Foro / Maternidad

Sabeis de alguien que con el pliegue nucal y tc, luego el bb estubiese mal?

Última respuesta: 3 de enero de 2008 a las 14:08
J
jinyu_9735577
29/12/07 a las 20:42

Hola a todas, el viernes estuve en el tocologo y cuando le comente que yo queria hacerme la amniocentesis (Mi otro embarazo el bb tenia S. de Down), me dijo que si la analitica y el pliegue nucal combinado con mi antecedentes familiares salian bien el no me la recomendaba, que no conocia en los últimos 2 años(desde que son obligatorias estas pruebas) nadie que tuviese las pruebas anteriores PN y TC bien y que luego el bebe tuviese algun sindrome....Conoceis a alguien que confirme esta teoria o todo lo contrario....Muchas gracias a todas Besos

Ver también

J
jinyu_9735577
2/1/08 a las 22:03

Muchisimas gracias a todas
Gracias a todas...yo estaba completamente segura de hacermela, pero cuando fui al médico me empezaron a entrar las dudas...raro en mi porque suelo ser firme en lo que decido.....pero el riesgo pequeño de perdida en la amni me hacia dudar ....Ahora lo tengo clarisimo , me la voy ha hacer.....gracias a todas....El porcentaje que se repita es pequeño...lo se....además, tengo un peque de 2 años...sanísimo gracias a Dios....Ota vez muchísima gracias por vuestra ayuda....Besos y Suerte

R
radhia_5655488
3/1/08 a las 14:08

Hola
yo tengo un caso muy cercano que si tubo down , siendo los resultados buenísimos y te hablo de 28 años de edad, yo estoy recien embarazada y salga lo que salga me hago la anmio , no se si no tubiera este caso al lado igual no , pero ahora lo tengo clarísimo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram