Foro / Maternidad

Saber si estoy embarazada

Última respuesta: 27 de noviembre de 2014 a las 22:34
O
otman_9403694
27/11/14 a las 20:27

Hola chicas recurri a ustedes ya que entre feminas nos entendemos y quisiera saber la opinion de ustedes, tengo 22 dias de atraso menstrual ya me he hecho 2 test de orina y los dos han salido negativos, pero ando con mucho cansancio y sueño, me duelen los pezones y la parte de abajo del ombligo como si fuera a venir la mestruacion, no se si sera embarazo estoy confundida, en unos dias tengo cita al doc pero quisiera saber que opinan ustedes, estare o no embarazada?

Ver también

S
sihem_7451163
27/11/14 a las 20:32

Hola
Con 22 días de retraso debería darte un resultado más que fiable, aunque no todas las mujeres tenemos el mismo pico de hormonas , pero son 22 días. .
Ve al medico y que te aclare las dudas por si fuera otra cosa .
Mucha suerte ya nos contarás como te fue.

O
otman_9403694
27/11/14 a las 21:22
En respuesta a sihem_7451163

Hola
Con 22 días de retraso debería darte un resultado más que fiable, aunque no todas las mujeres tenemos el mismo pico de hormonas , pero son 22 días. .
Ve al medico y que te aclare las dudas por si fuera otra cosa .
Mucha suerte ya nos contarás como te fue.

Que sea positivo
Gracias amiga y ojala sea mi ansiado positivo !!

J
junhao_6255370
27/11/14 a las 21:28

Esperemos que sea positivo
deberias hacerte el test de sangre, tiene menor rango de error, muchisima suerte, aunque si son 22 dias es muy probable que estes embarazada

O
otman_9403694
27/11/14 a las 21:30
En respuesta a junhao_6255370

Esperemos que sea positivo
deberias hacerte el test de sangre, tiene menor rango de error, muchisima suerte, aunque si son 22 dias es muy probable que estes embarazada

Siii
Si amiga que sea positivo !!

R
robina_7893135
27/11/14 a las 22:34

Ayuda por favor
Buenos días quería comentar mi historia aver si me podéis ayudar. El caso es que comencé a tomar pastillas anticonceptivas el 5 de noviembre (mi primera caja) como ponía la caja que si te las tomadas el mismo día de que te bajará la regla estabas protegida, el día 10 tuve mi primera relación sin preservativo. El día 14 tuve mi segunda relación tb sin preservativo, y el día 22 y 23 tb. El caso es que el día 22 note un flujo como clara de huevo. He de decir que algunas veces me he olvidado de tomar la pastilla a la hora y a lo mejor la he tomado 1 o dos horas más tarde e incluso un día me la tome 4 horas más tarde. El caso es que ahora me quedan dos pastillas para terminar la caja y siento unos dolores en el bajo vientre y tirones en los ovarios. Necesito ayuda porque sigo tomando pastillas y no se si estoy embarazada y puede afectar al bebe. Un saludos. Gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir