Foro / Maternidad

rozando la felicidad ++++++++++ nunca pensé q llegaría este momento++++++++++++++

Última respuesta: 1 de diciembre de 2008 a las 22:09
A
an0N_851842899z
29/11/08 a las 17:05

Estoy en una nube.... ya tiene 7 semanas + 1 día!!!!!!!! No pude conectarme antes, llevo meses sin pasarme x el foro, las cosas en el trabajo estan muy feas, ya no tenemos acceso a internet y en casa no tengo línea...
Me moría de ganas por contároslo. Quería compartirlo con vosotras.
Sólo quiero dar ánimo a las que estáis en ello, nosotras podemos!!!!
Pero nadie me quita el miedo que siento, hasta que no lo vea latir no estaré un poco tranquila, me falta una semana y 4 días para tener la 1 visita, y cada mes será una prueba de fuego, hasta q x fin lo tenga en mis brazos. Nadie me puede entender mejor que vosotras . De verdad, me he acordado un montón del foro, y de la ayuda que he tenido aquí gracias a la voluntad de muchas de vosotras. Cuidaros mucho, y besitos!!!!!!! Ahora voy a ponerme un poco al día con lo que ha pasado en este tiempo x aquí.....

Noor + bichit@ 7+1

Ver también

O
osane_7450660
29/11/08 a las 20:02

Felicidades!!!!!!!!!!!!!
que Dios los llene de bendiciones, que se vayan los miedo y lo puedas disfrutar, lo mereces!!! te deseo que dentro de 1 semana que vayas al gine, puedas ver y escuchar a tu bichit@ sin ningun problema para que te quedes más tranquila, ya solo te faltan 33 semanitas o poco menos para abrazarl@ !!!!!!!!!!!!!!!! muchas felicidades!!!!!!!!!!!

A
anke_6746174
29/11/08 a las 22:54

Que bien¡¡¡¡¡¡¡
que lluvia de positivos nos deja noviembre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ahora a cuidarse mucho corazon .....muchas felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡

A
aturtle_e1d906z
30/11/08 a las 9:13

Noor!
Felicidades, preciosa, ya falta poco para que puedas verlol!!!

Muchos besitos para l@s dos..

J
jinxia_5414379
30/11/08 a las 10:48

Felicidades!!!!!!
Pues claro que si que ha llegado tu momento
cuidate mucho y ya veras como esta vez va a ir to do perfecto y en Julio tendras a tu b en brazos
muchos besos

J
jasbir_10033762
1/12/08 a las 19:49

Enhorabuena cielo!!!
llevo mucho sin entarar pero al verlo te contesto para decirte qwuer te deseo lo mejos esta vez y espeor que todo vaya bien,y por qué iba a ir mal??????porqeu nooooo!!!ya veras que esta es la tuya!!eso esper un besin y muchas felicidades!!!!

J
jihad_8695511
1/12/08 a las 20:43

Felicidades guapaaa!!!
que alegria!! ahora ya sabes a cuidarte mucho, a mimarte mas aun, y a disfrutar y ser positiva!! yaveras que el tiempo pasa rapido, el miedo se va y viene un bebito precioso!! animo!!!

A
aisha_8536702
1/12/08 a las 22:09

Felicidades noor!!!!!!!!!!
pero que bonito!
hay una lluvia de positivos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!
me alegro mucho por ti y tranquila! tenemos que estar tranquilas para transmitirle eso a nuestros bebitos y crescan bien!

un beso!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir