En respuesta a edel_8269119
Hola soy mama de mellizos de 7 meses y estoy desesperada ya porque no se que más hacer para que el niño duerma por lo menos decente. Ellos ya dormían bien de 10 a 6 un biberon y luego hasta las 9 o 10 de la mañana , y de un momento a otro los dos dejaron de dormir del tirón, con la niña hemos vuelto a como antes, pero con el niño cada vez siento que vamos peor, se duerme sobre las 10.30 y duerme dos horas reloj, pareciera que Le avisarán y se despierta llorando, pero no tiene hambre y sigue con sueño, apenas lo cojo de la cuna cierra los ojos, si Le coloco de nuevo o lo duermo y luego le coloco se da cuenta, lo intento unas 3 veces por noche y solo me ha funcionado como 2 veces, ala final termino cediendo porque puede despertar a la niña cuando se pone a llorar, me lo llevo a mi cama y ahí si se queda dormido sin embargo el colecho tampoco funciona, de despierta varias veces más y hay noches como la de anoche que con los ojos cerrados no para de moverse, ya no se que hacer, a quien Le pasa igual?? Cuanto tiempo duro esta etapa chunga? Que me recomiendan??