Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Nombre para una nena

Última respuesta: 17 de junio de 2012 a las 15:36
E
esma_6909259
11/6/12 a las 21:08

Ni hermana va a tener una niña y estamos buscando un nombre para su bebe.

Estabmos pensando en
-Salomé.
-Samanta.
-Macarena.

Alguien me puede decir cual le gusta.

También si les gusta Circe para una nena.

Gracias de antemano.

P.D Me podrían decir si tertulia es un nombre.

Grax

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Sacar a su hermano de la cuna, ¡una misión posible para este pequeñín!

B
badria_10024351
12/6/12 a las 16:55

Macarena
Me quedo con Macarena! Los otros 2 no me gustan nada!Circe tampoco. Y Tertulia como nombre..solo puedo decir, no pobre niña

Del mismo estio a mi personalmente me encanta Candela

D
dali_6339133
12/6/12 a las 19:20

Hola
Bueno, tengo que decir que ninguno me convence mucho, no son nombres que yo elegiría, pero entre ellos me quedo con Samanta.

Circe no me gusta. Y Tertulia dudo mucho que sea un nombre, y aunque lo fuera desde luego no te lo recomiendo para una niña; sería como llamarta Conversación o Reunión, y creo que a nadie se le ocurriría ponerle un nombre así a su hija, ¿no?

M
meimei_9914906
14/6/12 a las 17:37

Ola
en lugar de Macarena tomen en cuenta Makeyla(micaela) se escucha mejor, un nombre lindo es Miranda yo lo tengo en lista por si tengo niña

I
itohan_5282203
17/6/12 a las 15:36

Holiiiis
Holiiita, pues que te puedo decir, mi sobrina se llama Salomé, y ahora que es más grande, la gente la llama Salo o Sally, ella misma lo pide. Porque no piensan en otros nombres? Es muy bonito el nombre Alexia o Alexandra. Pasen por mi foro, saludos!

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir