Foro / Maternidad

Sacaleches manual o a pilas????¡¡¡¡responder por favor!!!!

Última respuesta: 17 de enero de 2009 a las 17:11
H
hlima_6318893
15/1/09 a las 19:50

Qué sacaleches me recomendais chicas??he ido a la farmacia y me han dicho que hay manual y de pilas¿¿habeis probado el de pilas alguna??¿sabeis qué tal va??

Ver también

C
cyra_9098522
16/1/09 a las 11:49

Medela sin dudarlo
Yo tengo el Medela manual, y con el que viene en camino tambien lo usaré. Se lo he dejado a 2 amigas y las 2 al final se lo han comprado.

Lo conocí gracias a una matrona, no llege a tener mastitis con mi niño. Encima llegue con un brote alergico severo, me tubieron que poner urbason y adrenalina. Y me aconsejo uno de Medela, alli mismo con masajes, paños calientes y el sacaleches, di el pecho por primera vez a mi niño.
Un saludo,
Rosa

U
ulla_9350107
16/1/09 a las 13:30

Hola guapa!!!
Yo tengo el Avent, todavia no lo he utilizado porque aún no ha nacido mi niña. Estuve mirando el manual y el del pilas, y verdaderamente el del pilas tiene que ir muy bien, pero la diferencia de precio era tan grande que decidí no gastarme tanto dinero, prefiero hacermelo yo manual, al fin y al cabo no creo que cueste tanto.

Sandra+Nora (39+3)

A
an0N_537187699z
17/1/09 a las 17:11

Avent
Hola, yo compre con mi primer hijo el avent manual. Me fue muy bien, aún lo uso. Los de pilas hacen mas ruidos , son mas trasto y mas caros. Bueno el de avent recuerdo que tampoco era barato pero la calidad es buensima , además en el bote donde echas la leche despues le pones las tetinas de avent y ya está hecho el biberón, es decir que se acopla a todo lo demás que tengas de Avent.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook