Foro / Maternidad

Sabéis de algunas vitaminas que ayuden para el cansancio?

Última respuesta: 28 de agosto de 2018 a las 18:46
A
asisa_6873334
1/12/09 a las 20:51

chicas desde ke di a luz hace casa año y medio soy otra. soy una vieja! no tengo fuerzas, siempre muy floja, muy cansada...y ya con el niño correteando pues stoy destrozada. es normal? llego del trabajo y como el niño no kiera dormir me hecho a morir!!! solo pienso en ke llegue la noche y acostarme. hoy me fui a dar una vuelta y me tuve ke parar en una cafeteria para tomarme una cocacola para reanimarme. lo peor es ke no stoy disfrutando de mi hijo porke no tengo fuerzas para ponerme a jugar con el!!! hace casi un año me hice una analitica y todo staba bien. stáis tan cansada vosotras? ste mes empece la buskeda del segundo pero ahora ke me ha venido la regla, desde luego, lo voy a dejar para mas adelante. GRACIAS

Ver también

A
akane_7021821
1/12/09 a las 20:53

Toma complejo b
vitamina b12, te ayudara, busca un sumplemento alimenticio indicado para ti, pero tambien lleva una alimentacion balanceada, te qyudara mucho

C
chadia_8520400
1/12/09 a las 22:26

Cansancio
yo pensaba que el cansancio que tenía era normal por ocurrirseme tener un hijo con 38 años y ya no estar para muchos trotes pero resulta que me hicieron unos análisis de sangre y resultó que tengo hipotiroidismo, uno de sus síntomas es cansancio y depresión, así que tomo medicación y he notado que estoy menos cansada y de mejor humor. Te aconsejo que te hagas unos analisis por si acaso, igual estas baja de hierro o alguna otra cosa y el médico te puede aconsejar mejor que nosotras.

N
naike_5429332
2/12/09 a las :05

Si, la mejor vitamina es la siguiente
meterse en la cama y dormir 12 horas seguidas.
pero lo tenemos chungo... que sacrificado es ser madre...

Y
yunhua_6912592
2/12/09 a las :16

Hay muchos
complejos. Primero, chequeo, y analisis como te dicen, no vaya a ser una anemia de caballo, que se presenta como tu dices con cansancio, y pocas ganas de nada... y si sale bien, en la farma te dirán cuales van mejor. Yo he probado astenolit, y bien, pero sobre todo Leotron, a mi...me fue estupendo.
Ahora estoy con bastante anemia y tomo hierro diario, además de natalben lactancia....menudo chute de vitaminas, y aun con todo...no estoy en mi salsa!

Z
zobia_1032833
28/8/18 a las 18:46

te recomiendo un suplemento que se llama nootrogen () es muy bueno para el cansancio.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest