Foro / Maternidad

Rotura condon:pastilla del dia despues??

Última respuesta: 30 de abril de 2007 a las 23:13
K
kanza_7885758
25/3/07 a las 12:24

Mi caso es el siguiente,anoche mantuve relaciones sexuales y en medio del acto se nos rompio el condón,mi pareja no habia eyaculado su semen no salió aun pero me queda la duda de si deberia tomar la pastilla de emergencia o no, a alguien le ha sucedido?¿?le agradeceria que me dieran su opinión,anoche estube en un ambulatorio y el medico de guárdia me dijo que habia tiempo para tomarla que me pasara hoy y me la daria, pero no se si tengo que tomarmela si ni siquiera hubo eyaculación,estoi bastante nerviosa,,

Ver también

T
tamara_8686254
25/3/07 a las 13:48

Yo iria al centro de salud
hola, yo iria al centro de salud, pero es un poco mosqueante que no te la dieran ya la pastilla, ademas el medico ese no creo que este por la mañana ya, tu vete e informate asi te quedas mas tranquila, besoss

K
kanza_7885758
25/3/07 a las 14:11
En respuesta a tamara_8686254

Yo iria al centro de salud
hola, yo iria al centro de salud, pero es un poco mosqueante que no te la dieran ya la pastilla, ademas el medico ese no creo que este por la mañana ya, tu vete e informate asi te quedas mas tranquila, besoss

Acabo de ir
y el medico me ha dicho que si no hubo eyaculación no hay riesgo ninguno de embarazo,me ha hecho un papel y me lo ha firmado, no me ha querido dar la pastilla,, no se que hacer ahora,,si el dice que no hay riesgos,yo creo que si los hay, siempre que hay penetración los hay no?¿

T
tamara_8686254
25/3/07 a las 14:29
En respuesta a kanza_7885758

Acabo de ir
y el medico me ha dicho que si no hubo eyaculación no hay riesgo ninguno de embarazo,me ha hecho un papel y me lo ha firmado, no me ha querido dar la pastilla,, no se que hacer ahora,,si el dice que no hay riesgos,yo creo que si los hay, siempre que hay penetración los hay no?¿

Primero tranquila
Hola, tranquila, puede que no hubiera eyaculacion pero si liquido preseminal, y puede llevar algun espermatozoide, aunque es muy muy muy raro, para estar mas tranquila vete a otro centro de salud haber que te dicen, por ver una 2 opinion, pero si el medico te dio un papel firmado me imagino que estara muy seguro.
Besos

N
neisa_5462411
26/3/07 a las 3:55
En respuesta a tamara_8686254

Primero tranquila
Hola, tranquila, puede que no hubiera eyaculacion pero si liquido preseminal, y puede llevar algun espermatozoide, aunque es muy muy muy raro, para estar mas tranquila vete a otro centro de salud haber que te dicen, por ver una 2 opinion, pero si el medico te dio un papel firmado me imagino que estara muy seguro.
Besos

...
a mi me paso lo mismo ke tu.
inmediatamente me tome las pastiya del dia depsues
no puedes imaginar la trankilidad ke te brinda
y si hay riesgo... minimo pero esta.


te recomiendo ke la tomes. por tu trankilidad

A
an0N_916739699z
26/3/07 a las 5:47

Yo la tomaria lo antes posible...
A mi me paso lo mismo en octubre del 2006... mientras tenia relaciones con mi novio, se nos rompio el preservativo, ninguno se habia venido y yo no estaba en mis dias fertiles, pero habia riesgo por el liquido preseminal. Entonces fui a la farmacia mas cercana y compre la pastilla del dia despues, a las 12 horas tome la segunda, y luego me vino normalmente, en el dia q correspondia.
Por seguridad no esperes, ya que no es efectiva luego de 72 horas...
Te aconsejo buscar un metodo anticonceptivo adecuado para ti y tu organismo (tu ginecologo/a sabra decirte cual puede ser) y asi no tendras que llevarte estos sustos!
besos y ojala que sea solo eso.. un susto.

T
tamara_8686254
30/4/07 a las 23:13

Como te ha ido?
Hola, espero q todo te fuera bien,como ya paso mas de un mes estoy intranquila,dime si necesitas algo besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram