Foro / Maternidad

Ropas

Última respuesta: 6 de abril de 2005 a las 13:39
M
milvia_8696707
10/3/05 a las 12:58

Hola chicas,
¿cuándo pensáis empezar a usar ropa para embarazadas?
He visto que en la redoute hay ropa que no está mal (buscando la marca cocoon) y en c&a me han dicho que hay ropa bonita y bien de precio...lo mismo este finde me paso, porque aunque aún no se me nota (los demás, porque yo si me veo la barriguilla y michelín en la cintura creciditos...) lo que son los pantalones ya me aprietan un poco y se me clavan los botones y no creo que sea muy bueno eso...

Lo malo es que la ropa suele ser cara y muchas veces como bastante fea...pero creo que algo encontraré majo. Y como se acerca el buen tiempo nos apañeremos cuando haga calor con algún vestidido mono y fresco, porque en invierno con abrigos, etc...si te gastas un pastón.

Ahora mismo estoy de 11 y 1 día. Olga

Ver también

A
an0N_691242999z
10/3/05 a las 13:03

Hola olguita!!
yo casi de 11 como tú, pero no me quiero comprar nada de embarazo hasta que no pueda más, no me gusta nada la ropa de embarazo que venden por ejemplo en Prenatal o benetton que son los sitios que tengo más a mano.
Ahora mismo voy a entrar a web de la redoute y me voy a pedir el catálogo, a ver si me animo con algo.
Que tal vas de naúseas y cansancio?, yo igual, no mucho, pero espero que a partir de la semana 13 o así ya no me sienta tan cansada.
Muchos besitos,
Candela

M
milvia_8696707
10/3/05 a las 13:09
En respuesta a an0N_691242999z

Hola olguita!!
yo casi de 11 como tú, pero no me quiero comprar nada de embarazo hasta que no pueda más, no me gusta nada la ropa de embarazo que venden por ejemplo en Prenatal o benetton que son los sitios que tengo más a mano.
Ahora mismo voy a entrar a web de la redoute y me voy a pedir el catálogo, a ver si me animo con algo.
Que tal vas de naúseas y cansancio?, yo igual, no mucho, pero espero que a partir de la semana 13 o así ya no me sienta tan cansada.
Muchos besitos,
Candela

Hola candela!!
En el catálogo de la redoute sólo hay 4 hojas de embarazo, pero en el buscador web poniendo cocoon salen más cosillas.
En cuanto a naúseas sigo igual, no tengo, salvo cuando abro la nevera y me llega algún olor, aunque lo controlo bien, no he llegado a...bueno, eso.
Y cansancio...más que cansancio ganas de dormir. Supongo que en unas semanas ya estaremos mucho mejor, porque dicen que a los 3 meses se pasan los cansancios, angustias, etc...y además ahora mismo tenemos las vacaciones para dormir bien a gusto...que me levanto todos los días a las 6 porque trabajo en la universidad de otra ciudad y el viaje es de 3/4 de hora así que salgo a las 7 de casa!! Pero ya me resarciré!!!
Ah, y si tienes un c&a cerca pásate, porque me lo han recomendado varias amigas, ya os comentaré aquí que tal si me puedo pasar el sábado.
Besos.
Olga 11+1

O
oskia_9886241
10/3/05 a las 18:56

Conoceis kiabi???
si teneis en vuestra ciudad o cerquita una tienda KIABI merece la pena que os acerqueis.
Ropa moderna y a muy buen precio,relacion calidad-precio estupenda.
Yo me he comprado varias prendas y estoy super contenta con ellas.
Podeis ver la web francesa en : www.kiabi.com tiene catalogo on line de maternite, tienen mas ropa que la que viene en catalogo.
Se que hay en Asturias,Pamplona,Vizcaya,Madrid,Barcelona.
muxus
Sayem 15+0

J
jack_5290085
10/3/05 a las 19:31

Me pasa igual
De todos los pantalones que tengo solo me vale uno y tp es cuestión de ir todos los dias con el mismo. Este finde si puedo me voy de compras por si encuentro algo que no me apriete tanto, pero estamos en las mismas todavia es pronto para ropa premama.
Por suerte en veranito es mucho mejor porque no hay que ponerse tanta ropa y con poca cosa ya estamos listas.
Aladriel 13+3

A
an0N_691242999z
11/3/05 a las 9:36

Nytta eres una genia
ayer leí que te ponias los pantalones con una goma para el pelo, y yo estaba desesperada porque solo me podia poner 2 pantalones y una falda que ya los odio, así que hoy me puse otros que no me quedaban con la gomita del pelo y voilá, que maravilla, además me sientan bien, porque lo unico que crece es la barriga, otro que tengo me lo compré de la talla 40 y me queda fatal, se me baja de cintura, de culo no lo lleno, uff que pinta...
bueno, pues nada, a esperar un poquito hasta que la goma ya no estire más...
besos,

M
mimona_6426472
11/3/05 a las 12:04

Hola shaurina,que tal estás?
Yo tb he visto el catálogo de
La Redoute y parece q hay cosas chulas,pero ya para el veranito..Estoy deseando q llegue el calorcito,pq como tu dices..en invierno es un rollo..menos mal q a nosotras nos toca vestirnos en verano:mucho más cómodo y barato.
Por si t sirve de algo,yo fui +o- con tu tiempo a Prenatal,tb dispuesta a comprarme un pantalón ajustable..pero ,e levé una gran decepción al probarme una talla S,y m sobraba por todos lados..por más q quiso ajustarme la cinturilla.Me dijo q volviera estando de cuatro meses y medio o cinco.Ahora estoy de 15 semanas(hago el lunes)y el bultito ha crecido un poco pero todavía me sigue quedando grande la ropa premamá.Mira,yo m he comprado unos vaqueros de talle muy bajo de una talla mayor a la q usaba y aunq se me caen un poco..por la barriga no me ajusta,y m siento cómoda.Bueno,y soltado ya el rollo,espero haberte sido de ayuda.Bsos y cuídate.

A
an0N_570630199z
4/4/05 a las 16:44

Nada me vale
Hola
Aunque pusiste el mensaje hace días yo te dire que estoy de mes y medio y no me vale nada.
No es que haya engordado de peso pero si me encuentro muy hinchada, voy a tener que ir a comprarme algo pero la verdad es que la ropa es fea y sobre todo muy cara, comprare lo basico, un baquero, algun vestido para el verano y no se más adelante se verá.
Bueno si te apetece tener una amiga y poder hablar de esto y otras cosas aqui estare mi dirección de correo. braulioba@yahoo.es

A
an0N_570630199z
4/4/05 a las 16:49

Gracias
Hola. Gracias la idea ha sido genial, yo estoy de mes y medio y no he engordado de peso pero si estoy muy hinchada y los pantalones se me aprietan, con tu idea genial, hasta que llegue el verano y compre vestidos y demás me has salvado gracias, la ropa esta muy cara y es verdad luego no queda bien nada, me has ahorrado un dineral.Gracias y si quieres que hablemos sobre el embarazo en general y demas mi dirección de correo es braulioba@yahoo.es

A
anne_8312810
6/4/05 a las 13:39

H&m
Lo he dicho en algún otro post, pero H&M no está nada mal, barato y mono, por lo menos no parecemos señoras así de golpe, camisetas chulas que marcan barriguita, piratas, vaqueros, camisas de todos los estilos...
Os lo recomiendo, pero aseguraros antes de ir, porque no todos los centros tienen ropa premamá

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook