Foro / Maternidad

Sabéis si hay antibióticos inyectables?

Última respuesta: 30 de abril de 2008 a las 16:42
I
izara_6868193
29/4/08 a las 13:40

Es que tengo a mis gemelos con otitis y garganta. Pero uno de ellos escupe el antibiótico, no hay manera de dárselo. Ni en jeringuilla, ni en cuchara, ni camuflado con comida..... A la que lo siente en la boca lo escupe. La infección que tienen es bastante gorda, así es que iré esta tarde al pediatra (ayer estuvimos en Urgencias) para ver qué podemos hacer, porque la solución que me dieron ayer en Urgencias es ingresarle y ponerle el antibiótico por vía.

Sabéis alguna si el antibiótico puede también recetarse en inyectables?

Gracias. (Tienen 21 meses)

Ver también

A
anuska_9946597
29/4/08 a las 15:30

Si que hay
a mi me lo han inyectado muchisimas veces,pero dudo que te lo receten pues si te lo ponen por via,tienes que estar en el hospital,suele ser con una bomba,y en cualquier caso necesita mantenimiento,y su manipulacion solo lo puede hacer una enfermera,otra cosa es q te lo ponga alli, o lo ingresen para ponerle el tratamiento,tambien puede ser que se lo pongan intramuscular,que s como una vacuna que te la ponen y a casa y si eso pues te mandan volver al dia siguiente o asi.
Pregunta al medico pero te comento que no es nada agradable y hay alguna que hacen mucho daño.

Q hay suerte.xao

N
nayet_9934760
30/4/08 a las 16:42

Si existen
y si le puedes aplicar el inyectable solo que el medico te lo tiene que recetar.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir