Foro / Maternidad

Miedo de que llege el momento!

Última respuesta: 15 de agosto de 2015 a las 21:07
Y
yohana_6928039
1/2/15 a las 10:56

Hola a todas! Ya estamos en la recta final, significa que pronto tendremos a nuestros bebes con nosotras. Supongo que nervios sentimos todas, de que llege el momento, de tener todo preparado, etc. En mi caso me faltan 5 semanas y estoy esperando a mi pequeña Zoe, pero yo estoy sintiendo MIEDO, un miedo que no me deja dormir. Siento que no estoy preparada AUN para ser mama, no estoy mentalizada y no quiero cojer depresion post-parto. Por otra parte me gustaria tener un parto especial y la idea de que no sea asi tambien me quita el sueño. Como os sentis vosotras ahora que se acerca el momento? Que opinan? Que me aconsejan?

Ver también

R
rahima_5746702
28/2/15 a las 9:40


la verdad que me encuentro igual!!, sera mi primer baby, me faltan algunos 4 dias para el parto y aún no me hago a la idea de dar a luz!.... creo que yo misma me bloqueo, para no mortificarme. Sin embargo porsupuesto, ya quiero conocer a mi bebé !! veremos como me va ese dia!! mucha suerte para ti también!!

B
blau_5545182
10/7/15 a las 3:02

Hola!!!
Mira yo en estos momentos no seria quien para decirte que se siente ya cuando estas a la final, ya que apenas estoy en mis 6 semanitas, pero nena veras que todo saldra bien y recuerda que tienes q descansar para que esa bebe este bien, piensa en ella en cuando la tendras en tus brasitos lo rico que sera darle el primer besito en su frente, veras que todo te saldra super bien enserio muchisima suerte nena para tu y tu preciosa bebe =D saluditos

P
patric_6905565
15/8/15 a las 21:07

No se preocupen
Miren yo estaba igual de nerviosa, pero no pasa nada, siempre y cuando ustedes cuando esten en el momento, piensen, ya va apasar vallan con esa mentalidad y cuando menos se den cuenta, ya todo abra pasado, y van a tener a sus bebes en los brazos.. suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir