En respuesta a an0N_572498299z
Deprimente!!!!
eso es lo que pienso cada vez que he ido a comprar ropa premamá......
Me he comprado unas cosas en Prenatal (caro) y otras en Mit-Mat Mama (carísimo, pero la verdad es que sienta muy bien....), también alguna cosa en H&M y en C&A, pero aun asi no te creas tu que me alegra demasiado tener que vestirme todos los dias para ir a trabajar....
Además tengo el "problema" añadido de que sigo estando "delgada" y lo único que tengo es un tripón de impresión, con lo que tampoco me vale comprar ropa "normal" pero tres tallas mas grandes porque me veo echa un cuadro...
A ver si tu tienes mas suerte y encuentras algo majo...
BSS
La verdad es que es un rollo
yo tampoco puedo comprar ropa normal porque me pasa como a ti. He ido a Prenatal y me he comprado algunas cosillas de esas que ahora tienen en descuento y a Carrefour -un bikini- y Alcampo -vaqueros finitos-, y a ver si puedo aguantar hasta las rebajas porque he descubierto una tienda -en Castellón- donde hay cosas bastante majas y así tipo informal con un precio carísimo,... a ver si lo bajan hasta un precio más normal. Por lo demás, lo que a todas, me siento menos sexy que un barril de cerveza. Un beso, guapa, y suerte.