Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Rotura de diente de leche

Última respuesta: 16 de julio de 2011 a las 13:03
M
maria_5398463
27/6/11 a las 8:30

Hola:

Tengo una niña de 3 años y hace casi una semana le dieron un golpe en la guardería y le han arrncado un diente. Tengo un disgusto de verla con el agujero. ¿a alguien le ha ocurrido lo mismo?.

Gracias.

Ver el último mensaje

Ver también
Esta niña apunta maneras con los celos...

M
maria_5398463
12/7/11 a las 9:23

Diente gris
Y ahora el otro paleto se le está poniendo gris, espero que no haya que quitarselo también.

A
amel_8248241
13/7/11 a las :41

Frecuentisimo
la rotura de un diente de leche es muy frecuente, no pasa nada, ya le crecera a los 5-6-7 años el definitivo. el problema es cuando se rompe el definitivo.

M
maria_5398463
13/7/11 a las 8:22
En respuesta a amel_8248241

Frecuentisimo
la rotura de un diente de leche es muy frecuente, no pasa nada, ya le crecera a los 5-6-7 años el definitivo. el problema es cuando se rompe el definitivo.

Sí que es frecuente
Lo malo es que no se le ha roto sino arrancado entero y el otro paleto le está cambiando de color y estoy aterrada por si hay que quitárselo.

Un saludo.

Mostrar más
M
maro_8047549
14/7/11 a las 21:05

Diente roto...
Hola!
Cuando yo era niña me caí y se me rompió un pedazo de uno de los dientes superiores de adelante. Recuerdo que no me hicieron nada y tuve así el diente hasta que se me cayó y mude por el permanente. Tal vez a tu nena puedan reconstruirle su diente, te sugiero que la lleves con un odontopediatra para que te de soluciones. Si también te interesa consultar más con expertos, te sugiero visites
http://on.fb.me/i6m3js tal vez puedan indicarte de técnicas para reconstruir el diente o algo que le ayude a tu niña.
Saludos!

Mostrar más
M
maria_5398463
15/7/11 a las 8:17
En respuesta a maro_8047549

Diente roto...
Hola!
Cuando yo era niña me caí y se me rompió un pedazo de uno de los dientes superiores de adelante. Recuerdo que no me hicieron nada y tuve así el diente hasta que se me cayó y mude por el permanente. Tal vez a tu nena puedan reconstruirle su diente, te sugiero que la lleves con un odontopediatra para que te de soluciones. Si también te interesa consultar más con expertos, te sugiero visites
http://on.fb.me/i6m3js tal vez puedan indicarte de técnicas para reconstruir el diente o algo que le ayude a tu niña.
Saludos!

Gracias lunamar
Ya he ido a un odontopediatra y dice que es mejor no ponerle nada pero no me acostumbró a verla mellada tan pequeña.

Mostrar más
A
an0N_901668999z
16/7/11 a las 13:03

Me pasa lo mismo
a mi hijo de un golpe se le ha cAido un diente. le consulte al dentista i me ijo que no se podia hacer nada. solo espero que le salga pronto el otro

Ultimas conversaciones
M
Pins dodot!!!!
por: maria_5398463
nuevo
|
7 de junio de 2011 a las 13:14
M
Ayuda accidente
por: maria_5398463
2 respuestas 2
|