Foro / Maternidad

Ropita premama

Última respuesta: 3 de octubre de 2018 a las 14:12
A
angy_3202319
3/10/18 a las 9:56

Hola, hago esta pregunta para saber si a alguien más le pasa y me podéis dar vuestra opinión sobre el tema. 
Voy a ser mama y estoy de seis semanas, no tengo barriga apenas pero creo que mi cuerpo ya ha ensanchado por que mis pantalones apenas me cierran, y el que lo hace me está muy muy apretado.
Creo que es pronto para ir a comprar ropa de premama, no? Vosotras que haríais??
Gracias

Ver también

J
josu_2924541
3/10/18 a las 10:09
En respuesta a angy_3202319

Hola, hago esta pregunta para saber si a alguien más le pasa y me podéis dar vuestra opinión sobre el tema. 
Voy a ser mama y estoy de seis semanas, no tengo barriga apenas pero creo que mi cuerpo ya ha ensanchado por que mis pantalones apenas me cierran, y el que lo hace me está muy muy apretado.
Creo que es pronto para ir a comprar ropa de premama, no? Vosotras que haríais??
Gracias

Lo que puedes hacer de momento para salir del paso es atarte una goma de pelo en el agujero donde se abrocha el boton del pantalon y la enganchas con el boton...no se si me explico😂 y con una camiseta larga ya no se ve el apaño. 

M
malle_9774779
3/10/18 a las 14:12

Yo al principio también engordé mucho y tuve que comprar ropa, pero la premamá propiamente dicha creo que hasta el 5º mes no la compré. Hoy en día hay muchas cosas que valen perfectamente para embarazadas sin ser específicas, vete de compras y elige tres o cuatro cositas que te vayan "salvando" (yo incluso las cogería con bastante amplitud para alargar en el tiempo)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir