Foro / Maternidad

Sabéis cuanto se está dando ahora de dinero en las bodas? (no es de bebés)

Última respuesta: 31 de marzo de 2008 a las 19:37
A
amuy_4ee735z
31/3/08 a las 12:08

Hola chicas, es que tengo una boda dentro de 2 semanas y no tengo ni la más remota idea de cuánto se les da a los novios ahora, hace siglos que no vamos a ninguna. Iríamos sólo mi marido y yo, y la boda es en un pueblo de Madrid.
Sabéis con cuánto se puede quedar más o menos bien, sin pasarse ni quedarse corto?

Un beso chicas. Isa e Izan (2 años y 9 meses)

Ver también

U
ugne_8874604
31/3/08 a las 12:19

Yo creo que depende mucho del sitio también
Me parece que unos 150-175 por cabeza. Hace un par de años fui a una boda con compañeros de trabajo y eso es lo que hablamos que había que dar,decían que así era en ese momento.

A
amuy_4ee735z
31/3/08 a las 13:53

O sea..
Por lo que comentáis me estoy haciendo una idea de que más o menos sería unos 150 por cabeza, que no por pareja. O sea, 300 los dos. Madre mía!!!!! Y es de un amigo de la infancia de mi marido, que no es que sea un íntimo, pero sí de estos a los que no quieres hacerle un feo.
Hace mucho que no voy a una boda, pero por Dios, que no me inviten a otra!!!!

A
an0N_566179999z
31/3/08 a las 14:32

Me parece demasiado lo que te dicen
nosotros damos 100 a los mas amigos por cabeza, pero el resto de bodas, o sea, las que no son tan de compromiso mucho menos, a mi cuando me case la gente me daba un poco mas que el cubierto, o sea, si el cubierto eran 60 la gente me daba 150 por pareja,tambien depende de la zona eh? porque no es lo mismo capitales grandes que pueblos

A
arelys_5841379
31/3/08 a las 15:02

Cuanto dinero dais!
yo si no tengo mucha confianza daría 200 euros, y me parece mucho, eh?

J
jorja_6446233
31/3/08 a las 19:37

Hola
Yo soy de Galicia y en mi boda pusimos 7 mariscos ( todos a repetir), sorbete de limón, lenguado y rodaballo, y ternera y cordero, el vino ( de 3 clases), barra libre para las copas finales y el plato me salío en 80 euros. Hace par julio 3 años que me casé. Lo mínimo que me dieron fue 300 euros por pareja. Es lo que solemos dar nosotros, si es una hermana/o damos algo mas. Espero haberte ayudado. Supongo que todo dependerá de donde sea y lo que cueste el plato. En Madrid supongo que todo estará bastante mas caro que aqui en galicia, me refiero a la hora de comer.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram