Foro / Maternidad

S.o.s. mi bebe se despierta cada noche meado!! q marca de pañales utilizais??

Última respuesta: 14 de marzo de 2011 a las 14:39
S
sulma_8314728
14/3/11 a las 10:03

Hola chicas,

Mi bebe de 11 meses lleva como 2 semanas levantandose cada noche meado de un lado (duerme de lado). Le hemos comprado pañales de 1 talla mas y la cosa sigue igual. Q marca de pañales utilizais q os vaya bien y absorban bien??
Yo hasta ahora habia usado los del Mercadona y me iban genial pero no se q pasa q ahora se levanta todo empapado...
Un saludo y gracias!!

Ver también

H
hareem_8069941
14/3/11 a las 10:16

Mi hijo tiene 10 meses
por el día utilizo los huggies, antes usaba dodot pero se le salía la caca y con estos estoy más contenta. Para dormir le pongo los dodot activity de una talla más de la que usa habitualmente y me va muy bien.


Un beso

H
hajra_6922912
14/3/11 a las 11:58

Hola
Yo no creo que sea por la marca de los pañales, yo tambien uso los de mercadona, (aunke he usado otras marcas), tambien me ha pasado e incluso de vez en cuando me pasa que se levanta mojadito.
Yo pienso que es por la posicion en la que se le queda la churra al ponerle el pañal, o porque le he puesto el pañal mas bajo de lo normal, o no se lo he ajustado bien, pero no por el pañal en si. Es mas pienso que con los pañales grandes sera peor, porque se le saldra el pis con mas facilidad, no?

Y
yazza_9695789
14/3/11 a las 14:26

Hola
uhmm.. problemón ¿no?

Yo ya me resigné a cambiarle pañales por la noche, también uso 1 talla mas, pampers, pero el problema de mi bebé es que toma mucha leche por la noche, 23, 3, 7, entonces le cambio pañales a las 3 y a las 7, no sé que otra solución puedo darle...:S

A
anai_8632881
14/3/11 a las 14:39

Mi bebe
siempre utilizo dodot etapas e duerme bien, ahora con 3 meses duerme toda la noche

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir