En respuesta a yiting_8490340
Hola tocaya
Me han hablado muy bien de ella, yo ahora mismo tengo el Quinny Buzz y estoy muy contenta con ella.
Quinny Zapp es el buggy más pequeño y manejable de todos los tiempos. Diseñado para los padres de hoy. Un diseño original, compacto y superligero y, sin embargo, con todas las comodidades que se pueden esperar de un buggy tan pequeño.
El Quinny Zapp es perfecto para acelerar la vida de la ciudad. Para ir de compras o simplemente para bajar al centro en autobús o en metro. Este tipo de recorridos suelen ser toda una aventura. Pero con el Zapp salir a la calle no supone ninguna carga.
El Quinny Zapp plegado no mide más de 69 cm! Por lo tanto, cabe perfectamente en cualquier portaequipajes, junto con las compras o, todavía más fácil, en el suelo, delante del asiento del autobús.
¿Vas a desplazarte en transporte público? Este único buggy se pliega y se despliega en cuestión de segundos y cabe en cualquier compartimento de autobús, metro o tren, incluso en el compartimento de equipajes!
El Quinny Zapp es una silla de segunda edad por lo que es adecuada para niños a partir de 1 año, aunque tiene como particularidad el podersele adaptar un CABRIOFIX , lo que nos permitirá llevar a un recien nacido.
Características
* Zapp es la silla de paseo más pequeña nunca vista (69 x 27 x 30 cm).
* Ideal para viajar con cualquier tipo de transporte (bicicleta, coche, tren, avión).
* Fácil de plegar.
* Alta maniobrabilidad por su rueda delantera giratoria y suspensión cómoda en las ruedas traseras y delantera.
* Sistema ideal de viaje con el Maxi-Cosi Cabriofix, Cabrio o City.
* Asiento fácilmente extraíble.
* Incluye como accesorios la burbuja de lluvia, la capota del sol, los adaptadores para el poratabebés (Cabriofix, Cabrio y City) y una práctica y coqueta bolsa de viaje.
SUERTE!!!
Hola
es una de las que me gustan más pero sabes hasta cuantos kilos aguanta?