Foro / Maternidad

Rotavirus

Última respuesta: 29 de mayo de 2008 a las 23:24
Y
yesika_9392573
22/5/08 a las 22:52

Hola chicas. El otro dia me hablaron de la vacuna del rotavirus. Me comentaron que se tiene que poner a los 2 meses y luego recordatorios a los 4 y 6 meses. Hace un par de semanas lleve a la peque a que le pusiesen las vacunas de los dos meses y no me comento nada la pediatra.
Que sabeis vosotras de esto?
Alguna de vosotras habeis puesto esta vacuna a vuestros peques?
Por cierto, me han dicho que esta hay que pagarla y que cuesta unos 80...
Gracias.

Ver también

S
solita_688166
22/5/08 a las 23:14

Hola
Hola,mi consejo es que se la pogas volando,mi pediatra no me comento nada y mi bebe cogio el rotovirus a los 2 meses y medio, fue horroroso, 12 panales y mucha fiebre y vomitos, sufrio mucho y 14 dias en el hospital, un 33 por ciento mueren,ahira mi bebe tiene 6,5 meses y esta bien pero ojala se la hubiera puesto.

N
nayet_9934760
22/5/08 a las 23:54

Hola
bueno, aki en mexico cuando nacen los bebes les dan una cartilla de vacunas y esa la llevamos siempre cuando le toca la vacuna alli vienen anotadas todas las vacunas y el tiempo en que les toca y esa de el rotavirus aki en el imss es gratis

A
an0N_900537099z
29/5/08 a las 23:14
En respuesta a solita_688166

Hola
Hola,mi consejo es que se la pogas volando,mi pediatra no me comento nada y mi bebe cogio el rotovirus a los 2 meses y medio, fue horroroso, 12 panales y mucha fiebre y vomitos, sufrio mucho y 14 dias en el hospital, un 33 por ciento mueren,ahira mi bebe tiene 6,5 meses y esta bien pero ojala se la hubiera puesto.

A ver si me pudes ayudar
mi bebe de 5m y medio empezó con diarrea el 15 de mayo, lo llevamos al pediatra y creia que era un campilovacter, le mandaron un tratamiento con antiviotico, ayer recogimos el cultivo que le hicieron al dia siguiente, le ha salido que tiene un rotavirus y un ademonovirus, pero claro ya han pasado 13 dias, me han dicho que espero para empezar con la alimentacion porque solo toma teta, pero mi duda es cuando se sabe que el niño esta bien del todo, porque yo creo que mi bebe no esta bien todavia la caca le huele mucho, y sigue siendo como si tuviese mocos, hasta pronto

S
solita_688166
29/5/08 a las 23:24
En respuesta a an0N_900537099z

A ver si me pudes ayudar
mi bebe de 5m y medio empezó con diarrea el 15 de mayo, lo llevamos al pediatra y creia que era un campilovacter, le mandaron un tratamiento con antiviotico, ayer recogimos el cultivo que le hicieron al dia siguiente, le ha salido que tiene un rotavirus y un ademonovirus, pero claro ya han pasado 13 dias, me han dicho que espero para empezar con la alimentacion porque solo toma teta, pero mi duda es cuando se sabe que el niño esta bien del todo, porque yo creo que mi bebe no esta bien todavia la caca le huele mucho, y sigue siendo como si tuviese mocos, hasta pronto

Para pm
Hola, si es verdad el virus del rotovirus dura de 7 a 1o dias y ami me pareceia infinito que no se paraba.Para este virus no hay antibotico pero le dan profilactico para evitar otras bacterias asociadas. Mi bebe lo ingresaron con 2 mees para dar el surto y tambien tenia vomitos.Empezo con mas caca de lo normal despues mucha fiebre y al final vienen los vomitos.se le debe dar leche por biberon anidiarrea y algo para los colico o gases para alivir dolor.se va solo coo una gripe.puede qyue la tengan 2 veces omas.tardamucho en pararse sobre todo la diarrea.Cudadaoh jay auq esterilizar bien los biberones lavarselasmanos y limpiar ropa mejor con lejia es contagioso a otros ninos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir