Foro / Maternidad

Sabéis cuanto se está dando ahora de dinero en las bodas? (no es de bebés)

Última respuesta: 31 de marzo de 2008 a las 19:37
A
amuy_4ee735z
31/3/08 a las 12:08

Hola chicas, es que tengo una boda dentro de 2 semanas y no tengo ni la más remota idea de cuánto se les da a los novios ahora, hace siglos que no vamos a ninguna. Iríamos sólo mi marido y yo, y la boda es en un pueblo de Madrid.
Sabéis con cuánto se puede quedar más o menos bien, sin pasarse ni quedarse corto?

Un beso chicas. Isa e Izan (2 años y 9 meses)

Ver también

U
ugne_8874604
31/3/08 a las 12:19

Yo creo que depende mucho del sitio también
Me parece que unos 150-175 por cabeza. Hace un par de años fui a una boda con compañeros de trabajo y eso es lo que hablamos que había que dar,decían que así era en ese momento.

Me gusta

A
amuy_4ee735z
31/3/08 a las 13:53

O sea..
Por lo que comentáis me estoy haciendo una idea de que más o menos sería unos 150 por cabeza, que no por pareja. O sea, 300 los dos. Madre mía!!!!! Y es de un amigo de la infancia de mi marido, que no es que sea un íntimo, pero sí de estos a los que no quieres hacerle un feo.
Hace mucho que no voy a una boda, pero por Dios, que no me inviten a otra!!!!

Me gusta

A
an0N_566179999z
31/3/08 a las 14:32

Me parece demasiado lo que te dicen
nosotros damos 100 a los mas amigos por cabeza, pero el resto de bodas, o sea, las que no son tan de compromiso mucho menos, a mi cuando me case la gente me daba un poco mas que el cubierto, o sea, si el cubierto eran 60 la gente me daba 150 por pareja,tambien depende de la zona eh? porque no es lo mismo capitales grandes que pueblos

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

A
arelys_5841379
31/3/08 a las 15:02

Cuanto dinero dais!
yo si no tengo mucha confianza daría 200 euros, y me parece mucho, eh?

Me gusta

J
jorja_6446233
31/3/08 a las 19:37

Hola
Yo soy de Galicia y en mi boda pusimos 7 mariscos ( todos a repetir), sorbete de limón, lenguado y rodaballo, y ternera y cordero, el vino ( de 3 clases), barra libre para las copas finales y el plato me salío en 80 euros. Hace par julio 3 años que me casé. Lo mínimo que me dieron fue 300 euros por pareja. Es lo que solemos dar nosotros, si es una hermana/o damos algo mas. Espero haberte ayudado. Supongo que todo dependerá de donde sea y lo que cueste el plato. En Madrid supongo que todo estará bastante mas caro que aqui en galicia, me refiero a la hora de comer.

1 -Me gusta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook