Foro / Maternidad

Historias con final feliz

Última respuesta: 14 de octubre de 2013 a las 22:23
Y
yisela_9450832
13/10/13 a las 12:02

Chicas, se me acaba de ocurrir este espacio pq no sabeis lo de gran ayuda que son leer las historias personales de cada una.
Se que es muy importante ser realista y por ello es necesario conocer casos que no tuvieron buen final, pero para ser positivas, algunas veces necesitamos llenarnos de energia positiva y para ello podemos acudir a leer este rincon donde SOLO podemos encontrar historias con final feliz

Por eso, os invito a que conteis vuestra historia (cuantos intentos habeis tenido, cuantos ovocitos os extrajeron, que problemas teniais, que calidad, vuestra edad.... todo) y al final, a pesar de todas las penurias, TOOOOODOOO SALIO BIEN

Tu Historia ayuda a alguien que en este momento está derrotada

Animo a todas y a pensar en positivo

Ver también

Y
yisela_9450832
13/10/13 a las 20:13

Con el permiso de sonymen331
Chicas
Como muchas de las chicas que han tenido un final feliz están actualmente embarazada y ya no entran tanto en el foro, os copio y pego la historia de sonymen331

Hola a todas, es la primera vez que escribo, yo tambien estoy en Ginefiv y la primera vez que empiezo un tratamiento de fertilidad, concretamente ICSI, llevo 5 días pinchandome puregon los 3 primeros días empece con 225 y ahora me han bajado la medicación a 150, me han dicho que tengo muy buena respuesta ovárica y que todo va muy bien.

Tengo 38 años y también me he tenido que ir por lo privado ya q las listas de espera por la S.Social son de 2 años.
El problema lo tiene mi marido yo estoy bien, tiene pocos y la mayoría inmóviles, solo tiene n 10 móviles. Me sacaron 15 óvulos de los cuales se crearon 7 embriones pero al final no siguieron adelante y solo quedaron 2 y me han dicho que es de calidad media. Me han hecho la trasferencia de uno y el otro lo tengo congelado. La verdad q un poco disgustada porque de 7 que sólo te queden 2. Pero bueno confiaba que todo saliera bien y me quede pronto. Lo que estoy un poco Mosqueada porque llevo practicamente desde q me hicieron la trasferencia con dolor de ovarios y pecho como cuando me va a bajar la regla, he oído por ahí que también puede ser por los óvulos de progesterona q hay que ponerse cada 8 horas. No se q pensar.

Finalmente el 4/09/13 a las 00:28 escribio lo siguiente:
Hola chicas, buenas noticias esta tarde me llamaron de la clínica y me han dicho que estoy embarazada, estoy que no me lo creo, con ganas de que llegue el día 12 que voy a la ginecóloga a que me hagan una eco, espero que todo vaya bien. Ya os contare. Besos.


Y
yisela_9450832
13/10/13 a las 20:32

Una prueba de que te quedas embarazada con congelados en la 3 fiv
Copio y pego la historia de Enainada

enviado el 12/09/13 a las 11:25

Hola chicas, soy nueva por aqui, pero estoy más o menos como todas vosotras.
El pasado, día 6 de septiembre, me hicieron mi tercera fiv, la segunda de congelados, y ahora estoy en mi betaespera hasta el día 16.

Estoy de los nervios. Estoy bastante negativa la verdad porque tengo muchos dolores de regla.

En mi segunda fiv me quedé embarazada pero a las 7 semanas dejó de latir su corazón...

Espero que esta vez me salga bien pero como ya os he dicho no estoy muy convencida de ello.

Besos a todas!!

enviado el 16/09/13 a las 14:53

Ya me han llamado y es POSITIVOOOOO, estoy que no me lo creo, me encuentro fatal y justo ayer tuve algunas pérdidas, ya estaba esperando que me viniera la regla por la noche. Me he llevado un sorpresón tremendo.
Dentro de dos semanas tengo la primera eco.
Mucha suerte a todas y muchas gracias por todo, me habeis animado un montón.

H
huiqin_9349844
14/10/13 a las 13:17

Un largo camino
Después de llevar dos años buscando bebé, nos dieron un diagnostico demoledor. MI marido tenia oligoastenoteratozoospermia severa. Yo bien. Nuestra única opción era una FIV/ICSI. Nos pusieron en lista de espera de la SS, y pasaron dos largos años hasta que nos llamaron para empezar. Con ellos hicimos dos ciclos. Teníamos 26 años. En el primero me sacaron 17 ovocitos, pero solo fecundaron 2, que me transfirieron. Me dieron muchísimas esperanzas, porque eran de calidad A, pero finalmente fue un negativo que en aquel momento me hundió muchísimo. CUatro meses después repetimos tratamiento. En la SS nos adelantaron que no nos darían más intentos debido a la severidad del problema masculino. Fue un ciclo infernal por todo el estrés que sufrimos pensando que todo se acababa ahí. De nuevo conseguimos 17 ovocitos, y fecundan 5, lo que nos hace superfelices. El día de la transferencia nos ponemos dos de excelente calidad, y dejamos tres para intentar que lleguen a blastos y congelarlos. Ninguno llegó, y cuando nos llamaron para decírnoslo, nos moríamos de la pena. Pero por suerte a los quince días tuvimos un positivo como una catedral, beta 1200, que daba el pistoletazo de salida a un embarazo estupendo, del que nació una niña sana.

Algún tiempo después, volvimos a ir a la SS para que nos pusieran en lista de espera para buscar el hermanito. nos lo denegaron por tener ya un hijo, y eso nos llenó de tristeza.

PEro no nos rendimos, hicimos lo imposible, y emprendimos una enorme carrera de obstáculos para intentar lograrlo de nuevo. Creíamos que al haber tenido una hija, la cosa sería más fácil. Nada más lejos de la realidad. Tuvimos que hacer 4 ICSI y 10 transferencias con veintitantos embriones en total hasta lograr el segundo embarazo. Hubo momentos durísimos, con ganas de tirar la toalla, el desgaste físico, económico y emocional fue enorme, pero nunca nos rendimos, y al final, la historia volvió a tener un final feliz. Cuando nos dieron la beta de 428, no nos lo podíamos creer. Nuevamente un embarazo estupendo, y un niño sano.

MUcho ánimo a las que estáis en el camino, al final, se consigue

J
jia yi_9390624
14/10/13 a las 14:32

La esperanza es lo ultimo ke se pierde luchen por sus deseos
Trankila guapa tu siempre ten fe te cuento mi historia.....
En mi puncion me sakaron 12ovocitos los cuales solo 9eran maduros de esos 9fecundaron 7me dijeron l ke eran de muy buena calidad decidimos ponernos 2 y los otros restante dejarlo para blaston para ver cuantos congelabamos mi sorpresa fue a los dos dias me llamo la biologa con la peor noticia ke me podian dar ninguno habia sobrevivido para mi fue un palo tremendo no m lo podia no tendria sentido acerme iluciones por un embarazo ke seguramente no llegaria puesto ke habia leido muchos casos y casi todas las chicas se kedaban en varios intentos de fiv en fin asi fue asin ke perdi toda esperanza alguna pero la suerte ya estaba echada era esto o nada pero gracias a dios me kede embarazada de uno no me lo podia creer fue algo ke no pense conseguir pero ay estaba mi niño y hoy en dia estoy de 5meses y medio y todo marcha bien menos la dichosa placenta ke es previa...
Piensa en positivo guapa veras ke lo consigues al igual ke yo..
T deseo lo mejor guapa avisa con lo ke sea beso y cuidate.....JAMAS PIERDAN LAS ESPERANZAS

A
alae_8061432
14/10/13 a las 15:54

Soelpo
Hola yo tambien soy nueva y te agradezco mucho este espacio que se te ha ocurrido porque anima un montonazo ver historias de chicas como nosotras que lo han conseguido. Y en mi caso madre soltera y en principio no tengo problemas de fertilidad que yo sepa, pero bueno ya sabemos que tampoco a veces es facil a la primera y estoy muerta de miedo con este camino que ahora arranco. Mucha suerte a todas y espero ser un caso de exito un dia en este foro.

Y
yisela_9450832
14/10/13 a las 22:23

Le recomendaron ovodonacion y finalmente se quedo embarazada con fiv¡¡¡
CHICAS
Me alegro mucho de que estas historias os den muchos animos. A mi tb me ayudan
Os copio la historia de hanseaten

Hola, os cuento, tengo 35 años y mi marido 34, tras las pruebas pertinentes porque no conseguíamos quedarnos embarazados se determinó que yo tengo la reserva ovárica baja y sus análisis dependiendo del día variaban continuamente, según nuestro gine (Quirón Madrid) no había visto nunca nada así, tanta variación de un día para otro... en fin que aunque en la quirón y en sanitas, donde habíamos acudido previamente para consultar, nos dijeron que lo que veían más viable era la ovodonación.
Fue un palo, sobre todo para mí y no por tener que disponer de un óvulo de otra persona si no porque era empezar por la última opción... no obstante finalmente decidimos intentar una FIV para ver como respondía mi cuerpo...tras la estimulación finalmente se consiguieron 4 óvulos, cosa que nos llenó de alegría porque dentro de que solo tengo 7 folículos, 4 está muy bien, además los 4 fecundaron y el día 28 de Diciembre me transfirieron 2 y los otros 2 los congelaron...
Tras la espera pertinente (como bien sabéis, horroroso! la cabeza no deja de pensar...) me hice los test de orina y salieron positivos!! No os podéis imaginar la felicidad tan inmensa que sentimos... la verdad que fueron los mejores días de nuestra vida! Sin embargo a los diez días empecé a manchar y en urgencias confirmaron que había tenido un bioquímico el mazazo fue horrible... nos está costando mucho superarlo pero hoy nos han hecho la transferencia de los dos congeladitos que quedaron y ...pobrecitos, la verdad es que no tengo nada de ánimo ni positividad cosa que está FATAL pero fue tal el mazazo, el pasar de 100 a 0 en un segundo...
Tengo muchísimos pinchazos en los ovarios, típicos de regla y lógicamente me hace pensar de más (mal) y bueno...me hace ver lo que va a venir en breve, la dichosa regla.
Además tengo una duda, mi primera FIV fue en diciembre y empecé tras esta regla a prepararme para los congelados ¿no sería demasiado pronto? Estábamos muy contentos con la clínica (quirón en Madrid) pero me da la sensación de que estoy pensado de más y estoy perdiendo la fe en ellos... ¿a alguien le ha pasado algo similar? Me refiero de hacer la FIV con congelados tan rápidao... me da la sensación de que he malgastado los dos embris que me quedaban...la verdad es que estoy negativa y de bajón

Total que al final no pude esperar y el domingo al final decidí hacerme el test... y me salió ++++++++++++++ embarazada 2-3 semanas...además del alegrón ahora toca ser cautos porque tengo más miedo que un nublado a la beta, no por nada si no porque ahí se verá la cantidad de hormona y respiraré... en la FIV anterior también salió positivo y luego mirad lo que pasó
La beta me dió 632.02 a 14 días post transferencia, contando el día que me lo hicieron y con dos embriones en día +3
Estoy hiper feliz... decidí que ya he sido demasiado negativa así que ahora luchar para que estos friobebés en los que no confiaba tiren hacia adelante y en unos meses esté o esté conmigo!!!
Gracias por escucharme y por vuestros ánimos, la verdad es que sois de gran ayuda, cualquier cosita que necesitéis aquí estoy!!!
Besos mil

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir