En respuesta a zhiyi_5618149
Hola
Desde que ha llegado el calor así tan de repente una no sabe muy bien qué hacer con estos crios!
Aqui no hace tanto calor por las noches, no llegamos a 26 grados ni de coña, pero te digo como duerme la mia (tiene 8 meses) por si te apaña.
Los días que hace mucho calor, le pongo body de tirantes, y pijama de manga corta y pantalón corto. Le tapo con una manta finita doblada en dos y ya!
Si hace un poco más de frescacho, hago lo mismo, pero le pongo pijama largo, y le tapo con la misma mantita fina doblada en dos.
Yo creo que si le pones saco, no le pongas pijama completo, con 26 grados casi seguro que se asa, y si no, ponle pijamita de verano y tápale con un edredón o colcha finos.
Espero haberte ayudado, un saludo,
Ala.
Gracias por tu ayuda
anoche lo acoste con body y pantalon largo, pero sin tapar porque durante la noche se va girando sobre si mismo y al final siempre aparece pegado a los barrotes dandose coscorrones!! se quita lo que tenga encima dandole patadas con los pies, no para el tio, por eso no solo no me sirve taparlo sino que me da miedo se ponga la cabeza en los pies y se la tape con la sabana..oye, tu bebe se mueve tanto?? porque yo soy primeriza y creia que los bebes eran mas tranquilos cuando dormian.... de momento cuando lo cogi a las 8 tenia la piel normal sin frio ni demasiado caliente. Pero no me atrevo a dejarle partes al aire, porque yo misma me tapo con una sabana hasta la cintura porque duermo con camison.