Foro / Maternidad

saco gestacional 14.9 mm

Última respuesta: 23 de mayo de 2017 a las 19:02
C
cauzar_5312140
23/5/17 a las 17:49

hola queria saber quien me puede dar mas opiniones el dia de ayer me realize una ecografia vaginal el saco gesttacional mide 14.9 mm y no se observa es saco vitelino y menos el embrion... segun la ginecologa q me realizo la ecografia tengo 5 semanas con 3 dias .. y dentro de 10 dias me dejo otra..

pero segun la medico q lleva mi control ya tengo 8 semanas desde el dia q me vino mi ul!@#*! periodo,.. 

estoy un poco asustada a alguien le ha pasado..???

Ver también

L
llucia_8452617
23/5/17 a las 18:01

A mi me pasó algo parecido, y te recomiendo que te tranquilices. Primero porque por mucho control que tenga tu medico, nunca vas a saber exactamente el dia que quedaste embarazada, ni cuanto tardó el ovulo en llegar al utero (que sí, tambien cuenta eso). En mi caso, en la eco lo que pasaba era que aparecia de 5+4, solo se veia el saquito y segun mis cuentas podria estar como de 10 semanas, aunque soy super irregular y en mi caso eso si que es imposible saber de cuando fue. Espero que todo vaya bien y que no sea mas que la primera de muchas preocupaciones que te vendran a la cabeza, aunque con recompensa! Animo!

C
cauzar_5312140
23/5/17 a las 19:02
En respuesta a llucia_8452617

A mi me pasó algo parecido, y te recomiendo que te tranquilices. Primero porque por mucho control que tenga tu medico, nunca vas a saber exactamente el dia que quedaste embarazada, ni cuanto tardó el ovulo en llegar al utero (que sí, tambien cuenta eso). En mi caso, en la eco lo que pasaba era que aparecia de 5+4, solo se veia el saquito y segun mis cuentas podria estar como de 10 semanas, aunque soy super irregular y en mi caso eso si que es imposible saber de cuando fue. Espero que todo vaya bien y que no sea mas que la primera de muchas preocupaciones que te vendran a la cabeza, aunque con recompensa! Animo!

muchas gracias .. por tu opinion.... lo tomare muy en cuenta y me ayudara para estar mas tranquila

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir