Foro / Maternidad

S.o.s ¿seminograma?

Última respuesta: 25 de noviembre de 2009 a las 10:59
I
isha_6066595
15/3/07 a las 13:58

Tengo los resultados del seminograma de mi marido, pero hasta el dia 29 no tengo que llevarlos al medico. Lo intente leer pero no tengo ni idea de lo que quiere decir y estoy peor que antes. Los resultados dicen:
concentracion espermatica: 20 millones de espermat/ml o mas.
Numero de espermat totales:40 millones
Movilidad rapida:50% movilidad rapida mas moderada o 25% movilidad rapida.
Formas vivas: 20%
Formas muertas:80%
Esp. normales: 1%
Esp. anormales: 99%
Cabeza grande: 4%
Cabeza pequeña: 2%
Cabeza amorfa: 36%
Formas tapering: 4%
Otras anomalias: 53%
Anomalia pieza intermedia: 18%
Anomalias cola: 22%
Restos citoplasmaticos: 18%
Por favor, alguien tiene idea de que significa todo esto??? Ayudadme. Un besito enorrrme y muchas gracias.

Ver también

K
kendra_5681282
24/11/09 a las 12:45

Algien me puede ayudar
EL RESULTADO DEL ESPERMIOGRAMA DE MI MARIDO ES
O ESPERMATOZOIDES
ABUNDANTES LEUCOCITOS
AQ SE DEVEN TANTOS LEUCOCITOS? PUEDE SER OR ESO EL QUE NO TENGA ESPERMATOZOIDES ......AYUDA POR FAVOR

H
helena_7953715
24/11/09 a las 13:01

Este mensaje es del 2007
Bichet te contesto a tu mensaje por lo que me he enterado por aqui ya que a mi chico tambien le salieron los leucocitos algo elevados y me han dicho que deberia ir a un urologo ya que podria tener algun tipo de infecion eso es lo que podria matar los espermatozoides yo ya estoy esperando mi cita que tengas mucha suerte.

K
kendra_5681282
25/11/09 a las 10:59
En respuesta a helena_7953715

Este mensaje es del 2007
Bichet te contesto a tu mensaje por lo que me he enterado por aqui ya que a mi chico tambien le salieron los leucocitos algo elevados y me han dicho que deberia ir a un urologo ya que podria tener algun tipo de infecion eso es lo que podria matar los espermatozoides yo ya estoy esperando mi cita que tengas mucha suerte.

Muchas gracias yeraiainaragoa
ESQUE MAÑANA TENEMOS QUE IR ALA ANDROLOGA Y CUANDO HEMOS IDO AL GINECOLOGO CON LOS RESULTADOS NOS HAN DICHO QUE NO ES NADA Y QUERIA SAVER PARA MAÑANA PODERLE DECIR ALA ANDROLOGA.CUANDO TENGAS CITA Y TE DIGA EL Q YA ME CONTARAS UN BESAZO

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir