Foro / Maternidad

Ropa premamá

Última respuesta: 22 de junio de 2012 a las 10:03
A
an0N_936214299z
17/6/03 a las 21:04

Por favor, donde compráis la ropa? Estoy desesperada. he ido hoy a Prenatal y he salido con un agobio... No me gustó la ropa, era como muy de vieja. no tenían faldas vaqueras y los pantalones vaqueros eran de una tela muy áspera, vamos, muy incómodos para el verano. Además no hay pantalones de estos que te quedan pegados a la pierna, todos son flojos. Yo vivo en La Coruña. Sabéis de alguna tienda aquí o por vuestra zona?
Gracias y un beso.

Ver también

N
nohora_5430228
17/6/03 a las 22:40

Mama shop
Yo he ido a Mama Shop, la que te dice yvess en su mensaje. No conocía la otra tienda, je je así que tu pregunta me ha servido a mi también.
Y si hablas de vaqueros, yo he comprado unos allí que son suavecitos, blanditos y muy muy cómodos, al principio tenía que tirar de ellos cada vez que me sentaba pero ahora ya van estando en su sitio, lo que no recuerdo es el precio, pero no me parecieron muy caros.
Un beso
Ana

I
itxaro_9445509
18/6/03 a las 9:28

También
puedes ir a Carrefour o Alcampo. Yo de vez en cuando me paso y siempre encuentras algo.

Un besito

iss73+Alejandra

A
an0N_936214299z
18/6/03 a las 10:09

Muchas gracias
Gracias a todas. ivess ya voy a acercarme por esas calles a ver si encuentro algo interesante. H&M no tenemos en la Coruña. ya os contaré lo que descubra. Besos.

K
kayla_8678816
18/6/03 a las 10:16

Prueba en los mercadillos
Hola, a mí me pasa igual con la ropa, aparte de fea, cara, y la verdad paso mucho de gastarme mucho dinero en ropa que luego no me voy a poner. Así que hace un par de semanas me pasé por el mercadillo semanal de mi pueblo (cerca de Barcelona), y encontré pantalones de lino con cordones, vestidos hippys, baratitos y fresquitos para el verano.
Seguro que si vas, encuentras alguna cosilla,...
Un beso

A
an0N_572498299z
18/6/03 a las 10:21

Deprimente!!!!
eso es lo que pienso cada vez que he ido a comprar ropa premamá......
Me he comprado unas cosas en Prenatal (caro) y otras en Mit-Mat Mama (carísimo, pero la verdad es que sienta muy bien....), también alguna cosa en H&M y en C&A, pero aun asi no te creas tu que me alegra demasiado tener que vestirme todos los dias para ir a trabajar....
Además tengo el "problema" añadido de que sigo estando "delgada" y lo único que tengo es un tripón de impresión, con lo que tampoco me vale comprar ropa "normal" pero tres tallas mas grandes porque me veo echa un cuadro...
A ver si tu tienes mas suerte y encuentras algo majo...
BSS

P
polya_8273473
18/6/03 a las 10:40
En respuesta a an0N_572498299z

Deprimente!!!!
eso es lo que pienso cada vez que he ido a comprar ropa premamá......
Me he comprado unas cosas en Prenatal (caro) y otras en Mit-Mat Mama (carísimo, pero la verdad es que sienta muy bien....), también alguna cosa en H&M y en C&A, pero aun asi no te creas tu que me alegra demasiado tener que vestirme todos los dias para ir a trabajar....
Además tengo el "problema" añadido de que sigo estando "delgada" y lo único que tengo es un tripón de impresión, con lo que tampoco me vale comprar ropa "normal" pero tres tallas mas grandes porque me veo echa un cuadro...
A ver si tu tienes mas suerte y encuentras algo majo...
BSS

La verdad es que es un rollo
yo tampoco puedo comprar ropa normal porque me pasa como a ti. He ido a Prenatal y me he comprado algunas cosillas de esas que ahora tienen en descuento y a Carrefour -un bikini- y Alcampo -vaqueros finitos-, y a ver si puedo aguantar hasta las rebajas porque he descubierto una tienda -en Castellón- donde hay cosas bastante majas y así tipo informal con un precio carísimo,... a ver si lo bajan hasta un precio más normal. Por lo demás, lo que a todas, me siento menos sexy que un barril de cerveza. Un beso, guapa, y suerte.

Y
yania_6290516
18/6/03 a las 10:59

Pues yo te recomiendo..
que te pases por un benetton que tengan premamá, alli tienes faldas vaqueras y ropa un poquito hippy y mas juvenil, camisetas, polos, y cosas fresquitas..

Suerte!!

A
assya_5172938
18/6/03 a las 11:38

Hola preciosa
Yo casi toda la ropa de premama que tengo es de Benetton, la verdad es que hay cosas monas y de temporada sin ser carisimas como en el Mit-mama o en le prenatal. Barato como el H&m o el carrefur no es pero esta bastante bien.

Te lo recomiendo.

Besines, Cris + Jose Carlos

A
an0N_572498299z
18/6/03 a las 12:47
En respuesta a yania_6290516

Pues yo te recomiendo..
que te pases por un benetton que tengan premamá, alli tienes faldas vaqueras y ropa un poquito hippy y mas juvenil, camisetas, polos, y cosas fresquitas..

Suerte!!

¿benetton premama?
¿donde hay uno en Madrid? me da igual la zona.... estoy dispuesta a recorrerme media ciudad a cambio de encontrar algo que no me haga sentir como una mesa camilla!!!!
El otro dia en prenatal pregunté si no tenian faldas "mas cortas" (es que a mi eso de la media pierna, con lo bajita que soy y este tripon me "mata"...) y la chica me miró toda sorprendida.... <<¿para embarazadaaaaas? ¿mas cortaaaas? de eso no se hace.....>>... ¿Y porqueeeee?.... yo estoy embarazada, vale, pero mis piernas siguen siendo estupendas y puedo lucir algo que deje ver mis rodillas sin problemas.....
¡en fin! ¿que se le va a hacer?...

Y
yania_6290516
18/6/03 a las 13:10

¿benetton premama?
¿donde hay uno en Madrid? me da igual la zona.... estoy dispuesta a recorrerme media ciudad a cambio de encontrar algo que no me haga sentir como una mesa camilla!!!!
El otro dia en prenatal pregunté si no tenian faldas "mas cortas" (es que a mi eso de la media pierna, con lo bajita que soy y este tripon me "mata"...) y la chica me miró toda sorprendida.... <<¿para embarazadaaaaas? ¿mas cortaaaas? de eso no se hace.....>>... ¿Y porqueeeee?.... yo estoy embarazada, vale, pero mis piernas siguen siendo estupendas y puedo lucir algo que deje ver mis rodillas sin problemas.....

Bueno, yo no soy de madrid...
no es que sea benetton premamá, es que hay ropa premamá, yo la encontré en Sevilla en uno que hay tipo megastore... osea enorme de grande. En la de Sevilla por lo menos, habia pantalones bastnmte normalitos y vestidos vaqueros, faldas vaqueras.. camisetas y camisas muy ponibles y mas modernas que la ropa ñoña que hay normalemnte de embarazada.

Por que no llamas por telefono a algunos y preguntas??

Ya me contarás!!!

D
daysi_6312077
18/6/03 a las 13:14

Yo voy
a c&a esta fenomenal de precio y tienen cosas monas. Pero no se si en La coruña tendreis esta tienda.
A mi prenatal tampoco me gusta. Suerte y un beso

I
itxaro_9445509
18/6/03 a las 13:20

¿benetton premama?

Hola flis,
perdón por la entromisión, veo que estas por aquí.

En la C/ Orense hay un Benetton que tiene premamá, es el único en el que he estado, aunque imagino que habrá unos cuantos. Además, en la misma calle hay un H&M, Prenatal, Mit-Mat....

Un besito

iss73+Alejandra

A
an0N_905647899z
30/8/06 a las 10:27

Otra tienda en la coruña que esta bien para ropa premamá
es una que esta al lado del Corte Inglés que se llama Aloys y un poco más adelante (dirección Casa del Mar) Urban 40. No es de premamá la tienda pero si entras tienen pantalones y faldas con la goma de las embarazadas. Yo compre 3 pantalones y 2 faldas en las rebajas de verano y me salió todo unos 50 euros (las 5 cosas), me comentaron que para invierno les vendrían también ropa con goma alta. Ya te digo, en la que compré yo Aloys no es cara, y a pesar que solo tienes 3 o 4 modelos de ropa con goma, es muy juvenil y moderna.
Espero que te haya servido de ayuda.

P
pureza_5889185
1/7/07 a las 12:19

En coruña..
yo he ido ayer a Matriuska, en la Calle Juan Flórez 148, en A Coruña. La ropa no es barata pero a mí me gustó. Y ahora empiezan las rebajas!!!yo ayer compré un vestido precioso, en blanco y rosa, por 89 euros. También estuve en la sección pre-mamá del Corte Inglés y tienen vaqueros, camisetas y algún vestido. Nada del otro mundo pero algo puede que te guste...Tenían muchos pantalones blancos aunque yo no compré nada. Sé que en H&M también venden ropa premamá. UN BESO.

L
lamia_6257471
22/6/12 a las 10:03

prueba en shopmami

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook