Foro / Maternidad

Sábana fantasma - dormir boca abajo

Última respuesta: 14 de octubre de 2007 a las 16:41
A
aila_5329248
8/10/07 a las 11:16

Hola chicas!
Tengo una preguntilla para las que usáis la sábana fantasma.
Estoy por comprársela a mi enano pq ya corretea por toda la cama y la barandilla sólo le protege de un lado, pero no de los pies de la cama. Mi duda es q él siempre duerme boca abajo y no sé si podrá hacerlo cómodamente con la sábana fantasma o no.
Algo tengo que hacer pq cualquier día se me lanza desde la cama y es bastante alta. Contádme vuestras experiencias, porfa.

Muchas gracias y bss.

Ver también

U
ursula_8674244
8/10/07 a las 11:27

Sabana fantasme
hola, yo tengo la sábana fantasma y no te preocupes que si que puede dormir bocaabajo, porque tiene movilidad, lo único es que no se pueden caer de la cama.
Mi hijo es como el tuyo, que esta durmiendo y no para quieto y con la sábana fantasma lo mismo, como ya te he dicho tienen libertad de movimientos.

A
aila_5329248
8/10/07 a las 11:30
En respuesta a ursula_8674244

Sabana fantasme
hola, yo tengo la sábana fantasma y no te preocupes que si que puede dormir bocaabajo, porque tiene movilidad, lo único es que no se pueden caer de la cama.
Mi hijo es como el tuyo, que esta durmiendo y no para quieto y con la sábana fantasma lo mismo, como ya te he dicho tienen libertad de movimientos.

Gracias
La verdad es q lo tengo prácticamente decidido, pero me preocupaba eso. No es plan de comprártelo para almacenarla, que no es cara pero tampoco es ninguna ganga...

Gracias.

A
aila_5329248
8/10/07 a las 12:08

Lo subo
gracias

A
an0N_852719399z
14/10/07 a las 16:41

Dormir boca abajo
mi hija desde los 18 meses duerme en la sabana fantasma y desde el primer dia se da la vuelta, se pone boca abajo es incluso se pone del reves. tienen suficiente libertad para moverse dentro de la sabana.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir