Foro / Maternidad

Rubeola o reaccion al augmentine bebe con 4 meses y medio ayudadme porfavor

Última respuesta: 4 de octubre de 2008 a las 16:14
C
carmen_5633833
2/10/08 a las 20:51

mi bebe tiene 4 meses y medio lleva como 20 dias muy rara llorando, no quiere comer ( vamos siempre a comido muy mal pero ahora peor) a empezado a dormir mal por las noches ( cuando antes no lo hacia ).la lleve al pediatra en martes pues el lunes empezo a darla fiebre ,diagnostico esta incubando algo no se sabe que era pero por si a caso vamos a protegerla estas fueron sus palabras,me receto augmentine cada tres horas y apiretal para la fiebre.al dia y medio de darle el augmentine le empezaron a salir unos granitos en la frente,mofletes,barbilla, esto fue anoche y esta mañana a amanecido con toda la cabeza la cara y el torso lleno de una erupcion roja como sarpullido.yo añoche cuando le vi los granitos en la cara inmediatamente deje de darle el augmentine, por si era una reaccion alergica ,hace un ratito la he mirado las piernitas y tambien le esta brotando la erupcion por ellas.chicas que pensais que puede ser rubeola o una reaccion alergica al augmentine

gracias espero vuestra ayudita.

Ver también

Y
yeneva_5340749
2/10/08 a las 23:07

A mi hija
tambien le paso,tenia 10 meses y anginas me mandaron augmentine y al dia siguiente le salieron granitos por todo el cuerpo,yo pensaba que era el calor por que esos dias hacia mucho,la lleve a urgencias y era eso que le dio reaccionme mandaron un jarabe me parece para los granos, y me dijeron que la bañara con jabon de avena

H
heena_8309273
3/10/08 a las 21:18

Mi peque
empezó con fiebre un dia normal y ya se le veian granitos rojitos por la barriga y segun han ido pasando los dias le salian mas y en mas zonas del cuerpo hasta que quedo el pobre hecho un cristo,bueno el caso esque el martes le mandaron tambien augmentine por si era bacteriano y de los granitos me dijeron que eran exantema,pero los granitos iban a mas....en urgencias las dos veces que fuimos dijeron lo mismo exantema.....no se que decirte.....lo que si que me han dicho que el augmentine suelta mucho la tripa a mi esta mañana me ha hechado una que le he tenido que cambiar de arriba abajo de to lo que ha hechao el jodio niño....en fin que se mejore que es lo importante.

C
carmen_5633833
4/10/08 a las 16:14

Chicas........!!!!!
me equivoque ANTIBIOTICO TRES VECES al dia.con respecto a llevarle a urgencias ,la lleve pero empezando porque no hay pediateas de guardia en el hospital,y el tio pedorro que me atendio tardo cinco minutos en mirarla con eso os lo digo todo.el jueves llame al pediatra que me receto el augmentine y vio a la niña ayer viernes.segun el es un exentema me receto leche sin lactosa para la diarrea ( a causa del antibiotico por que ellas es estreñidisima ) y crema de arroz. no se ....................... las ronchas de momento se le quitaron pero tiene unas decimillas de fiebre todavia y llora mucho con el biberon como si tubiese la tripilla mal.no se eso de reaccion a la vacuna se la pusieron a los 4 meses y tiene 4 y medio pasados tanto tiempo despues darle reaccion ?
muchiiiiiisimas gracias por contestar
saluditos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram