En respuesta a usha_9106600
Igual que yo
La semana pasada me hicieron la doppler y me salio que el feto tenia una traslucencia nucal del 4 mm. Ha sido la semana peor de mi vida. Me dijeron que tenia una probabilidad entre 26 1/26 de que tuviera una cromosomopatia, un riesgo muy alto, en cambio el triple scrrening me salio ok. Mi actitud es muy negativa aunque mi gine me ha dicho que a pesar de que el no ha tenido un caso parecido puede desaparecer!!!!!ojala Dios le oiga!!!
Tiene un higromaquistico de 16x8mm.
tengo 27 años.
la semana que viene me hago la amniocentesis.........
cuentame como va todo!!!!!!
suerte
La tn puede desaparecer
Estate tranquila (dentro de lo que es pasar por esto, claro), pero si echas un vistazo por el foro, veras que hay muchos casos en los que los resultados han salido negativos. A mí mi gine me dijo que él si había tenido casos de esos, que tenía que estar tranquila al menos hasta tener los resultados. Ten en cuenta que el pliegue nucal es un indicador más como puede serlo el triple screening, la ausencia de hueso nasal o cualquier otro. Por separado no diagnostican nada, ya que la única prueba que lo hace es la amniocentesis. Así que nada, hay que aguantar el tirón. A mí la primera semana se me hizo eterna, pero según pasa el tiempo ya no se te ocurren más barbaridades que pensar y empiezas a ser más optimista. Ya lo verás. Mucho Ánimo.