Foro / Maternidad

Saco deforme y de momento final feliz

Última respuesta: 20 de junio de 2012 a las 19:19
R
roser_8536292
17/5/12 a las 18:23

Hola chicas;

Quiro explicaros mi caso para las que estais desanimadas porque el gine os a dicho saco deforme. Yo estuve buscando un caso como el mio y la verdad no hay mucha cosa, por eso os escribo para ayudar a la que lo necesite. Ya he escrito mi caso en otro foro de nanchado marron.

Estoy embarazada de seis semanas y cuando estava de 4 empezè a sangrar marron muy oscuro así estuvo 4-5 dias hasta que un sàbado al limpiarme vi el papel llemo de sangre marron pero sangre. Me asustè mucho y fui a urgèncias. Alli me digeron que se veia el saco pero no el embrion que podia ser un aborto. Que de momento nada y que si en una semana continuava igual que volviera a urgèncias. Pero ese mismo martes ya tenia hora con el ginecòlogo. El domingo tenia bastante dolor en el bajo vientre así que le mande un mail al gine y me recomendo progeffik ( progesterona ) 1 cada noche via vaginal y unas vitaminas Natalben supra 1 al dia, hasta el martes. Cuando fui al gine me dijo que veia el embrion pero que el saco estava deformado y que tenia mala pinta. Me mando una analitica Beta y que dependiendo del resultado ese mismo dia me haria una succión. La primera beta salió 11119 y la segunda 14654. Le mande los resultados por mail y medijo que continuara igual hasta el martes que queria volver a verme. Y quiero deciros que hayer fui al gine y tuve la mayor ilusión de mi vida el milagro se ha producido el saco està redondito y mi bebete mide 5.2 milimetros y escuchè su corazoncito muy flogito pero se veia en la pantalla perfectamente el latido. Durante estas dos semanas he rezado mucho y lo continuarè haciendo para que todo continue bien y que de aqui ha 7 meses y medio pueda ver a mi pequeñin com una salud de hierro.

Siento haberme alargado tanto pero esque queria explicaros mi experiencia por si a alguna os sirve en algun momento.
Muchas gràcias a todas.

6+2 ( Para enero de 2013 ).


Ver también

J
junyi_5449924
16/6/12 a las 13:30

Hola
Tengo el mismo caso tuyo, estiy mancgando y en el ultimo eco me dijeron que el saco tenia morfología alterada, como te esta yendo, yo estoy tomando progesterona pero tengo mucho miedo, ahora tengo 7 semanas y dias de embarazo, por fa cuentame tu experiencia

R
roser_8536292
19/6/12 a las 7:02
En respuesta a junyi_5449924

Hola
Tengo el mismo caso tuyo, estiy mancgando y en el ultimo eco me dijeron que el saco tenia morfología alterada, como te esta yendo, yo estoy tomando progesterona pero tengo mucho miedo, ahora tengo 7 semanas y dias de embarazo, por fa cuentame tu experiencia

Hola aneys
Hola Aneys;

Lamento darte malas noticias pero yo finamente fui ha hacerme la eco de las 9 semanas y mi bebe estava del mismo tamaño que cuando le escuche el corazon a las 6 semanas se havia parado no se sabe porquè.
Pero tu tranquila cada mujer es un mundo y no tiene porque ser el mismo caso que el tuyo. Tu animate i estate tranquila i veràs que todo va a salir bien.

Una pregunta tu has tomado ovusitol y si és así has continuado una vez te enteraste del embarazo o lo dejaste ?
Bueno muchos animos y ya me contaràs cuidate mucho !!!!

R
roser_8536292
20/6/12 a las 19:19

Muchas gràcias;
Enorabuena por tu esbarazo !!!!!!! y muchisimas grácias por los ánimos en momentos así se necesitan. Quisiera preguntarte si tu tambien tenias sindrome de ovarios poliquisticos y si tomavas ovusitol si es asi hasta cuando lo tomaste. Porque estoy hecha un lio no hay mucha informacion al respecto del ovusitol.

Pues lo dicho mucha suerte a todas y arriba esas mamis.!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest