
14/2/05 a las 17:24
En respuesta a cleo_5727530

Gracias...
... que haré lo mismo, vamos, esperar un poco y unas semanas antes de la fecha prevista lavar todo, incluido toallas, sábanas....todo lo que se puda lavar.

Lo que recomiendan...
... efectivamente, es que se lave todo, con un jabón suave (para prendas delicadas, e incluso hay detergentes especiales para ropa de bebé); a mano o a máquina da igual, lo importante es que quede bien aclarada, para que no dañe la pielecita del bebé, que es muy sensible.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram