Foro / Maternidad

Saco gestacional de 14.2 con vv de 1.8mm sin embrion

Última respuesta: 7 de agosto de 2014 a las 17:06
C
cherry_5337757
7/8/14 a las 4:13

Hola ayer me realice un Ultrasonido transvaginal, el doctor me por mi ultimo periodo tendría 6+3 semanas, pero en el ultrasonido por el tamaño del Saco son de 5 a 6 semanas, mide 14.2mm, ya hay presencia de Vesicula Vitelina de 1.8mm pero no se ve el embrion..... estoy muy asustada porque hace un año me paso algo muy similar y al final fue un embarazo anembrionico y a las 11 semanas me hicieron un legrado. Tengo pequeñas nauseas todo el día, me hincho muchisimo y me duelen los pechos.... alguien que haya pasado por lo mismo???

Ver también

C
cherry_5337757
7/8/14 a las 5:03

No pierdo la esperanza
Muchas Gracias por los ánimos, la verdad es que ahorita ando solita en esto ya que mi pareja anda de viaje y no lo quiero agobiar estando lejos porque no puede regresar por ahora.... mañana me entregan mi examen de HGC y les estaré platicando como me va, Seguiré pidiendo a Dios que mi bb crezca

G
galyna_9916780
7/8/14 a las 15:54

No te desanimes !!
Si hay saco vitelino es porque hay embrión.. Yo me hice la primer eco a las 7+3 !!!!!! APENAS se veía el embrión.. Pense cualquier cosa pero mi doctor me dijo que estaba todo bien que no me preocupe.. Asique lo mas probable es que te pase lo mismo a vos tmb.. De hecho después me dijo que según la imagen que veía el por la ecografía y las medidas que presentaba estaba de dos semanas menos.. Tranqui !!!

A
an0N_788440099z
7/8/14 a las 16:35

Hola tranquila
mira a mi en la 5+6 se veia solo el saco de 12mm aprox y una pequeña vesicula vitelina. En la semana 8 me la volvieron a hacer y se veia todo y con el embrion de 9mm.
No todos los desarrollos son iguales, yo tambien pase por un anembrionario y en a 5+6 que me hice eco por amenaza de aborto solo tenia un saco de 5mm dos dias luego tuve un aborto. Hay diferencia....

R
rbiha_5497612
7/8/14 a las 17:06

Tranqila
Yo mw ha hice justo igual qe tu de 6+3 y solo se vio saco y vesicula y coji y me fui a uno de pago justo el dia qe hacia 7 semanas y ahi estaba mi pequeño con su corazoncito latiendo. Y aqui sigue casi de 28 semanitas estoi ya !
Asi qectrankila

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook