Foro / Maternidad

Sabeis si se puede embotar la fruta y los pures del niño?

Última respuesta: 15 de septiembre de 2009 a las 17:14
A
an0N_699659899z
15/9/09 a las 10:48

Hola chica tengo un niño de 10 meses, nos queremos ir 3 dias a un hotel, al niño no le gustan los potitos de tienda, alguna a embotado alguna vez? como se hace? muchas gracias y besos a todas.

Ver también

A
ayana_8454490
15/9/09 a las 16:53

Hola
Si te refieres a embotar al vacío pero en casa...yo desde luego no lo haría, porque el riesgo de que se desarrolle botulismo en la conserva es bastante alto si no se dominan perfectamente las técnicas de envasado y esterilizado. Es difícil hacerlo bien en casa, más aún si no se tiene costumbre, y especialmente con un bebé creo que es correr mucho riesgo (el botulismo es MUY grave). Busca mejor otra solución, tipo babycook para hacerle tú los purés en la habitación...o si no, dependiendo de si vas muy lejos o no, podrías quizá llevar los purés congelados en una nevera portátil y que luego te los guarden en la nevera del hotel (incluso a veces tienen nevera minibar en la habitación). 3 días parece mucho, pero 2 en nevera quizá te aguantarían (aunque yo nunca he probado, a ver si alguien nos sabe decir lo que se conservan en nevera).
Lo que también puedes hacer si no es llamar al hotel y ver si ellos le podrían preparar unos purés sencillos a la hora de comer.

Un beso

L
lois_7049635
15/9/09 a las 17:14

No tienes babycook?
Si lo tienes es la mejor solución.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir