En respuesta a cherno_6137351
Hola!
al final lo perdí. El domingo me levanté con sangrado y dolor de regla, fui a urgencias y había embrión!!! Y latido!!!! Que siguiera con reposo y me mandaron progesterona.
por la noche empecé a sangrar más que todas mis reglas de la historia juntas, y finalmente, era un aborto. Me dijeron que quedaba algún resto y me dieron a elegir, quirúrgico o pastillas.
elegí pastillas, me lo habían pintado muy feo, pero me duele igual que una regla y nada que ver con lo que me salió el domingo.
Mañana voy a ver si he expulsado todo o no, espero que aunque haya sido poco a poco si. No quiero quirúrgico.... si mi cuerpo empezó solo.... digo yo que seguirá expulsando solo......
Muchas gracias. Esta vez no ha podido ser.... pero me quedo con el dicho de....”mujer legrada, mujer embarazada”
y tu??? Por qué estás en este foro???? Estás embarazada???
Lo siento mucho, es duro...lo sé porque lo he pasado... Hace unos meses tuve un aborto, el embarazo estaba más avanzado que el tuyo, me hicieron un legrado. Ahora estoy embarazada de nuevo...con mucho miedo,l verdad... Te mando un abrazo y decirte que lo siento, es duro...
Mostrar más