Foro / Maternidad

Sabana fantasma

Última respuesta: 28 de mayo de 2012 a las 10:02
Y
yiying_6307023
27/5/12 a las 9:26

hola chicas hace un mes pase a mi niño a la cma y muy bien,pero ayer se me callo al suelo,se me va para la parte que no cubre la barrera,queria preguntar que tal la sabana fantasma o de seguridad.gracias

Ver también

Y
yacine_8078192
27/5/12 a las 19:27

Yo te la recomiendo
la usé con mis dos peques hasta los 3 años y genial, para mi es un gran invento. La pienso usar con el nuevo bebé también!

Hay niños que se mueven mucho y no la aguantan pero mi hija también se ha movido siempre mucho y le encantaba dormir dentro de la sábana.

Y
yiying_6307023
28/5/12 a las 8:28
En respuesta a yacine_8078192

Yo te la recomiendo
la usé con mis dos peques hasta los 3 años y genial, para mi es un gran invento. La pienso usar con el nuevo bebé también!

Hay niños que se mueven mucho y no la aguantan pero mi hija también se ha movido siempre mucho y le encantaba dormir dentro de la sábana.

Gracias chicas
Me voy a animar y la voy a comprar,porque estas noches no estoy dormiendo nada.de todas formas hasta que edad se pueden poner, el niño tiene 1 año.gracias

S
simone_6439246
28/5/12 a las 10:02

Nosotros
la hemos usado puntualmente, cuando hemos salido de viaje o el niño ha dormido fuera de su cuna en casa, y muy contentos tambien.
Para nada la veo agobio para el niño y da si que da sensación de seguridad.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram