Foro / Maternidad

¿sabeis si hay algún producto de homeopatía para estimular el apetito?

Última respuesta: 3 de marzo de 2010 a las 23:49
R
rabea_5835033
2/3/10 a las 22:21

Estoy desesperada, con tres años y no mastica, no quiere comer nunca, no tiene ningun interés por ningun tipo de comida, solo toma purés entreteniendola con la tele. Ha tomado varias veces estimulantes del apetito y gana algo de peso pero al dejar de tomarlos ya estamos otra vez con las batallas. ¿Conoceis algún estimulante del apetito de homeopatia? Es que tanta química me da no se que...

Ver también

R
rabea_5835033
2/3/10 a las 23:45

Mi hija
Mi hija pesa 14 kilos con tres años y cuatro meses, está muy delgadita, es que además es un torbellino, no para quieta ni un momento y claro quema lo poco que come.
Es desesperante, hoy por ejemplo cenó dos trocitos de jamón york, ya no quería más, luego le di un puré de arroz, tomate y huevo frito, si, le meto lo que comamos nosotos pero triturado, vamos que come de todo y variado pero claro, triturado y viendo la tele, luego le he dado un platano con zumo de naranja y tres galletas tambien triturado claro. Hoy no le he dado leche por la noche porque merendó 250 de leche con cereales en lugar de la fruta.
A ver si alguien sabe algo, probé hace algún tiempo un jarabe que me dijeron en la farmacia que era natural, llevaba jalea real y vitaminas pero nada, lo unico que le da un poco de hambre son los estimulantes pero no quiero abusar de ellos, los ha tomado en dos ocasiones y ahora se los han recetado otra vez porque he ido a llorarle al pediatra.

R
rabea_5835033
3/3/10 a las 23:33

A ver
No es que me parezca que es poca cena, es que si no le doy el puré y la fruta triturada se queda solo con dos trozos de jamón de york, encima le tengo que dar los purés entreteniéndola con la tele, si no tampoco los quiere, por ella no comería nunca, no le llama para nada la atención la comida. Y claro con tres años no es normal que no coma solido, por eso quería darle algo para que tuviera ganas de comer a ver si se lanza de una vez con lo sólido.

X
xoana_5613330
3/3/10 a las 23:49
En respuesta a rabea_5835033

A ver
No es que me parezca que es poca cena, es que si no le doy el puré y la fruta triturada se queda solo con dos trozos de jamón de york, encima le tengo que dar los purés entreteniéndola con la tele, si no tampoco los quiere, por ella no comería nunca, no le llama para nada la atención la comida. Y claro con tres años no es normal que no coma solido, por eso quería darle algo para que tuviera ganas de comer a ver si se lanza de una vez con lo sólido.

Yo estoy igual
mi hija de dos años se lo tengo que dar todo triturado menos los macarrones la paella una tortilla jamon york y poco mas, es mala para comer desde siempre y hace tiempo que lo he aceptado pero tengo que reconocer que soy muy cabezorra incluso mi marido se enfada con migo pero al final consigo que se coma la comida mas o menos ....eso si cuando esta mala con anginas lo respeto....es que si no estoy encima de ella no comeria nada, tengo mucha paciencia pa eso pero a veces me desespero en cambio mi bebe de 7 meses se ve que es una comilona y es increible el cambio de una a otra espero que esta no me cambie...besos y mucha paciencia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook