Foro / Maternidad

Té de damiana con romero☕, alguien lo a tomado para embarazarse?

Última respuesta: 25 de febrero de 2018 a las 9:41
D
dicra_9858780
3/2/17 a las 21:51

Hola chicas, alguien en un canal de You tube me recomendó te de damiana con romero pero estábamos hablando de la endometriosis, resulta q fui a comprar él te y la Sra de la hierberia me dijo q es para las mujeres q no pueden tener bebés, yo tengo 8 años buscando a mi pequeño y tengo fe en Dios q pronto llegará. Pero mi pregunta es sí alguíen ya tomó este te?, y que cuente su experiencia. En este foro leí sobre ese tema pero ya son mensajes viejos...alguien me puede ayudar? 

Ver también

D
dicra_9858780
3/2/17 a las 22:44

Hola @janeth2202 si, de hecho estoy en tratamiento, estoy en espera de una inseminación también tomé omifin y me embarace en él primer ciclo pero perdí a mi bebé😢 después de la pérdida volví bcon omifin pero ya no me funciono y ahora estoy en esto! 

D
dicra_9858780
6/2/17 a las 16:37

Claro que si!!! Yo te cuento, apenas llevo unos días con él te, no creo q haga efecto tan rápido pero cualquier cosa te cuento. Y suerte También con omifin 🙏

R
rosita_7254448
7/2/17 a las 6:02

Lei que el té fortalece los ovulos y balancea las hormonas. Pero no sabes si puede interferir con tus tratamientos? Deberias preguntar. Yo me tarde 2 años en embarazarme y sin buscarlo quede! Espero que tu tambien puedas. Suerte! 

Y
yujie_7902778
7/2/17 a las 6:23
En respuesta a rosita_7254448

Lei que el té fortalece los ovulos y balancea las hormonas. Pero no sabes si puede interferir con tus tratamientos? Deberias preguntar. Yo me tarde 2 años en embarazarme y sin buscarlo quede! Espero que tu tambien puedas. Suerte! 

Para que es el.omifin? 

D
dicra_9858780
7/2/17 a las 21:34
En respuesta a rosita_7254448

Lei que el té fortalece los ovulos y balancea las hormonas. Pero no sabes si puede interferir con tus tratamientos? Deberias preguntar. Yo me tarde 2 años en embarazarme y sin buscarlo quede! Espero que tu tambien puedas. Suerte! 

Gracias marielena 😘 no creo q interfiera y eso de preguntar no se ya vez q los doctores son demasiado incrédulos para esas cosas. Y felicidades con tu embarazo la verdad esq tuviste suerte , habemos muchas q batallamos mas yo llevo 8 años buscando pero primero Dios ya va a llegar...un beso😘

D
dicra_9858780
7/2/17 a las 21:37
En respuesta a yujie_7902778

Para que es el.omifin? 

Es para ovular, son de los primeros tratamientos q recurren los doctores q ellos le llaman de baja complejidad.

M
maia_776639
13/2/18 a las 2:51
En respuesta a dicra_9858780

Hola chicas, alguien en un canal de You tube me recomendó te de damiana con romero pero estábamos hablando de la endometriosis, resulta q fui a comprar él te y la Sra de la hierberia me dijo q es para las mujeres q no pueden tener bebés, yo tengo 8 años buscando a mi pequeño y tengo fe en Dios q pronto llegará. Pero mi pregunta es sí alguíen ya tomó este te?, y que cuente su experiencia. En este foro leí sobre ese tema pero ya son mensajes viejos...alguien me puede ayudar? 

Hola Chicas.

yo empecé a tomarlo este mes,  hoy es mi 6to día tomandolo. Lo voy a tomar hasta el día 10 del ciclo. Tengo mucha fé y espero funcione.. saludos. 

D
dicra_9858780
25/2/18 a las 9:41
En respuesta a maia_776639

Hola Chicas.

yo empecé a tomarlo este mes,  hoy es mi 6to día tomandolo. Lo voy a tomar hasta el día 10 del ciclo. Tengo mucha fé y espero funcione.. saludos. 

Hola , yo ya llevo varios meses tomandolo y yo creo que si me funcionó porque en noviembre quede embarazada pero desafortunadamente perdí a mi bebé. Pero gracias a Dios creo que el te si me funcionó

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram